Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más.Sin embargo no sabe el motivo por el cuál lo hizo. ¿Habrá sido bueno?¿Habrá sido malo? Solo Stark lo sabe.
Pero el enterarse de eso la llevó a tomar una desición: dejar atrás todo y tratar de arreglar su mente en un lugar fuera de lo ordinario, en un lugar que parece el paraíso: Wakanda.
¿Y que pasará con todo aquello que logró contruir en Queens?
¿Que pasará con el castaño que la hacía tener los pies en la tierra?
¿Acaso eso no significó nada para Harper?Nuevas amenazas, nuevos enemigos y nuevos aliados en esta segunda parte.
"Mi instinto me dice que debo confiar en ti, porque sin importar lo que hiciste, tú no tuviste nada que ver conmigo. A ti te usaron y a mí me mintieron."
•Aclaraciones•
Esta es la segunda parte de Vixen, como habrán notado es el volumen dos por lo que significa que si no han leído la primera parte, o volumen 1, les invito a qué vayan a leerla para que no se spoileen.Este segundo volúmen también estará dividido en Actos.
Y la trama irá acordé a Black Panther, después Infinity War, después Avengers End Game y seguirá con Far From Home.En caso de que la historia llegará al final de estás tramas y aún no hay una continuación de las películas del UCM, habrá una trama fuera de las películas pero que involucrará a Vixen y a Spiderman.
•Disclaimer•
Ningún personaje perteneciente al UCM son míos, ni sus diálogos ni acciones relacionadas con la película son obra mía.
Nada de nada.El personaje de Harper Griffin es obra totalmente mía, pero Vixen lo tomé del Universo de DC Comics.
Otros personajes externos al UCM son obra mía y por lo tanto sus acciones y diálogos también.
NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE LA HISTORIA COMPLETA O PARCIAL, DE SER ASÍ TENDRÁS QUE ATENERTE A LAS CONSECUENCIAS.
SI DESEAS ADAPTAR LA HISTORIA O TRADUCIRLA A ALGÚN IDIOMA (que no sea español) TE INVITO A QUE ME CONSULTES.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...