Para la mayoría de los Vengadores sobrevivientes la vida continuaba como antes del chasquido.
Los que perdieron a un ser amado fue difícil seguir adelante, pero lo superaron, sin embargo, para Wanda no fue así.
Visitó las instalaciones dónde tenían el cuerpo de Visión, en SWORD, para exigir que le entregaran el cuerpo.
Ella solo quería sepultarlo, pero no sé lo permitieron.La pelirroja se acercó al cuerpo, con un nudo en la garganta, y colocando su mano en su frente, usó sus poderes para tratar de sentir lo que amaba.
-Ya no puedo sentir -murmuró. Salió del edificio hacia su auto, dónde vio el sobre en el asiento del copiloto. Viajó a Westview y observó el pequeño pueblo y a su gente.
Llegó hacia la zona residencial y se detuvo frente al terreno vacío donde sería su casa, la cuál no tendría jamás gracias a todo lo que perdió.Ella abrió el mapa y sintió dolor en su pecho al pensar que ese lugar, ese lugar especial, sería de ella y Visión.
Wanda se dejó caer de rodillas y lloró.
Y tras haber contenido tanto dolor en su corazón, liberó una gran cantidad de poder creando una casa, la casa de sus sueños. Además creó un domo alrededor del pueblo, que ambientó a los años 60's.De su poder, creó a un Visión, el cuál vestía de forma elegante, además de que ella también lucía así.
-Wanda. Bienvenida -le dijo Visión- hoy no hay que salir.
Ellos se sentaron en el sofá y se besaron.
Aquello era todo lo que Wanda soñó. Una vida como la de las series antiguas que miraba, como Hechizada.
Con una introducción como de serie romántica.
La vida que ella soñó con Visión y que le fue arrebatada.Ahora podría vivir en paz gracias al mundo que ella hizo para compensar su corazón roto.
Pero había algo que le faltaba: Harper.
Y pronto la traería.
Y mientras Wanda creaba su mundo de fantasía, Harper vivía el mundo real.
Aquella tarde, había decidido visitar a Bucky a su nueva casa, y le ayudó a arreglar un poco ya que como estaban las cosas, Bucky estaría solo adaptándose a su nueva vida.
Cuando regreso a casa, y nos referimos al departamento de la tía May, entró y dejó las llaves sobre la mesa para ir a la habitación de ella y Peter.
A pesar de llevar tiempo juntos, aún seguían durmiendo uno arriba y otro abajo.
Entró a la habitación y no encontró a Peter, lo que no le pareció raro ya que durante varias días, Peter llevaba saliendo así en las tardes.Miró la foto que tenía con él, que había regresado del complejo, y sonrió. Hoy, de no ser por el chasquido, se hubieran cumplido 7 años de su aniversario. Ellos tendrían 22 o 23 y quizás estuvieran casados, pero su relación comenzaba desde 0, porque así lo acordaron.
A ella se le hacía un poco raro que Peter tuviera 18 y ella casi 23. ¿Eso la hacia su suggar mommy?
A veces se lo preguntaba y le gustaba bromear de eso con Peter.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...