XV

153 14 3
                                    

—Oye que pasa.
—Creo que ya llegamos.
—No creo que está nave se estacione sola. Mete la mano en el cordan de dirección y cierralo —ordeno Tony y Peter lo hizo— ¿entendiste?
—Si.
—Fue hecho para un grandulon, debemos movernos al mismo tiempo.
—Bueno. Listo.

Tony y Peter trataron de controlar la nave.

—Deberíamos virar. ¡Vire! ¡Vire! ¡Vire! —dijo Peter con histeria viendo que iban a chocar. Ellos se colocaron el traje por protección cuando la nave chocó con una columna y se fracturó. Strange usa sus poderes como escudo y finalmente el trozo de nave que quedó se detuvo.

—¿Estás bien?
—Eso estuvo cerca. Te debo una.
—Si los aliens mi implanta huevos en el pecho o algo así —dijo Peter colgando de una red— perdonen si me como a alguno.
—No quiero otra referencia de la cultura popular resto del viaje ¿si?
—Trato de decir que viene algo.

Una pequeña granada rodó por el suelo y al explotar lanzó a los tres hombres que estaban ahí.

—¡Thanos! —uno de los sujetos gritó entrando a lo que quedaba de la nave.

Strange lanzó su capa el primero que entró para inmovilizarlo mientras que otro le disparaba a Tony y Tony él. El sujeto se lanzó a Tony y colocó un ancla magnética que lo adherido a un costado de la nave mientras reía. Peter despertó del golpe y al ver a una chica extraña que estaba encima de él si eso es todo retrocedió alejándose de ella.

—¡No pongas tus huevos en mi! —disparo telarañas enredandola.
—Abajo, payaso.

El mismo sujeto que atrapó a Tony intentó golpear a Peter pero él fue rápido esquivando golpes y disparos que iban a él. Aunque un alambre con electrochoques lo pararon.

—¡Muere manto de la muerte! —dijo Drax que aún no se podia liberar dea capa mágica. Tony se liberó del imán magnético y apunto ena cara a Drax.

—Quedense todos dónde están. Cálmense —este se quitó la máscara— se lo preguntaré una sola vez ¿Dónde está Gamora?
—Si, mejor pregunto yo, ¿Quien es Gamora?
—Yo tengo una mejor: ¿Por qué es Gamora?
—Diganme dónde está o juro que freire a este engendro.
—Adelante. Le disparas al mío y yo le disparo a el. Vamos —Tony cambió el misil de su guante por un arma mucho mayor y potente.
—¡Hazlo Quill! Puedo soportarlo.
—¡No puede! —dijo Mantis.
—Tiene razón. No puede.
—¿Si? ¿No me dirás dónde está? Bien. Los mataré y se lo sacaré a Thanos a golpes. Empezando contigo —amenazo a Peter.
—Espera -dijo Strange— ¿Que? ¿Thanos? Dejame preguntarte algo, ¿a qué maestro sirves?
—¿A qué maestro sirvo? ¿Debo responder Jesús?
—Eres de la tierra —dijo Tony rodando los ojos.
—No, de Missouri.
—Eso está en la tierra, tonto. ¿Por qué nos hostigan?
—¿No están con Thanos? —pregunto Peter, Parker.
—¿Con Thanos? No, vine aquí a matarlo. Se llevó a mi chica. ¿Quiénes son?
—Somos los Vengadores, compadre —Peter se quitó la máscara.
—Son esos de los que hablo Thor.
—¿Conocen a Thor?
—Si, tipo alto, no tan apuesto que necesitaba que lo salvarán.
—¿Dónde está ahora?

Todos salieron de la nave luego de que se dieran cuenta que no iban a matarse. Estos sujetos eran los refuerzos que Tony esperaba para la batalla.

—Que diablos pasó en este planeta. Está a 8° fuera de su eje. La fuerza gravitatoria es inconsistente.
—Si, tenemos una ventaja. Él vendrá por nosotros. Lo aprovecharemos. Bien, tengo un plan. Al menos el principio de uno. Lo atraemos, lo sujetamos y tomamos lo que precisamos. No peleemos mucho. Queremos el guante. ¿Bostezas? —Tony reprendió a Drax que estaba bostezando con ganas— ¿en medio de mi explicación? ¿Oíste algo que lo que dije?
—Deje de escuchar luego de: "precisamos un plan" —dijo Drax.
—Mr. Músculo está confundido.
—Lo que menos hacen es "no improvisar".
—¿Qué es lo que hacen?
—Patear nombres, anotar traseros —dijo Mantis.
—Si, correcto.
—Vengan aquí, por favor. Sr. Lord ¿los pones en círculo?
—"Sr. Lord". Star-Lord está bien —corrigio Quill, llamó a sus amigos y ellos se acercaron.
—Debemos unirnos. Si vamos haciéndonos los intrépidos.
—Amigo, no nos llames intrépidos —lo interrumpió Quill— no sabemos que es. Somos optimistas, si. Me gusta tu plan. Salvó que apesta, déjame planearlo y así quizás se bueno.
—Dile del duelo de baile que salvó al mundo.
—¿Qué duelo de baile?
—No es nada.
-¿Cómo en Footloose? —pregunto Peter (con su peinado de príncipe encantador :v

-¿Cómo en Footloose? —pregunto Peter (con su peinado de príncipe encantador :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si, como en Footloose. ¿Aún es grandiosa esa película?
—Nunca lo fue.
—No lo alientes.
—Bueno.
—Flash Gordon no nos ayudará —Tony hizo ligeramente hacia atrás a Peter.
—¿Flash Gordon? Eso es un halago. No olvides, soy mitad humano. Ese 50% que tengo de tonto es tu 100%.
—Tus cuentas me abruman.
—Disculpen —dijo Mantis frunciendo el entrecejo— pero ¿tu amigo hace eso a menudo?

Todos dirigieron su mirada a Strange.

—Strange ¿estás bien? —los movimientos que el hombre hacia eran extraños, se movía rápidamente. Y cuando estuvieron muy cerca el se detuvo — Regresaste ¿estás bien?
—Hola.
—¿Que fue eso?
—Fui más adelante en el tiempo y vi los futuros alternativos. Para veros resultados posibles del conflicto inminente.
—¿Cuántos viste?
—14 000 605 (catorce millones seiscientos cinco).
—¿En cuántos ganamos?
—En uno.

—¿En cuántos ganamos?—En uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les cuento algo?😂

Los capítulos primero los escribo en libreta y después los pasó aquí, pero resulta que tan sólo 6 diálogos no me permitían actualizar porque no encontraba la hojita dónde los había escrito, estaba a punto de volverme loca.

Hasta que mi mamá lo encontró y yo como: ¡Es mío!

Y aquí un nuevo cap.

Agradezcanle a mi mamá.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora