II

285 27 2
                                    

—Te divertirás tanto como yo lo hago. Verás que nuestros juguetes hacen maravillas.

Harper y Shuri iban caminando hacia laboratorio, el cual era en la sala de juegos de la princesa de Wakanda, y hoy llevaría a Harper a que probar un poco de la tecnología y del vibranio.

—Antes que todo quiero que sepas que me encantan tus habilidades. He visto algunos videos en internet y es asombroso cómo cambias de forma, ¿cómo lo haces?
—Pues creo que sólo sigo mi instinto.
—Me caes bien chica. ¿Puedo tomarte unas muestras de sangre? Sólo para ver tu sistema.
—Claro —a Harper no le gustaban las agujas, tan sólo de pensarlo recordaba lo que ella y los Maximoff sufrieron estando cautivos el HYDRA y lo que su padre también vivió al estar ahí.

Shuri introdujo en el brazo de Harper una pequeña jeringa y tomó una muestra de sangre, el pequeño frasco lo introdujo en un aparato, que al instante le arrojó información sobre la genética de la chica. La princesa quedó fascinada con la imagen de la cadena del ADN que estaba frente a sus ojos. Diferentes componentes en un sólo organismo, y entre ellos está el vibranio, la raíz de Wakanda.

—Mira esto —Shuri le mostró algunos algoritmos en la pantalla— tu ADN es como una ecuación imposible. Hay de todo en tu sistema. Eso explica tus habilidades.
—Explícate.
—Bueno, tus moléculas son así —Shuri movió sus dedos ampliando la imagen para ver millones de moléculas de la mutante— nunca antes había visto algo así pero tus moléculas se dividen en grupos grandes.
—Eso es bueno ¿no?
—Mas que bueno. tu cuerpo tiene la capacidad de sanar 10 o 20 veces más rápido que una persona normal. También puede moverse 100 veces más rápido, como un guepardo.

Eso explica porque Harper ganaba en las carreras.

—¿Sabías que tienes vibranio en tu cuerpo? —Harper negó.
—No lo recuerdo.

Shuri asintió haciendo algunas cuántas notas en su tableta.

—Hay mucho porque descubrir, amiga. En tanto, no te traje aquí para hacer una muestra de sangre y eso, bueno en parte sí, pero hemos venido a que hagas un traje nuevo.
—Eso mismo pensé, y de hecho diseñé, no, inventé el prototipo y creo que la tela perfecta sería...
—Alto —Shuri la interrumpió — ¿Tela? Eso pasó de moda. La tela se rompe con facilidad y pueden herirte.
—¿Qué sugieres?
—La raíz de mi pueblo —Shuri se acercó a una gran ventana donde se veían lo que parecían ser rieles de un ferrocarril cargando toneladas de vibranio.
—Vibranio.
—Si, ven te mostraré algo —Shuri tomó su tableta y reprodujo un video en el cual mostraba a su hermano golpeando un traje pero éste al golpearlo lo lanzó lejos— esto de aquí son nanopartículas que al recibir una fuerza de impacto la regresa con la misma o qué y se hacen doble de fuerza.
—Es lo más gracioso que he visto hacer a un rey —ambas chicas rieron— entonces dices qué con el vibranio puedo crear un traje mucho mejor de que ya tengo.
—Asi es. Puedes usar lo que quieras y como quieras.

Harper sabía lo que quería y en cuanto tomó los artefactos comenzó con la creación de su traje, el cual preparaba mientras el Rey de Wakanda, su ex y Okoye iban a Busan a una misión.

Harper sabía lo que quería y en cuanto tomó los artefactos comenzó con la creación de su traje, el cual preparaba mientras el Rey de Wakanda, su ex y Okoye iban a Busan a una misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora