XVI

96 9 0
                                    

Thor, Rocket, Groot y Ditri caminaron hacia donde el enano armaría el hacha que aniquilaría a Thanos.

—¿El plan es golpearlo con un ladrillo? —preguntó el mapache viendo un trozo de piedra.
—Es un molde... Un arma de reyes. Destinada a ser la mayor arma de Asgard. Teóricamente hasta puede convocar al Baifrost.
—¿Tiene un nombre?
—Rompe Tormentas (Stormbraker)
—Es algo exagerado —opinó Rocket.
—¿Cómo la hacemos?
—Deberán volver a encender la fragua. Despertar el núcleo de una estrella agonizante.
—Liebre —dijo Thor— enciende la cápsula.

Cuando la nave, que a un lado de la estrella se veía diminuta, llegó a la posición correcta, Thor saltó de ella sosteniendo una cuerda que estaba amarrada a la nave.

—Si sabes que precisarás algo más grande que esto para poder despertar la estrella y mover los anillos.
—Dejamelo a mi.
—¿Dejártelo a ti? Solo tienes una soga y... —Rocket comenzó a gritar cuando Thor giró con todo y nave usando su fuerza para tomar suficiente impulso.
—¡Enciende los motores!

Cuando el mapache lo hizo, Thor se aferró a uno de los anillos mientras sujetaba con mucha fuerza la cuerda.

—¡Más potencia, Liebre!

Con ayuda de la cápsula y la fuerza del Dios, lograron romper el hielo que cubría el engrane que hacía girar los anillos, así todo comenzó a temblar y el mecanismo de la entrella funcionó abriendo una pequeña puerta por donde pasó una gran cantidad de energía. Pero no pasaron ni 15 segundos cuando está se cerró.

—Maldicion.
—¿Por qué dices "Maldición"?
—El mecanismo está dañado.
—¿Qué?
—No puedo calentar el metal con el iris  cerrado.
—¿Cuánto llevará calentarlo?
—Unos minutos, quizás más, ¿por qué?
—Lo mantendré abierto —dijo el Dios.
—Es suicida.
—Como enfrentar a Thanos sin el hacha.

Thor saltó hacia donde estaba el mecanismo.

—Padres de todo, denme fortaleza.
—¿Entiendes muchacho? —dijo el enano— Estás por soportar toda la fuerza de una estrella. Va a matarte.
—Solo si muero.
—Si... Eso es lo que significa "Matarte".

Thor abrió la compuerta de la energía y toda la fuerza de la estrella comenzó a golpearlo. Poco a poco la fábrica comenzó a trabajar y el metal se fundió. Cuando estuvo casi totalmente hecho líquido, Ditri empujó el caldero para que el metal llegará al molde.
Toda la energía de la estrella agonizante acabó con las fuerzas de Thor, y vencido, llegó a la fábrica totalmente inconsciente.

Cuando el metal estuvo listo, Ditri golpeó el molde dejando de fuera cada parte del hacha, pero faltaba algo.

—¡Tronco ayúdame a encontrar el mango!

Groot miró a Thor y pensó que tenía que ayudar. Por fin dejó la mini consola de videojuegos y con sus dedos de madera juntó el metal súper caliente para formar el mango.
Al estar listo, cortó una parte de su brazo, que después crecería, y el hecha cayó, pero al instante levitó y Thor sintió el poder y las fuerzas para poder pelear.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora