Strange abrió los ojos sintiendo un ligero dolor de cabeza, al incorporar la vista notó que su cuerpo levitaba y alrededor de él había unas agujas largas y puntiagudas que destellaban pequeños brillos.
—En todo el tiempo que serví a Thanos... Nunca le fallé. Si yo llegara a nuestro encuentro en Titán... Con la gema del Tiempo unida a tu fastidioso cuerpo... Me juzgarian.
Las agujas comenzaron a crecer y poco a poco penetraron el rostro de Strange causando un dolor insoportable.
—Dame la gema.
Mientras tanto, Tony observaba desde arriba ideando un plan cuando algo se colocó a su lado y lo tocó, al instante levantó su guante intentando disparar.
—Eres una irdumentaria muy leal ¿No? —le dijo a la capa que tenía vida propia.
—Si, hablando de lealtad —Peter bajo por una de sus telarañas.
—¿Qué diablos?
—Se que dirá.
—No deberías estar aquí.
—Iba a irme —comenzaron a discutir como padre e hijo.
—No quiero oírlo.
—Es un largo trecho y pensé que usted...
—Y lo oire.
—Atascado a un lado de la nave. Y este traje es muy intuitivo. Maldita sea. En todo caso es culpa suya que yo esté aquí.
—¿Que dijiste? —Tony lo miró seriamente.
—Retiro lo dicho. Y ahora estoy en el espacio.
—Si, justamente dónde no quería que estuvieras. No es Coney Island ni una excursión. Es un pasaje de ida. ¿Me escuchas? No finjas que lo analizaste.
—Lo hice.
—No pudiste analizarlo.
—No puedo ser el buen vecino Hombre Araña si no hay vecindario. No tiene sentido, pero sabe de lo que hable. Además, me hubiera quedado en casa de tener una razón por la cual quedarme.
—¿Y no la tienes?
—Harper no está ahí.Para Tony era un golpe bajo mencionar ese nombre. Después de todo lo que pasó hace dos años y que Harper casi lo acaba cuando peleó contra el Cap. Tan solo de recordar su rostro lleno de irá y decepción, se le revuelve el estómago a Tony.
—Vamos. Tenemos un problema. ¿Lo ves? Está en apuros. ¿Cuál es tu plan?
—Bien... bien —Peter pensó— ¿Vio esa película vieja Aliens: el regreso? —cuya película le encantaba a Harper. Aunque a él le aburría, le encantaba ver cómo la castaña se emocionaba con las escenas dónde salía el extraterrestre.Mientras tanto Strange no soportaba el dolor de las agujas y le era imposible gritar.
—Son dolorosas ¿no? Fueron designadas originalmente para microcirugía. Cada una de ellas... —Ebony dió vuelta y vió a Iron Man de pie apuntandole— podría matar a tu amigo al instante.
—No es mi amigo, en realidad. Salvar su vida es cortesía profesional.
—No salvaste nada. Tus poderes son intrascendentes comparados al mío.
—Si, pero el chico vio más filmes.Tony disparó hacia un costado creando presión dentro de la nave y que todo saliera volando por al agujero con rapidez. Ebony fue succionado y murió en segundos en el espacio, Strange también estaba siendo succionado pero Peter lo tomo de una telaraña tratando de aferrarse a un trozo de metal pero este se rompió y también iba ser succionado de no ser por unas patas mecánicas que salieron del traje.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...