Klov y sus hombres llegaron al casino cargados de armas, pues el detector de metales no se detuvo de hacer ruido cuando ellos entraron para ir directo al comprador, quién es el agente Ross que acababa de charlar con T'Challa.
—Klov llegó, a las 8.
—¿Y el vibranio?
—No hay señales de él.
—Crei que no se podrían traer armas.
—Al parecer no les avisaron.Ulises entregó la pieza de metal a Ross, la cual traía en su cremallera, a cambio de un maletín lleno de diamantes. En ese momento una pelea comenzó cuando Okoye y un hombre de Klov cedieron a los golpes. El tiroteo comenzó y Klov tomó el pedazo de metal para huir disparando hacia Ross que se cubrió con el maletín.
T'Challa fue detrás de Klov golpeando a todo el que se pusiera en su camino y tratando de esquivar los disparos del traficante.
Kluv y sus hombres huyeron el casino y se montaron en sus camionetas, y por detrás Nakia y Okoye los siguieron. Las chicas se montaron en su auto y persiguieron las camionetas mientras T'Challa salida del edificio.Nakia y Okoye siguieron a dos de las camionetas mientras que Shuri siguió a otros en un auto, llevado por la tecnología de su laboratorio, para que su hermano pudiera perseguir a los demás autos.
Durante la persecución, Okoye se subió al auto donde Nakia manejaba y tomo su jabalina la cual lanzó hacia enfrente y atravesó la camioneta por el cristal para clavarse en el suelo y usarlo como ancla dejando a la camioneta destruida por el medio. Pronto ellos estuvieron detrás de Klov, pero en las subidas y bajadas pronunciadas, el auto de Nakia brinco y Ulises disparó con su brazo biónico debajo del auto. Este al instante se hizo pedazos.Okoye voló por los aires pero se aferró a su lanza la cual clavó en una de las puertas del auto para usarlo como tabla y frenarse mientras Nakia llegaba a su lado con el asiento del conductor pero sin coraza.
—Suban, yo las llevó —el agente Ross llegó en su auto— mete tu lanza en el maletero.
La persecución no se detuvo y esta vez T'Challa estuvo detrás del auto de Klov, pero como antes lo hizo, disparó con su brazo al auto en el que venía el monarca y pronto se hizo pedazos dejando la princesa de Wakanda desconectada.
Pantera negra trepó por un edificio y con el impulso se lanzó a la camioneta para arrancar la llanta delantera con sus garras y volcar el vehículo.Klov salió del auto con algunas heridas en el rostro y disparó hacia T'Challa pero toda la fuerza cinética acumulada en el traje funciona para que el monarca pudiera arrancar el brazo-arma de Klov y golpearlo contra el auto.
—¡De dónde sacaste el arma!
—¡Ten piedad, rey! —gritó Klov viendo a toda la multitud con sus celulares en mano grabando lo ocurrido.
—Cada aliento que gastes por mi piedad... —dijo T'Challa con sus garras en alto.
—¡Rey! —Nakia y Okoye llegaron— la multitud nos ve.
—Debemos irnos —pidió Ross y T'Challaobservó tanto el traficante como todas las personas que espectaban.Ross y los habitantes de Wakanda no vieron otra opción que encerrar a Klov mientras el resto de la CIA llegaba, aunque Ulises se divertía mientras estaba esposado a una silla.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...