IX

149 19 0
                                    

Espacio

Hand me down my walkin' cane
Hand me down my hat
Hurry now and don't be late
'Cause we ain't got time to chat
You and me we're goin' out
To catch the latest sound
Guaranteed to blow your mind
So high you won't come down
Hey ya'll prepare yourself for the rubberband man
You've never heard a sound
Like the rubberband man
You're bound to lose control
When the rubberband starts to jam.

La nave de unos héroes galácticos volaba hacia un llamado de auxilio a través de la galaxia. Mientras tanto la radio sonaba a todo volumen conforme se acercaban a su destino.

—¡Canta conmigo Drax! —dijo el humano al de piel púrpura, pero él estaba profundamente dormido.
—¿Recuerdenme por qué hacemos esto? —dijo un mapache parlante.
—Es una señal de auxilio, Rocket. Alguien podría estar muriendo.
—Eso lo sé, pero ¿por qué lo hacemos?
—Porque somos buenos —dijo StarLord— y tal vez quien nos haya enviado nos de un billetito por nuestro esfuerzo.
—Lo cuál no es el punto.
—Lo cuál no es el punto. Al final, si no nos quieren pagar...
—Tomamos su nave —dijo Drax, el Destructor, ya despierto.
—Exacto.
—Bip, bip, bip, bingo —Quill celebró pero ante la mirada de Gamora negó.
—Estamos llegando —dijo la recién añadida al equipo, Mantis.
—Ok Guardianes, esto puede ser peligroso así que pongan cara de malos todos. Groot, guarda eso ¿oíste? —dijo Peter escuchando los sonidos que emitía el Gameboy del tronco— no quiero repetirlo, Groot.
—Yo soy Groot.
—¡Wow!
—Que boquita.
—Tienes bellotas grandes niño.
—Desde que tienes algo de sabia te volviste un cretino. ¡Si sigues así voy a romper esa cosa en pedazos.

La nave llegó al salto y al atravesarlo se encontraron con una nave destruida, la nave de Asgard, y cuerpos de los habitantes sin vida.

—Que pasó.
—¿Que pasó aquí? —el silencio inundaba la nave.
—Creo que no nos van a pagar —dijo Rocket.

Un cuerpo chocó con el vidrio y todos se asustaron.

—¡Rápido, limpiadores! ¡Limpiadores!¡Quitenlo!

El sujeto abrió su único ojo y todos gritaron. Rápidamente lo metieron a la nave y lo acostaron sobre una mesa.

—Como este tipejo sigue con vida.
—No es un tipejo —dijo Drax— y tú si... Él... El es un hombre atractivo y musculoso, Quill.
—Musculoso yo.
—Como crees Quill. Estás a un sándwich de reventar.
—Ay si, ajá.
—Es verdad. Tienes papada y barriga.
—¿Qué?

Drax le hizo una seña de que le colgaba la papada y estaba gordo. Peter no podía creer lo que decían.

—Gamora, ¿tu crees que estoy...
—Esta ansioso —dijo Mantis con la mano sobre la cabeza del hombre mientras sus antenas brillaban— enojado. Siente una pérdida dolorosa y culpa.
—Parece que un pirata tuvo un bebé con un ángel.
—Wow, acaban de abrirme los ojos ¿ok? —dijo Peter fuera de lugar y con cierto enojo— compraré una caminadora. Tomaré esto enserio, también compraré pesas.
—¿Si sabes que las pesas no se comen?
—Sus músculos parecen hechos de fibras de metal cortatil (eso escuché cuando la ví no se si así es jajaja)— dijo Gamora sosteniendo el brazo del pirata angelical mientras pasaba su mano suavemente por los músculos.
—Ya deja de masajear sus músculos.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora