El equipo ya estaba completo.
Después de la llegada de Thor, Natasha viajó al medio oriente a buscar a su mejor amigo.
Consiguió que Clint se uniera al equipo para recuperar a todo aquello que se les quitó.Mientras se terminaban de hacer los últimos ajustes a la máquina, Harper diseñó y llevó a cabo junto con el mapache la creación de los trajes.
Tenía que ser en base al de Scott, para que sus moléculas y células no explotaran al hacerce subatómicos,
Scott haría la primera prueba, con el nuevo traje y en la nueva máquina, pero no sé sentía seguro para hacer la prueba, pero Clint estaba ahí para hacerla, estaba muy seguro.—Te sentirás un poco desorientado por el cronodesfase, pero no te preocupes, Clint.
—Oigan, un segundo, pregunto algo —dijo Rhodes— si podemos hacer esto, de volver en el pasado, porque no buscamos al bebé Thanos, y luego... —él hizo una seña de ahorcarlo.
—Para empezar, es horrible.
—A mí me gusta esa idea —dijo Harper comiendo una manzana.
—Y en segundo, el tiempo no funciona de esa manera. Alterar el pasado no altera el futuro.
—Podemos volver, encontrar las gemas antes de Thanos y él no tendrá las gemas. Problema resuelto.
—Bingo.
—Asi no es como funciona —dijo Nebula.
—Fue lo que entendí.
—¿Sí? ¿Quién fue? ¿Quién les dijo?
—Startreck, Terminator, Policía del futuro, Escape al futuro.
—Viajeros en el tiempo.
—Pide al tiempo que vuelva.
—Loco viaje al pasado.
—Un loco viaje al pasado, la Magnífica Aventura de Bill y Ted. Básicamente toda película que trata de viajes en el tiempo.
—Duro de matar. Ah no, esa no.
—Todos lo saben.
—No sé por qué el mundo piensa eso, pero no es cierto. Solo piénsalo, si alguien viaja al pasado, ese pasado se vuelve su futuro, y lo que fue su presente, se vuelve su pasado ha que no se puede alterar su nuevo futuro.
—Exacto —dijo Nebula.
-Es más fácil entender lo que le dijo Stiles a Liam —dijo Harper haciendo referencia a una serie que vio en Netflix.
—Osea Volver al Futuro ¿son puras mentiras?Cuando la máquina del tiempo estuvo lista, Clint fue absorbido por ella y empujado a tiempo atrás. Bruce contó los segundos que estuvo ahí e hizo regresar al arquero. Él volvió con un guante de béisbol en la mano. Todos corrieron hacia él para revisar que no fuera un niño, un bebé o un anciano. Cuando vieron que tenía un guante en la mano, supieron que funcionó.
—El como lo haremos funciona, ahora hay que decir el cuando y el dónde. Casi todo el mundo aquí se ha encontrado con las seis gemas el infinito.
—O cambia la palabra "encontrar" porque así mueren debido a una de las gemas del infinito.
—Pues yo no, pero ni siquiera se de lo que hablan.
—Como sea. Hay suficientes partículas PIM para un viaje redondo para casa uno. Y más gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.
—Nuestra historia. Así que hay pocos puntos específicos para ir varias veces.
—Exacto, hay que planear bien los destinos.
—Muy bien. Primero Aether. Thor, cuéntanos.Todos miraron al rubio, el cuál estaba sentado con una cerveza en la mano y lentes oscuros puestos.
—¿Está dormido?
—No, estoy seguro de que está muerto.
—Bueno, por dónde empiezo —dijo Thor después de haber despertado— el Aether. De hecho no es una gema. Más bien es como una cosa viscosa, enojada, así que alguien tiene que corregir eso. Pero hay una gran historia. Mi abuelo, muchos años tuvo que esconder la gema de los elfos oscuros. Uh, seres aterradores. Y Jane, que de hecho, aquí está —Thor mostró una foto de la mujer— es que Jane fue un gran amor que tuve. Ella metió la mano dentro de una roca, una vez, y entonces, el Aether se introdujo en ella y se puso muy enferma y tuve que llevarla a Asgard, que es de dónde vengo, y ahí tratamos de curarla. Yo salí con un tiempo con ella así que la lleve a conocer a mi madre... Y... Que murió... Y, de hecho, Jane y yo...Harper cubrió su cara con ambas manos. Quería reír porque le recordó a una exposición fallida que ella y Alex hicieron.
Tony se acercó a Thor y lo mandó a sentar tras unas tonterías más.
Ahora seguía Rocket.—Quill dijo que robó la gema del poder de Morag.
—¿Es una persona?
—No, Morag es un planeta.
—¿Es un planeta? ¿En el espacio?
—Ay cosita —Rocket se burló de Scott— es como un perrito feliz y emocionado.
—Amo a este mamífero —dijo la joven fémina.Al terminar, volvieron a la sala, dónde fue turno de Nebula.
—Thanos encontró la gema del alma en Vormir.
—¿Que es Vormir?
—Un dominio de muerte. Justo en el centro de la existencia celestial. Ahí fue donde Thanos mató a mi hermana.
—No iré —dijo Scott.
—¿Y qué hay de la gema del tiempo?
—Strange.
—Si ¿qué doctor era?
—Oto. Rino. Narin. Magologo —dijo Tony.Mientras ellos recordaban en dónde vivía Strange, Natasha dedujo eficazmente que si iban a Nueva York en el mismo año, habría 3 gemas que podrían conseguir.
—Seis gemas. Tres equipos. Un intento. Hace 5 años perdimos. Todos. Perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros. Es la oportunidad de recuperar todo. Tienen sus equipos y sus misiones. Consigan las gemas y traiganlas. Sólo un viaje por persona. No cometan errores, no hay otro intento. La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero no significa que sepamos que nos espera. Cuidado. Proteganse entre ustedes y a ustedes. Es la pelea de nuestras vidas. Y vamos a ganar. Haremos lo que sea.
—Haremos lo que sea.
—Suerte.
—Que buen sermón.
—¿Verdad?
—Señores, oyeron al hombre. Todos listos.
—Rastreadores activados.
—Ya los veo.
—Vamos a patear el pasado.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Hayran Kurgu||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...