Harper aún tenía la esperanza de que Peter estuviera vivo, si él se había ido con Tony al espacio entonces los dos podrían volver.
Decidió quedarse en la torre porque ahí estaría mejor con el cachorro de Alex, además de que los demás también estaban ahí.
La única familia que le quedaba era ellos, y su esperanza de que Peter estuviera vivo.Sus sentidos comenzaron a advertirle de algo, como cuando las naves enemigas llegaron a Wakanda, y sin esperar a nadie, salió corriendo. Por la ventana observó que una nave se acercaba, y su corazon latió muy rápido.
La escotilla se abrió y por ahí bajó Tony junto a una chica de apariencia extraña.
—No, no lo detuve —dijo cuando llegó a los brazos de Steve— yo... Perdí al niño.
Una lanza atravesó el corazón de Harper cuando escuchó aquello.
—¿Qué? —las miradas cayeron sobre ella, y cuando Tony la vio, se alegró, incluso algunas lágrimas bajaron por sus mejillas— pero... Él confiaba en ti. Y tú... Solo debías protegerlo.
—Harper —Natasha se acercó lentamente a ella, la chica estaba sufriendo de un ataque de ansiedad.
—¡No es justo! ¡Ya no me queda nadie! ¡Perdí a mamá, perdí a mis amigos, a mi hermana, a Bucky y ahora a Peter!
—Har..
—¡Solo tenías que salvarlo! Solo eso...
—Lo siento, no pude —Tony estaba dolido pues aún sentía como Peter se desvanecía en sus brazos.
—No es justo —Harper estaba en el suelo mientras las lágrimas seguían y Natasha la abrazó empática.—23 días han pasado desde que Thanos atacó la tierra.
—Los gobiernos mundiales están en pedazos. Las partes que aún funcionan tratan de hacer un censo y parece que hizo justo lo que iba a hacer. Thanos elimino el 50% de las criaturas que existen.
—¿Dónde está ahora?
—Nadie sabe, solo abrió un portal y se esfumó.
—¿Y a ese que le pasó? —preguntó Tony señalando a Thor.
—Esta enojado, cree que falló. La verdad es que si, pero no es el único que se siente así.
—¿Te digo algo? Hasta hace un segundo pensé que eras un peluche.
—Tal vez lo soy.
—Llevamos 3 semanas buscando a Thanos por medio de escaneos, satélites y no hay nada. Ustedes pelearon.
—¿Quién dijo eso? No peleamos, no. Él me golpeó con un planeta mientras el mago le daba con lo que quería. No hubo un combate, es invencible.
—¿Te dió algún indicio, una coordenada o algo? —Tony rió.
—Hace unos años ví lo que iba a pasar. Fue una visión, pero no lo creía.
—Tony, necesito que pienses.
—Y yo te necesite, tiempo pasado. Eso le gana a lo que necesitas. Ya es tarde amigo. Ah, y creo recordar lo que les dije a todos cuando aún estaban aquí, que lo que se requería era crear una armadura que cubriera al mundo ¿no es así? Así afectara nuestra valiosa libertad o no, eso era lo que se requería.
—Pero eso no funcionó ¿o si?
—Te dije que nos vencerían y dijiste que nos vencerían juntos. ¿Y que crees Cap? Ellos nos vencieron. Y no estuviste ahí. Pero esto es lo que hacemos ¿no? Actuamos después del lecho, somos los Vengadores. ¡Somos los Vengadores! Somos los prevengadores ¿verdad?
—Ya lo dejaste muy claro, ahora siéntate —Rhodes le pidió a Tony.
—No, no, todavía no acabo. Te necesitamos —señaló a la rubia que los salvó, Carol Danvers— sangre nueva. No estás vieja como estás momias. Al igual que Harper, aunque primero tengo que reconciliarme con ella. Y no tengo nada para ti —señaló a Steve— no tengo coordenadas, ni indicios, ni estrategias, ni opciones. Cero. No tengo nada. No confianza en ti. Mentiroso— Stark se arrancó el reactor del pecho y se lo dió a Steve, el cual guardaba la nanotecnología— toma esto y si lo encuentras póntelo y luego escondete.Tony cayó al piso sin fuerzas y se desmayó por la falta de comida durante esos días que pasó en el espacio.
Cuando Carol Danvers y el resto del equipo se marchó en busca de Thanos, Harper fue a dónde Tony estaba y lo observó dormir.
Al estar en su habitación pensó en qué Tony no tenía la culpa de perder a Peter, pues ella sabía cuan terco era su novio con respecto a ser héroe, y probablemente Peter se había colado a la acción, lo que no entendía es porque ella seguía ahí.
¿De qué privilegio gozaba para seguir?
Habiendo héroes más útiles como Wanda o Sam, ¿por qué ella?Y la pregunta que apareció en su mente fue: ¿Como iba a vivir sin Peter?
Buenooooo
Aquí está el segundo capítulo de este acto.
Y con la llegada de Tony nos enteramos que abortó
Porque perdió al niño
Jajajaja
Mal chiste, lo séMe sigue doliendo todo lo que Tony sufrió, pero cada vez que escribo un capítulo de Vixen me acuerdo lo que le hizo a mi Harper y me da coraje.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...