XXX

91 6 1
                                    

Nueva Jersey, 1970

Steve y Tony llegaron a la instalación militar y portaron ropa de la época para pasar desapercibidos. Cuando entraron al establecimiento, bajaron en el ascensor junto a una mujer, quien miró de forma extraña a ambos.

-Suerte con su misión, Capitán -dijo Tony bajando de este.
-Suerte con su proyecto, doctor.
-¿Nuevo aquí? -dijo la mujer viendo a Steve, el cuál se había quedado con ella.
-Yo no diría eso.

Tony corrió a los cuartos de trabajo y control, y al encontrar el cubo que habían perdido en el 2012, lo guardó en un maletín. Escuchó una voz masculina que lo asustó por un segundo, y al ver quién era, se dió cuenta que se trataba de Howard Stark, su padre.

-La salida es por acá.
-Ah, si.
-Busco al doctor Zola ¿lo has visto?
-Él doctor Zola no, no lo he visto por aquí -por primera vez en mucho tiempo Tony tartamudeo.
-¿Te conozco?
-No señor. Soy visitante del MIT -Tony le enseñó una tarjeta.
-Ah, MIT. ¿Tienes nombre?
-Howard.
-Ah, no se me va a olvidar tu nombre.
-Howard... Potts -Tony quiso golpear su cara por aquello.
-Howard Stark -su padre le extendí la mano y Tony tomó su dedo- ten cuidado.
-Si.
-Estas un poco pálido, Potts.
-No he dormido mucho.
-¿Quieres tomar aire? Hola Potts.
-Si, me haría bien.
-Por aquí -ambos salieron de aquella zona hacia afuera.

Por otro lado, Steve logró engañar con una llamada a Hank Pym para poder entrar a su oficina y buscar las partículas para el viaje en el tiempo. Tomó algunas y las guardó. Ya casi estaba listo todo.

Cuando Steve intentó ir a la salida, vio que la misma mujer del ascensor se acercaba con unos oficiales, y hablaban de Tony y de él.
Rápidamente, el rubio se metió a una oficina y vio pasar a los oficiales. Cuando iba a salir, vio que del otro lado del cristal había entrado el amor de su vida, Margarett Cárter.

Steve se dió cuenta de que había entrado a la oficina de ella.
Se quedó pasmado con su belleza, pues lo último que vio de Peggy fue sus últimos años de vida y una fotografía en su funeral.

Aquella oportunidad de viaje, que recuperaron la gema del espacio y más partículas, les ayudó a ver el amor y el pasado. Steve pudo ver por última vez a Peggy y tuvo una razón para luchar para ganar; y Tony pudo remediar el enojo que tenía a su padre. También recibió algunos consejos buenos hacia la crianza de los hijos y comprendió por qué su papá fue así con él.

Ambos perdonaron al pasado para redimir sus errores.

Ambos perdonaron al pasado para redimir sus errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vormir, 2014

La nave de Natasha y Clint aterrizó en el planeta rojo y ellos se dirigieron a la montaña dónde residía la gema del alma.

-Seguramente al mapache no le tocaron montañas.
-Tecnicamente no es un mapache.
-Le gusta la basura.
-Bienvenidos -una voz siniestra se escuchó y ambos amigos sacaron sus armas- Natasha, hija de Iván. Clint, hijo de Edith.
-¿Quien eres?
-Considerame un guía para ti y para todo el que busca la gema del alma.
-Ah que bien, dinos dónde está y ya no te molestaremos.
-Oh, que pena que no sea tan sencillo.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora