V

194 23 1
                                    

Las naves de Wakanda que saldrían a países de Europa para la llegada de armas estaba siendo cargada por los soldados de la tribu Fronteriza, el nuevo rey, Killmonger anhelo que su país dejara de estar escondido entre las sombras y la fachada de pais tercermundista para liderar con su tecnología, por eso mandaría 3 naves, a distintos países europeos, para la distribución de dichas armas con el sueño de una guerra.

Aunque su plan, por engrandecer a Wakanda y convertirlo en líder mundial, se vio truncado cuando una de las naves cayó a causa de alguien.

Aunque su plan, por engrandecer a Wakanda y convertirlo en líder mundial, se vio truncado cuando una de las naves cayó a causa de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T'Challa apareció entre el polvo y las llamas portando su traje de Pantera Negra.
Rápidamente se notó la furia en los ojos de Erick cuando vio a su primo que estaba vivo y deteniendo su plan de hacer engrandecer a Wakanda.

—Bukavi, mata a ese tonto —ordenó el monarca.
—Bukavi, el reto aún no finaliza —le dijo su esposa. Pero Bukavi no se iba a detener. Ordenó a sus hombres con un grito de guerra que atacaran y todos corrieron hacia T'Challa para intentar detenerlo. Mientras tanto las guerreras Doramilalli y la guerrera Vixen rodearon al rey para detenerlo, el hizo aparecer su traje en cuestión de segundos haciendo trozos la túnica que portaba.

El primer golpe fue lanzado por la jefa de las guerreras a continuación todas las demás la siguieron, incluida Vixen. El Rey también atacó y tomó una de las guerreras por el cuello sosteniendo un cuchillo. La guerrera prefería dar su vida que servir a ese Rey malévolo, y pronunciando las palabras como juramento a su nación en respuesta killmonger la asesinó degollando su cuello.

Todas las guerreras gritaron de dolor ante la pérdida reciente de la Doramilalli y entonces con furia comenzaron a atacar a Eric.

Lo aprisionaron con sus lanzas dando descargas eléctricas que le pusieron de rodillas, pero debido a la energía cinética acumulada, Eric se libró de ellas mandando las a volar al campo de batalla.

Vixen se quedó frente a él mirando al hombre con rabia, rápidamente sus garras y colmillos aparecieron al igual que un par de ojos iluminados como un felino, el Monarca se sorprendió por el repentino cambio de la muchacha pero aún así no dejó de atacar la con el primer golpe que dio.

Fiera contra fiera, un guerrero experto contra una novata.

A la pelea se unió la princesa de Wakanda con unos guantes que mandaban ondas que desactivaban en vibranio y junto con ella Nakia portando un traje de Doramilalli.

Mientras Harper cuidaba de que los golpes que darán no cayeran en el mismo sitio para que no le sucediera lo de T'Challa en el video que le mostró su amiga, Nakia repartía golpes con un par de aros y Shuri trataba de detener a Killmonger con sus guantes.
En eso una nave pasó volando por encima de sus cabezas que estaba comandada por el agente Ross desde el laboratorio.

En un intento por herir a Harper, Erick intentó clavar sus garras de vibranio para lastimarla, sin embargo, estas chocaron contra el metal del traje de ella.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora