XXIX

49 5 0
                                    

Asgard, 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asgard, 2013

Thor y Rocket llegaron a dicho palacio para capturar el Aether. Ellos se movieron por los pasillos hasta que vieron a Jane.

-Ahi está Jane.
-Muy bien. Ahí te va el plan, gordo. Mientras tú la enamoras, yo la pico con esto. Estraigo la gema de la rea y corremos.
-Ahora vuelvo ¿si? Hay una... La caba está justo debajo, mi padre tenía un gigantesco barril de cerveza, veré si en la cocina tiene un par de tarros, ahora vuelvo -Thor dió unos pasos hacia atrás.
-Oye, oye ¿qué no traes tu propio barril?

Cuando escucharon un ruido ellos se ocultaron, pero luego Thor vio que su mamá venía con un grupo de siervas, y se quedó pasmado.

-¿Y esa señora guapetona?
-¿Es mi madre, y hoy se muere.
-¿Hoy? ¿Enserio hoy?
-No puedo hacer esto -Thor comenzó a tener un ataque de pánico.
-Oye, ven, ven. Ven aquí, justo aquí -cuando él se acercó, Rocket le dió una fuerte bofetada- ¿tu crees que eres el único que perdió a alguien?¿Que crees que hacemos aquí? Yo perdí a la única familia que he tenido; Quill, Groot, Drax, la niña con antenas. Ya no están. Se que extrañas a tu mamá, pero se ha ido, ya no está. Y hay muchas personas que se fueron, pero no del todo. Y las puedes salvar. Así que ¿será mucho pedir que te quites las migajas de la barba, le hables bonito a tu amorcito, y cuando esté distraída le extraigas la gema y me ayudes a recuperar a mi familia?
-Ok -Thor limpió sus ojos.
-¿Estás llorando?
-No... Si. Siento que me vuelvo loco.
-Controlate. Se que tú puedes. Se que tú puedes. ¿Y bien?
-Si, lo haré. Si puedo. Si puedo... No puedo -Thor huyó hacia el lado contrario de dónde el mapache se fue. Él lo llamó, pero al no verlo, se dió un golpe en la cara y siguió con el plan.

El rubio siguió a su mamá desde la sombra, pero al ser una bruja ella conocía a su hijo.

-¿Que haces aquí? -dijo Frigga, y por el susto ambos gritaron- mejor déjale eso de jugar a las escondidas a tu hermano.
-No me escondía -Thor cubrió su rostro con su chaqueta- iba a dar un paseo y...
-¿Y esa ropa tan rara?
-La uso a cada rato, es de mis favoritas.
-¿Que le paso a tu ojo? -Frigga tomó el rostro de su hijo.
-Oh, mi ojo. ¿Recuerdas la baralla de Haroldkin? Cuando me dieron una estocada con la espada.
-No eres el Thor que conozco ¿verdad?
-Si, soy yo madre.
-Él futuro no fue muy gentil contigo.
-Nunca dije que viniera del futuro.
-Fuí criada por brujas, hijo mío.  No solo veo con los ojos, y lo sabes.
-Es verdad, yo si vengo del futuro -Thor comenzó a llorar.
-Si, ya lo sé, mi cielo.
-Me urge contarte algo.
-Lo que tú quieras -Thor abrazó a su mamá luego de 10 años sin poder hacerlo.

Rocket por fin se había infiltrado en la habitación de Jane para quitarle el Aether. Thor le contó a su mamá lo ocurrido en el Edén de Thanos. Ella le estaba dando una lección de valentía.

-Mamá, hay algo que tienes que saber.
-No hijo, no lo digas. Viniste a reparar el futuro, no el mío.
-Es que es algo sobre tu futuro.
-Y no es de mi incumbencia
-Hola -Rocket llegó corriendo- usted debe ser su madre. Ya tengo la cosa, tenemos que irnos.
-Ojalá tuviera más tiempo.
-Este fue un regalo. Ve a hacer el hombre que eres.
-Te amo mamá
-Y yo a ti.

Thor abrazó a su mamá.

-Hijo, come más ensalada.
-Ya es tarde, hay que irnos.
-Habra pronto.
-3... 2...
-No, espera -Thor estiró su brazo.
-¿Qué? Me espero o qué.
-Ah, es que a veces tarda algo -un objeto se acercó a Thor y su preciado martillo volvió a su mano.
-Todavia soy digno.

Hasta ahora, tienen 3 gemas.

Hasta ahora, tienen 3 gemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Morag, 2014

En otro planeta, la nave comandada por Clint y Natasha llegó a Morag, en la cápsula de Nebula, ella y Rhodes bajaron para buscar la gema.
Con los 4 en la superficie, fue que conocieron el lugar.

-Oigan, ya no hay tiempo.
-¿Que esperan? Vámonos.
-Si, gracias, que gran apoyo -dijo James con sarcasmo.

Natasha y Clint se despidieron de un abrazo de sus compañeros y se fueron en la nave para buscar la gema del alma.

-Fije las coordenadas para Vormir, lo único que tienen que hacer es no estrellarse.
-Ok, entonces, esperamos a que ese Quill aparezca y nos lleve a la gema del poder ¿cierto?
-Seamos sigilosos. No somos los únicos en el 2014 que buscan las gemas.
-¿Cómo?¿A qué te refieres?¿Quien más busca las gemas?
-Mi padre, mi hermana y también yo.
-¿Y?¿Dónde están ahora?

Ambos se ocultaron detrás de una roca a esperar a Quill, y cuando esté llegó, bailaba y disfrutaba el momento al ritmo de la música ochentera. Nebula y Rhodes lo observaban sin saber por qué hacía eso.

-Así que es un zoquete -dijo el moreno.
-Si.

Cuando Quill estaba por llegar al santuario, ellos aparecieron y le dieron un golpe en la cara que lo dejó inconsciente. Nebula le quitó una herramienta para poder abrir la puerta.

-Wow, aguarda -dijo él- está es la parte en la que aparecen las picos con esqueletos, las puntas y todo eso.
-¿De que hablas, Rhodes?
-Es lo que pasa en un lugar llamado el templo de la gema del poder, tiene que haber muchas trampas.

Nebula se acercó al orbe y lo tomó, a pesar de que su mano robótica se quemó.

-No siempre fui lo que ves.
-Ni yo, pero hay que adaptarnos ¿no? Sincronicemos. 3... 2... 1 -cuando Rhodes se fue, Nebula comenzó a tener una falla en su sistema perdiendo el conocimiento.
Del otro lado del sistema solar, Gamora y Thanos procesaban los recuerdos de la Nebula del futuro con la de su pasado.
Cuando nuestra Nebula recuperó el control, se paró corriendo y fue a la cápsula.

-Barton... Barton, responde -trató de contactar con los otros dos- Romanoff. Respondan, tenemos un problema. Respondan. Thanos lo sabe. Thanos... -Nebula se detuvo cuando vio la enorme nave encima de ella y maldijo cuando está absorbió su nave.

Tenían 4 gemas ya, pero ¿acaso estaba perdido todo?

Tenían 4 gemas ya, pero ¿acaso estaba perdido todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora