Poco a poco los perros espaciales comenzaron a huir y Thor se encargó de acabar con los que quedaban en el suelo y con destruir las naves. Sin su ayuda probablemente los Vengadores no lo hubieran logrado.
Wanda voló hacia Visión y revisó su herida, la gema del androide se encendió.
—¿Qué? ¿Qué pasa?
—Esta aquí.
—Todos vengan dónde estoy. Llegan enemigos —indico Steve y la mayoría fue hacia donde estaban ellos 3.Harper, con ayuda de Bucky, llegó con ellos y nuevamente sus sentidos se dispararon, como si miles de agujas atravesarán su cuerpo.
Thanos apareció justo frente a ellos.
—Cap —dijo Bruce— es él.
—Miren detenidamente. Estén atentos.Thanos avanzó y al primero que acabó fue a Bruce, aprisionandolo contra un muro. Después fue Steve, a quien azotó contra el suelo. Luego fue Pantera Negra, quien con bastante energía quiso golpearlo, pero Thanos lo tomó del cuello y golpeó contra el suelo. Después fue Sam quien le disparó, y Thanos lo detuvo con sus propias alas.
—Wanda, es hora —dijo Visión.
—No.
—No pueden detenerlo. Nosotros si. Mírame. Puedes destruir la gema.
—No.
—Debes hacerlo. Por favor Wanda. Se nos acaba el tiempo —Wanda comenzó a llorar.
—No puedo.
—Si puedes. Puedes. Si obtiene la gema, perece medio universo. No es justo. No deberías hacerlo tú, pero es así. Está bien. Nunca podrías lastimarme. Simplemente te siento.El aura brotó de la mano de Wanda hacia la gema. Mientras tanto, Rhodes intentaban dar con todo a Thanos, pero él lo encerró en su armadura. Bucky le disparó, pero recibió un golpe que lo dejó de cara contra el suelo. Okoye lanzó su arma, pero él la detuvo y golpeó a la Doramilalli. Natasha corrió hacia él, pero Thanos levantó el suelo y la dejó bajo varios escombros. Groot uso sus raíces para atrapar a Thanos, pero este las rompió fácilmente y lanzó al tronco.
Harper avanzó hacia él y un león la rodeo, y junto a Steve comenzaron a luchar contra el Titán, para darle tiempo a Wanda. Pero cuando la castaña quedó sola, el titán la tomó del cuello y la lanzó junto a Wanda.Thanos se seguía acercando, y entonces recordó algo que Visión dijo: "es una vida comparada con millones".
Había hecho un juramento, y tenía que cumplirlo. Y si perdía su vida, al menos Peter, sus amigos, su familia y muchísima gente se salvarían.Haría lo que fuera necesario.
Harper se puso de pie y se colocó en medio de Wanda y de Thanos.
—A un lado, niña.
—El anciano dijo "haría esto todo el día".
—Tienes agallas —el titán sonrió de lado.Harper uso su poder a su favor y fusionó su forma humana con la de un felino (como la villana de WW84) y corrió hacia él alienígena. Él tiró golpes a diestra y siniestra, pero Vixen esquivaba todos y cada uno de ellos. No dejaría que se acercara a Wanda.
Harper logro hacer que el genocida diera unos pasos hacia atrás, lo que la motivó a seguir.
—Eres valiente niña.
—Tus halagos no me detendrán.
—No, pero esto si —Thanos uso la gema púrpura para rodear su cuerpo y golpearla contra el suelo algunas veces.
—No permitiré que llegues a mi hermana —Harper se puso nuevamente de pie, aunque está vez con más dificultad.
—Debes amarla demasiado.
—No tienes idea.Thanos llegó hasta ella y colocó su mano sobre su hombro, obligandola a sentarse en el suelo.
Wanda vio a Harper y dirigió una de sus manos hacia Thanos para detenerlo.
—Te amo —fueron las últimas palabras del androide y su cuerpo desapareció junto con la gema.
Thanos suspiró y se acercó a Wanda.—Te entiendo mi niña. Mejor que nadie.
—Tu nunca entenderías.
—Hoy perdí más de lo que pudieras imaginar —Thanos acarició la cabellera pelirroja de la Maximoff dándole consuelo— pero no es tiempo de lamentos. Ahora el tiempo el mío.Thanos usó la gema que recientemente consiguió y retrocedió los sucesos para así revivir a Visión.
—¡No! —Wanda quiso acercarse a su amado, pero Thanos la golpeó. El levantó al androide del cuello y colocó dos dedos dónde está la gema, y con mucha fuerza la arrancó, así también arrancando la vida del amor de Wanda.
Harper se arrastró hacia donde su hermana y la pelirroja la abrazó.En ese momento un hacha voló del cielo bloqueando el rayo que había lanzado Thanos, y está atravesó el pecho del genocida.
Tal como dijo Thor: un arma poderosa.
—Te dije Thanos, que morirías por esto —Thor encajó más el hacha para acercarlo al corazón.
—Debiste... Debiste apuntar a la cabeza —dijo Thanos con algo de dificultad y chasqueó los dedos.
Ahora sí nos cargo el payaso*Cheshire se desintegra*
Vengo del 2024 y que vergüenza jajajajjjaja
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...