XIII

138 18 1
                                    

Wakanda

Tan pronto como la nave atravesó la barrera de las fronteras del reino, T'Challa, las doramilallis, Bucky y Harper se colocaron a la entrada del castillo. La castaña estaba nerviosa, porque por fin, después de dos años, vería a Wanda.

En su corazón la había perdonado, ya no sentía ningún odio hacia ella, sin embargo sentía un pequeño, casi mínimo, enfado. Había descubierto que odiaba las mentiras. El amor y la admiración hacia Wanda se habían debilitado. Recuperar la confianza no sería fácil.

La nave aterrizó y todos bajaron de la está.

El lobo blanco y la zorra de Queens estaban listos para la pelea.

—¿Debemos inclinarnos? —pregunto Bruce a Rhodes.
—Si, es un rey.
—Siempre te estoy agradeciendo por algo —Steve estrechó la mano con el monarca.

Y Banner iba a inclinarse cuando lo detuvieron.

—Aqui no hacemos eso.
—¿Que tan grande será el ataque?
—Deberiamos esperar un ataque bastante grande.
—¿Cómo vamos?
—Contaran con mi Guardia Real, la tribu fronteriza, las Doramilallis y... —señalo el rey.
—Un hombre de 100 años semi estable —Bucky se acercó a él junto con Harper.
—Y conmigo.

Bucky abrazó a su mejor amigo, y Natasha abrazó a la castaña que había crecido en esos dos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky abrazó a su mejor amigo, y Natasha abrazó a la castaña que había crecido en esos dos años.

—¿Cómo están?
—No tan mal para ser el fin del mundo.
—Se ha conservado gracias a mi pero no quiere admitirlo.

Cuando todos entraron al castillo, el equipo y Visión fueron con Shuri para tratar de extraer la gema mientras la pelirroja buscó a Harper para hablar con ella.

Era ahora o nunca.

—¿Podemos hablar?
—Ok —murmuro Harper caminando detrás de ella, pero antes miró hacia atrás encontrando la mirada con Bucky quien asintió como dándole a entender que todo estaba bien.

—¿Podemos hablar?—Ok —murmuro Harper caminando detrás de ella, pero antes miró hacia atrás encontrando la mirada con Bucky quien asintió como dándole a entender que todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Harper yo...
—Oye —suspiro la castaña— han pasado dos años y ya crecí, Wanda. Te perdone hace mucho porque me di cuenta que perderte también a ti era mortal. Perdí a mi padre, perdí a Anne, deje a Peter y no quiero perderte a ti, no como a Pietro. Tu, el equipo y mis amigos en Queens son lo único que me quedan, no quiero perderlos. No por algo que ya pasó.

Wanda asintió pues Harper le había ahorrado todo el discurso que había planeado, y estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda asintió pues Harper le había ahorrado todo el discurso que había planeado, y estaba bien. Sin pensarlo abrazó a la castaña quien no tardó en corresponderle. Ya extrañaba y demasiado, y tenerla cerca era lo único que la mantenía fuerte. Ella y Visión eran su soporte.

—Prometo que nunca más trataré de herirte ni entrar en tu mente. Puedes confiar en mí, así como confío en ti.
—Gracias Wan. Te amo demasiado como para enojarme de nuevo contigo.
—Yo también te amo, pequeña.

Harper no soltó a Wanda porque sentía que ese abrazo le había reparado un trozo de su corazón, se sentía casi completa, porque aún le faltaba alguien que estaba "en Queens".
Quería a Peter con ella para cuidarle la espalda, luchar juntos como cuando estaban en América. Saber que estaba bien y cuidarlo cuando pudiera.
Y aunque ella pensaba que estaba en Queens, Peter se iba a cuidar donde fuera que estuviera.

Ambas volvieron a la habitación y observaron que la menor del reino examinaba la gema de Visión.

—Algo entro en la atmósfera —anunció Okoye. Las naves estaban llegando a la tierra, precisamente en Wakanda. Harper vio a través del ventanal como las naves caían y sintió sus velloa erizarse (recuerden que Harper también tiene sentido arácnido).
—Es muy tarde —dijo Visión— deben destruir la gema.
—Visión, regresa a la mesa.
—Los retrendemos —dijo T'Challa.
—Wanda, tan pronto como esa gema este fuera de su cabeza, la destruyes.
—Lo haré.
—Evacuen la ciudad. Activen las defensas. Y consigan un escudo para el.

Harper caminó detrás de la Guardia Real, pero Wanda la detuvo del brazo.

—No puedo evitar que luches porque es tu instinto. Salvar y proteger a tu familia. Pero por favor, cuídate. Pronto estaré contigo.
—Estare bien —aseguró Harper— cuídate también y cuida a mí Shuri —la pelirroja asintió y abrazó a Harper, quien le correspondió.

—Te quedarás cerca de mi y no te alejes —le dijo Bucky recargando su arma.
—Si, ya me lo habías dicho.
—Procura alejarte de las bombas y esas cosas.
—Bucky tranquilo, estaremos bien.
—Si sobrevivimos me presentarás a ese muchacho que llamabas por computadora.
—Pareces mi padre ¿sabías?
—Bueno, no sé como ser uno exactamente, pero podría intentarlo.

Harper sonrió con ternura y lo abrazó.

—No puedo haber llegado uno mejor que tu.
—Así como cuidaste de mi, yo cuidaré de ti.
—Es más fácil que yo te salve.

Sam voló colocándose a un lado de ellos, junto a todo el ejército ya preparado de Wakanda, junto a HulkBuster, Natasha, Steve y el monarca.

Ya no podían mirar atrás.

Lucharán por la gema y por la humanidad, aunque sus vidas estuvieran de por medio.


Lucharán por la gema y por la humanidad, aunque sus vidas estuvieran de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan chan chan chan

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora