Nueva York, 2012
La ciudad está siendo invadida por los Chitauri, criaturas del espacio que llegaron a la tierra mediante un enorme portal en el cielo, y por primera vez los Vengadores trabajan unidos como un equipo.
En un callejón apartado, aparecieron Steve, Tony, Hulk, Harper y Scott para completar la misión.
El primero en irse del grupo fue Bruce, para buscar la gema del tiempo, con Strange.Cuando él llegó al santuario, iba a entrar, pero una voz femenina lo detuvo.
-Yo qué tu, no iría por ahí. Acabamos de encerar los pisos.
-Si, vengo por el doctor Stephen Strange.
-Has venido 5 años antes. Stephen realiza una cirugía como a unos 20 cuadras de aquí. ¿Para que lo quieres ver?
-Quería eso, de hecho -Bruce señaló el colgante en el cuello de Ancestral.
-Ah. Me temo que no.
-No era pregunta, lo siento -Bruce se acercó a ella.
-No lo quieres hacer.
-Tienes razón, no quiero. Pero necesito la gema y no puedo perder el tiempo para discutir -el hombre intentó tomar el collar de ella, pero la hechicero suprema le dió un toque a su pecho que separó su cuerpo de su alma.
-Iniciemos otra vez, ¿si?-Por favor, por favor, la necesito.
-Lo siento, no puedo ayudarte. Si te soy la gema ayudaré a tu realidad, pero condenaré a la mía.
-Con todo respeto, señora, no creo que la ciencia apoye lo que dice -la mujer hizo aparecer una línea dorada que simulaba la línea temporal.
-Las gemas del infinito crean lo que experimentamos como el flujo del tiempo. Remueve una de ellas y el flujo se parte -una línea negra salió hacia otra dirección cuando ella movió la gema verde- pero la mía, no la beneficia. En esta rama de la realidad, sin está arma defendiendonos de la oscuridad, nuestro mundo sería dominado, millones morirían. Ahora dime, doctor, ¿puede tu ciencia prevenir esto?
-No, pero puede anularlo. Porque cuando terminemos con las gemas, regresaremos cada una a su línea del tiempo, al momento de tomarla. Así, cronológicamente, en esa realidad, la gema nunca se fue -Bruce tomó la gema y la devolvió a la línea temporal imaginaria.
-Si, pero olvidas la parte importante. Si quieren devolver las gemas tendrán que sobrevivir.
-Lo haremos, yo lo haré. Se lo prometo.
-No arriesgaré todo por una promesa. Es el deber del hechicero supremo proteger la gema del tiempo.
-¿Y por qué Strange entregó la gema?
-¿Que dijiste?
-Strange entregó la gema. Se la dió a Thanos.
-¿Fue su idea?
-Si.
-¿Por qué?
-Ojalá tuviera idea. Tal vez cometió un error.
-O yo -la mujer atrajó el cuerpo de Bruce y este se unificó con su alma. Después abrió su collar y le entregó la gema- Strange se va a volver el mejor de todos.
-Así que debió de hacerlo por una razón.
-Temo que sea lo que expresas.
-Gracias.
-Depende de ti, Bruce. Igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...