Wakanda
Las tropas se aproximaron a la barrera que dividía Wakanda del exterior. Cuando las naves descendieron del cielo y cayeron, los mismos sujetos que se habían enfrentado a Natasha, Steve, Sam, Wanda y Visión, estaban de pie frente a la barrera.
Todos estaban en formación frente a la barrera.
—¿Dónde esta tu otro amigo? —dijo Natasha viendo a la hija de Thanos.
—Con tu vida pagarás la de él. Thanos tendrá esa gema.
—Eso no pasará.
—Ahora están en Wakanda. Lo único que tendrá Thanos será polvo y sangre.
—Tenemos sangre de sobra.
—Ya veremos —dijo Harper mirando con odio a la mujer que casi mató a Wanda.La hija de Thanos levantó su arma y el suelo tembló ligeramente. Cientos de miles de extraterrestres corrieron de entre los árboles llegando a la barrera. Estos comenzaron a golpearse y a tratar de penetrar la barrera.
—Se matan ellos mismos.
Algunos lograron pasar sin hacerse daño, ya que el resto se mutilaba en el intento. Cuando aquellos perros del espacio se acercaban, las tropas dispararon con sus armas, junto con Barnes y Sam, para acabar con los pocos que lograban entrar.
Harper estaba tranquila, pues confiaba en todos los que pelearán por Wakanda.
Pero sintió un ligero nudo en el estómago cuando vio como aquellas cosas rodeaban la barrera.—Si esas cosas rodean el perímetro y entran por detrás no podremos salvar a Visión.
—Entonces los mantenemos adelante.
—¿Cómo lo hacemos? —dijo Okoye.
—Abrimos la barrera. A mí señal —dijo el rey— abran la sección 17 noroeste.
—Necesito confirmación. ¿Dijo abrir la barrera?
—A mí señal.
—Esto será el fin de Wakanda.
—Entonces será el fin más noble de la historia.Todos se prepararon pues cuando la barrera se abriera no habría vuelta atrás.
—¡Wakanda por siempre!
Todos gritaron y corrieron hacia la batalla. Los que sacaron ventaja fueron el monarca de la nación, el Capitán América y la Zorra de Queens.
T'Challa dió la orden de abrir la barrera y aquellas criaturas entraron empujándose para poder llegar a sus contrincantes.
Harper rodeó su cuerpo con un aura en forma de rinoceronte, que acompañado de fuerza, derribó y aplastó a aquellas criaturas como su fueran hormigas.
Sus uñas y enormes dientes eran bastante peligrosos, pero ella no se iba a echar para atrás.Había creado un nuevo traje para algo.
Tendría que estrenarlo ya.Intentaba repartir golpes, rasguños y empujones a todos los que podía, pero parecía que cada que moría uno, aparecían 100 más. En esos momentos deseaba que Peter estuviera ahí para elevarla y pelear más fácil.
Veía a Steve luchar sin cansancio y ella confiaba en que lo lograrían.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...