XXXVI

26 2 0
                                    

Al día siguiente, Peter no fue a trabajar, pues era su día de descanso. Iba a haber un show de talentos para la recaudación de fondos, por lo que debían preparar un acto para presentarlo.
Harper pensaba hacer volar a Peter desde un cañón, como lo hacen los hombres bala, para que él aterrizará sobre un muro dejándolo colgado.
Tal como a veces caminaba sobre el techo o las paredes.

Iba a ver una junta en casa de la presidenta para poder hablar sobre el tema. La castaña pensaba que la voz de la rubia era demasiado chillona, lo que la hacía insoportable.
Le recordaba a alguien que le caía mal, pero no recordaba a quién.

-Me parece un poco irritable su voz -Harper tomó del té.
-Si, me parece como si hablara un globo -una chica a su lado dijo .
-Concuerdo contigo. Soy Harper.
-Geraldine. Por cierto, me encanta el diseño de tu falda.
-Gracias.

Cuando la junta terminó, Dotty eligió a Wanda para que se quedara un momento más, por lo que Harper se fue a casa. Mientras iba de camino, notó que las personas la veían de forma extraña, como su la juzgaran con la mirada por haber hecho algo malo. Cuando llegó a su calle, observó al cartero , así que lo saludó amablemente mientras él la estuvo para charlar.

-Hola señora Parker.
-Hola ¿alguna correspondencia?
-Llegó esto para su esposo -le dio un sobre de papel- y esto para usted.
-Muchas gracias.
-No es nada. Oiga, disculpe que me entrometa en su vida privada, pero la gente rumora acerca de usted y su hermana. Dicen que Wanda está aquí por algunos motivos.
-¿A qué se refiere?
-Tan sólo dígale a Wanda que nos libere, por favor.
-¿Liberarlos? ¿De qué? -Harper tuvo un mal presentimiento y se alejó de ese hombre. Se acercó a su puerta dispuesta a entrar, y al mirar hacia atrás, el cartero se despidió de ella como si nada hubiera pasado.

Se quedó pensando en lo que le había dicho el cartero, pero no comprendió que quiso decir con liberarlos.

Se quedó pensando en lo que le había dicho el cartero, pero no comprendió que quiso decir con liberarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde se llevó a cabo el show de recaudación de fondos. Harper y Peter eran los últimos en presentar su acto por lo que debían esperar a que todos pasaran.
Cuando fue turno de Wanda y Vision,a pelirroja salió y anunció a Vis, pero él tardó en salir.
Algo pasaba con él porque decía incoherencia tras incoherencia además de caminar de una forma rara.
Vision actuó más raro, tanto que flotó cautivando a todos, pero luego Wanda hizo aparecer una cuerda con polea. Después el rubio cargó un piano, y todos quedaron nuevamente asombrados, pero Wanda hizo que el piano fuera de cartón.

Cuando algo salía de lo norma, Wanda lo solucionaba para hacerlo parecer normal.

-Ahora sigue el normario del misterio.
-El armario del misterio -Vision cerró este y dijo "Abracadabra", y después de abrirlo apareció Geraldine, pues Wanda estaba afuera.

Todo el público aplaudió y ellos salieron del escenario.

-Y por último, el acto de Peter y Harper Parker. Todo esto es por la primaria de Westview y nos niños.
-Por los niños -dijo el público.
-Y ahora -dijo Harper moviendo un cañón- Peter Parker volará y precensiaran como es que se pega a la pared cual araña -la gente exclamó con asombro y Peter se metió en el cañón colocándose un casco con un dibujo de araña- 3, 2, 1.
El cañón se disparó y Peter voló, dio algunas piruetas en el aire y se adherió al muro. La gente aplaudió por tal acto, aunque no entendía como aquello había sucedido.

-Tranquilos, todo es un truco -dijo Wanda- el tiene guantes que se adhieren a la superficie -Peter mostró sus guantes- ellos son dos grandes acróbatas. Un fuerte aplauso -el público aplaudió y así finalizó el show para la recaudación.

El joven matrimonio volvió a casa cuando todo acabó y Harper tuvo una extraña sensación.

-¿Qué ocurre querida?
-¿No tienes el presentimiento de que algo malo pasará?
-¿Por qué lo dices?
-Siento que hay algo mal en todo esto.
-Bueno, yo creo que está bien -Peter se acercó a Harper de forma seductora.
-No -Harper lo empujó a la cama- algo no anda bien. En la mañana el cartera me pidió que le dijera a Wanda que se detuviera, pero no sé que quiso decir.
-¿Wanda? La verdad no sé que significa eso, a menos que se refiera a la ilusión que creó en este mundo para compensar su dolor con una vida que ella cree que es perfecta.
-¿Qué?
-Solo estás cansada cariño, ven aquí -Peter tomó la mano de su esposo y este la hizo sentarse en sus piernas- que te parece si te hago un masaje y después dormimos.
-Ok -la castaña sonrió y cambio su ropa por una pijama. Peter se subió en su espalda dándole un masaje mientras ella soltaba gemidos de placer por el crujir de sus huesos.

 Peter se subió en su espalda dándole un masaje mientras ella soltaba gemidos de placer por el crujir de sus huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Más de un año sin actualizar, pero aquí está el tan esperado capítulo

Que opinan?
Que creen que siga?

Los leo 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora