VI

220 20 1
                                    

Advertencia: Si no superas aún la muerte de Loki, no leas este capítulo.

Aquí la nave de refugiados asgardiana. Nos están atacando, repito, nos están atacando. Los motores no sirven. Perdemos soporte vital. Solicitamos ayuda de cualquier nave cercana. Estamos a 22 puntos de saltos de distancia de Asgard. La tripulación se compone de familias asgardianas. Somos muy pocos soldados. Esta no es una nave de guerra Repito. No es una nave de guerra...

—Escuchenme y regozigense. Han tenido el privilegio de ser salvados por el gran Titan. Podrían considerarlo sufrimiento. No. Esta ea una salvación. La balanza universal se está equilibrando gracias a su sacrificio. Sonrían, ya que incluso en su muerte, se han convertido en hijos de Thanos.

La mayoría de la tripulación estaba sin vida, los únicos sobrevivientes eran los dioses y el hombre verde de la tierra. La nave había sido atacada por unos invasores que estaban en busca de la gema del espacio, quien dicho portador estaba en la nave asgardiana.

—Yo se lo que se siente perder. Sentir en lo más hondo que tienes la razón y fallar de todos modos. Es aterrador. Tus piernas se hacen como jalea. Pero les pregunto: ¿con que fin? Temanle, huyan de él, al final, el destino siempre llega y ahora está aquí. O debo decir: Ya vine.
—Hablas demasiado —dijo uno de los dioses, Thor, mientras escupía sangre de su boca. El enorme Titan se acercó a él y lo tomó del cuello de su traje, se acercó a donde su hermano y colocó el guante que traía en la frente del rubio.
—El Teseracto, o la cabeza de tu hermano. Espero que pienses cuales son tus ideales.

Loki pareció pensarlo, pero al final decidió.

—Oh si la tengo. Acaba con él.

Thanos miró serio al pelinegro mientras que con la única gema que tenía comenzó a herir la cabeza de Thor. Los gritos de dolor de él calaron hondo en su hermano, incluso lo obligaron a ceder, porque a pesar de las diferencias que habían tenido durante años, se amaban.

—¡Ya déjalo en paz!
—No tenemos el Teseracto —dijo Thor con dificultad— fue destruido en Asgard.

Loki agachó su cabeza sabiendo lo que pasaría y en su mano apareció en cubo de color azul.

—Tu, eres el peor hermano.
—Te aseguro hermano que el sol volverá a salir —dijo Loki seguro de lo que pasaría a continuación.
—Tu optimismo está fuera de lugar asgardiano.
—Para empezar no soy asgardiano, y además, tenemos un Hulk —Loki se lanzó encima de su hermano a la par que Hulk salía de entre los escombros directo a atacar a Thanos. El verde comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra confiando en que ganaría, sin embargo cuando Thanos detuvo un golpe fácilmente, Hulk tuvo miedo.

El morado comenzó dando golpes muy certeros en cuello, pecho y espalda del vengador. Hulk se estaba rindiendo cuando su cabeza azotó dos veces contra la rodilla de Thanos, y para rematar el Titan lo levantó como si fuera una pluma y lo lanzó al suelo totalmente derrotado.

Thor se puso de pie y golpeó la espalda de Thanos con un tubo pero este ni se inmutó.
Ebony Mow, uno de los hijos de Thanos, encerró a Thor en una armadura de metal impidiéndole moverse luego de que Thanos lo haya golpeado, así no tuvo tiempo de defender a su amigo, y Heimdall, quien con su último aliento de vida envío a la tierra a Banner mediante el Baifrost.

—Padres de todo. Que la magia oscura fluya una última vez.
—Eso fue estúpido —dijo Thanos luego de que Hulk desapareciera, y tomó la lanza de su seguidor y atravesó su pecho.
—¡No!¡Te vas a morir por eso! —gritó Thor incapaz de moverse y para rematar, Mow, le cerró la boca.

Loki se puso de pie sorprendido por la derrota de Hulk, sabiendo que años atrás le pateó el trasero, y sin poder hacer nada más entregó el teseracto.

—Mi humilde persona se inclina ante su grandeza. Ningún otro se ha tenido la fuerza, no la nobleza, para portar, no una, sino dos gemas del infinito. El Universo se extiende ante sus pies —Ebony Mow le entregó a su padre el cubo de color azul y este lo tomó apretandolo con su mano para volverlo polvo, Thanos sopló su mano y las cenizas del teseracto volaron y en el su palma sólo quedó la gema que estaba dentro del cubo. La tomó mientras admiró su belleza y la colocó en el guante sintiendo el poder de esta en su brazo.
—Hay dos gemas en la tierra. Mis hijos, vayan por ellas y llevenlas a Titan.
—Padre, no te vamos a fallar —dijo Proxima Midnigth, la única hija de Thanos que estaba con ellos.
—Si van a la tierra —dijo Loki entrando en la conversconversación— puedo ser su guía. Tengo un poco de experiencia en ese terreno.
—Claro, si condiseras el fracaso como experiencia.
—Considero que la experiencia es experiencia. Oh poderoso Thanos, yo, Loki, príncipe de Asgard. Hijo de Odin... Legítimo rey de Joutünhem, dios de las mentiras. Te ofrezco, solemnemente, mi eterna lealtad —Loki se agachó, de modo que quedó inclinado frente a Thanos, y sacó un pequeño cuchillo de su mano y lo movió con velocidad querienso degollar a Thanos, aunque este fue más rápido y con la gema púrpura lo detuvo.
—¿Eterna? Escoge tus palabras con cuidado —Thanos tomó la mano de Loki obligandolo a tirar el cuchillo, y tras tirarlo, lo tomó del cuello alzandolo sin ningún esfuerzo.

El hijo de Laufey se sacudía con desesperación por la falta de aire, no podía respirar y su garganta le ardía, y su hermano no podía hacer nada pues era preso de la armadura de metal que uno de los hijos hizo.

—Tu... no vas a ser... nunca... un Dios —dijo Loki con sus últimas palabras, y, entonces, de sus ojos y boca brotó sangre y se dejó de sacudir. Había muerto.
—Sin resurrecciones esta vez —dijo Thanos y lanzó el cuerpo sin vida del dios cerca de su hermano.

El Titan utilizó la gema del poder para destruir todo lo que quedaba de la nave y con apoyo de, la recién robada, gema azul se teletransportó a otro sitio dejando a Thor con su hermano recién fallecido.

Mientras tanto Hulk viajaba a través del portal del Baifrost, y cuando llegó a la tierra, se estrelló contra el techo del santuario de los protectores en Nueva York alertandolos.

—Thanos ya viene... ya viene.

 ya viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carajo...

VIXEN; SPIDERMAN VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora