Todos fueron a casa de los Stark para acompañar a la familia en el funeral.
Tony había dejado grabado un mensaje para su pequeña, Morgan, para que en caso de que él muriera, ella supiera que su padre fue un gran héroe y todo lo que hizo, lo hizo por ella. Por eso al final del mensaje le dejó las palabras "Te amo tres millones".Héroes nunca antes visto por la mayoría, y que se conocieron en la batalla, estaban reunidos para despedir a Tony.
Harper estaba ahí, junto a Peter, tomando su mano derecha con su mano izquierda, mientras que en un cabestrillo de encontraba su brazo derecho casi sanado.Cuando él funeral acabó, Harper se acercó a su hermana, que estaba en la orilla del río, viendo la corriente pacífica.
-Estos 5 años fueron duros -dijo la castaña- pero aprendí que el tiempo jamás vuelve. Quiero recuperar el tiempo perdido contigo Wanda, desde que nos separamos. Ya no quiero más perdida de memoria.
-Lo sé. Ya eres toda una mujer y una adulta responsable. Intenté alejarte de algo que siempre debiste ser. Haré las cosas bien, lo prometo.
-Hagamos todo desde cero. Como si nunca nos hubiéramos separado.
-Esa idea me gusta -Harper abrazó a Wanda y se fue a dónde Peter, pero antes de marcharse a Nueva York, se dirigió a Bucky.-Hola abuelo -el castaño se acercó a la chica y la abrazó como si nunca quisiera soltarla.
-Lamento haberme ido tanto tiempo.
-No sabes cuánto me hiciste falta.
-Lo sé, y no me volveré a ir de nuevo. Lo prometo.-Bien, porque quiero que conozcas formalmente a Peter.
-Pero ya lo conozco.
-No como mi novio.
-Ese mocoso necesita hablar seriamente conmigo.Cuando Bucky se acercó al arácnido, Harper se quedó detrás de ellos observando a un chico que había asistido al funeral pero que nadie lo conocía. ¿Sería un familiar o algo así?
Después de la batalla y el funeral, cada cual volvió a su hogar.Clint volvió con su familia y les prometió que nunca más se separaría de ellos.
Steve, que había regresado las gemas y se quedó toda una vida en el pasado, volvió con una historia que contar, pero que no debía ser contada porque sólo era de él. Finalmente había vivido una vida de ensueño con el amor de su vida, Margarett.
Carol volvió al espacio a seguir siendo la vigilante de los planetas y protegiendo a cualquier criatura que lo necesitara.
Thor emprendió un viaje con los Guardianes de la Galaxia dejando Nueva Asgard bajo el mando de Valkyria.
Scott y Hope se fueron a vivir juntos en compañía de Cassey, quien ahora ya era una chica mayor.
El monarca de Wakanda, junto a su madre y hermana, disfrutaron de la fiesta que sucedió en el país luego de que cientos de familias se hayan reunido.
Sam, con ahora una nueva encomienda, observó el escudo que se le había otorgado.
Pepper y Morgan se quedaron juntas, bajo la protección de todos los Vengadores si llegaran a necesitarlo.
Happy, May, Harper y Peter volvieron a casa, así como a la escuela, para reencontrarse con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...