5 años después
Han pasado ya varios años y Harper está a punto de cumplir 22.
Las cosas no han sido nada fáciles desde entonces.
El tiempo que pasa encerrada en la torre solo la estresa, y su compañía era el pequeño amigo perruno de Alex, pero este ya se encuentra un poco mayor y ya no juega como antes.
A veces ella sale a dar una vuelta y observa el mar a ver cómo pasan ballenas, o va al zoológico a observar a los pocos animales que quedaron, o también borra sus penas con el amargo sabor de un cigarrillo.Su vida ha ido en picada desde el primer día que comprendió que Peter no volvería.
Prefería regresar de noche a la torre para no toparse con alguien, odiaba la idea de que le preguntaran como estaba.
Pero esa noche que llegó al edificio escuchó la voz de Natasha, hablando con sus colegas en otros lugares, y quiso pasar a verla. La pelirroja había sido un gran apoyo para ella los primeros dos años.—¿Cuánto tiempo más seguirás sufriendo?
—Lo que tenga que sufrir... Hace mucho que no te veía
—Tenia que asegurarme de que no regresaras a ese horrible color blanco.
—Creeme que no lo haré —Harper sonrió.
—Hoy ví a un grupo de ballenas muy cerca del puerto.
—¿En el Houtson?
—Hay menos barcos y el mar se está limpiando.
—Oye, si vienes a decirme que hay algo bueno de esto te golpearé la cara con un sándwich de crema de maní.
—Es la costumbre— Harper se sentó frente a Nat— Steve me invitó al grupo de superación, pero la verdad no quiero ir.
—Si lo supiéramos ¿quién hará esto?
—Tal vez no hace falta.
—Antes no tenía nada. Y ahora tengo esto. Este trabajo, esta familia, me hizo mejor de lo que era. Y aunque todos se han ido, trato de ser mejor.
—Tambien era un arma, pero ustedes me dieron una segunda oportunidad. Ya no le guardo rencor a nadie, pero necesitamos algo nuevo para seguir.
—Tu primero.A la computadora le entró una notificación, la cual parecía ser de Scott Lang.
—¿Qué es eso?
—Esta afuera —cuando la puerta de la entrada se abrió, el hombre entró y comenzó a pensar en todo lo ocurrido mientras miraba con desesperación el sándwich.
—Scott ¿estás bien?
—Si, ¿alguna vez han estudiado física cuántica?
—Solo para conversar —dijo Natasha.
—Ok. Escuchen. Hace 5 años, antes de que él, Thanos, viniera, estuve en el reino cuántico, que es como un universo microscópico y para entrar tienes que ser increíblemente pequeño. Hope, ella es mi... Era mi... Ella debía sacarme de ahí y luego Thanos apareció y quedé atrapado ahí.
—Que pena, debieron haber sido 5 años muy largos.
—Si, pero esa es la cosa. No lo fueron. Para mí fueron 5 horas. Las reglas del reino cuántico no son las mismas que aquí. Todo es imprescindible ¿alguien comerá el sándwich? Muero de hambre —él tomo el emparedado de Natasha y le dió una mordida.
—Scott ¿de qué estás hablando?
—Creo que lo que quiere decir —dijo Harper— es que el tiempo funciona diferente aquí y en el reino cuántico. Es como la gravedad aquí en la tierra y la gravedad en el espacio. Recuerdo haber tenido una clase de física.
—El problema es que justo ahora no hay forma de navegar en él, pero ¿y si la hubiera? No dejo de pensar en eso ¿y que tal si pudiéramos controlar el caos y así navegar en él? ¿Y si hubiera algún modo de adentrarnos en el reino cuántico en un punto en el tiempo, pero salir del reino cuántico en otro punto en el tiempo? Si, como antes de Thanos.
—A ver ¿hablas de una máquina del tiempo?
—No, no. Claro que no... Sí, es una máquina del tiempo, lo sé. Es una locura, una locura. Pero no dejo de pensar en ello y tiene que haber... Una manera.
—Scott —dijo Natasha— recibo emails de un mapache, nada suena loco para mí.
—Entonces ¿con quién hablamos de esto?Harper miró a Steve y después a Natasha. El único cerebrito del grupo que quedaba era Tony, pues él sabía crear cosas.
La contra de este plan es que él se había ido muy lejos de la poca civilización que quedaba y ahora estaba en paz.Hacía 5 años que ninguno lo veía.
¿Cómo sería el reencuentro?Poco a poco nos acercamos al pinshi momento emocionante donde todos gritamos en el cine 😏
Les está gustado?
Que opinan?Los leo 👀
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...