Eran dos y no tres

849 84 10
                                    

Aizawa de 31 años de edad, un pro héroe que se supone que cuidaría a los ciudadanos de los villanos, se encontraba enamorado de un chico de un adolescente aún, pero como un adulto el sabía eso sería mal visto por la sociedad desde muchos puntos de vista, pero podían culparlo, era su primer flechazo con alguien, así que el siguió sus instintos y fue tras el, pero siempre terminaba ignorado o golpeado o casi carbonizado, pero con pequeños detalles su relación avanzo y las pequeñas conversaciones comenzaron a surgir entre los dos, luego el adolescente le permitió el sexo casual, pero el pro héroe no se sentía completo, a pesar de que quería algo más nunca quiso el contrario, el adulto quería algo serio, algo suyo, algo que fuera para siempre, pero el adolescente quería algo casual, algo del momento y a pesar de tener al pro héroe se acostaba con otros, los dos se querían pero uno de los dos no quería aceptarlo, pero sabía que el adulto lo esperaría todo lo que el quisiera no?.

Pero nada es como las personas quieren, de eso se dio cuenta touya muy tarde puesto que perdió lo que quiso todo por su inseguridad con el pro héroe y todo por un chiquillo nuevo, un día cualquiera en la organización de villanos un shingaraki llego feliz y eso que estaba fuera de lo de costumbre en ese lugar, nadie entendía porque, tampoco recibieron información de ese raro comportamiento que duro semanas . Pero todo se resolvió cuando el mismo shingaraki apareció con un chico con bozal, y ojos cual rubí que era muy llamativo por su cercanía  a el líder o podía ser por su apariencia de muñequita de porcelana, a pesar de su apariencia tenía un carácter duro de tratar, luego se dio a entender que el sería un soplón que se infiltraría en UA, y así lo hizo, muchas cosas sucedieron desde la aparición de ese chico, ese maldito crio que le arruino los planes.

El chico actuaba muy bien todos lo conocían y desde el secuestro todos confiaban en el, inteligente, fuerte quirk, personalidad ruda, una apariencia delicada y sumemos le que era un doncel, el tipo era perfecto en todo la regla, pero eso le fastidiaba en sobremanera, porque todos querían estar con el incluso su supuesto líder.

Pero los problemas aparecieron cuando sus momentos junto  a el pro héroe disminuyeron y todo porque no se quería arriesgar a que lo descubrieran, pero cuando al fin tomaron un descanso en los planes por la caída de all for one, sus problemas iniciaron, Aizawa le ponía escusas para no verse, cuando el iba a buscarlo en sus turnos de patrullaje nocturno siempre se encontraba sonriente en algún techo en lo alto mientras lo veía escribir en su teléfono, pero cuando el héroe lo visualizaba, el volvía a esas miradas monótonas y vacías, se mantenía un rato luego el pro héroe parecía irse de su lado no entendía nada, luego los puntos se unieron en su cabeza y quiso preguntar quien era la otra persona, luego sin que se diera cuenta la asesinaría sin compasión por quitarle lo que era suyo por derecho, pero nunca se espero verlos juntos a ellos dos. El veinticinco de diciembre luego de buscar por todas partes al pro héroe, lo fue a buscar a su casa, pero vaya sorpresa que se encontró al ver en el apartamento del pelinegro a una rubia cabellera que se abrazaba al cuerpo de ese hombre que en otras tantas noches lo tenían así, pero vaya que esos momentos se le hacían muy lejanos.

No se dio cuenta cuando o como su fuego se encendió en sus manos listas para carbonizar a la perra que se atrevía a estar con ese hombre que era suyo, pero su sorpresa fue mayor cuando la misteriosa persona se movió y salió de la cama, para encararlo, el maldito crio no se lo podía creer, el chico le sonrío con soberbia en sus labios y se acerco "Tomu-chan tenía razón tu veías a un héroe y te revolcabas con el, o lo siento a caso eran pareja", sus labios se juntaron y sus labios rechinaron "sí lo somos", el peli cenizo solo se cruzo de brazos y se le acerco para susurrarle en el oído "lárgate de aquí, el y tu no son nada, la prueba de ello esta ahora en mí vientre dabí" 

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora