Villano o Heroe

5.2K 287 57
                                    

Kirishima Eijiro
Desde que entre por primera a la clase de heroes de 1-A de UA, me parecio interesante su caracter gruñon, su Quirck, el era un chico interesante y con el pasar de ls dias lo confirme, pero había algo que siempre me daba algo de escalofríos parecía que nadie se daba cuenta o solo lo hacía para que yo lo notara, pero si era así, hubiera prefirido no averiguarlo antes, porque era verdad eso de la curiosidad mato a el gato.

Preguntaran de que hablas, pues remoremos unas cuantas semana atras, como lo dije hace unos segundos hace unas semanas atras unos alumnos mayores se acercaron a nosotros en la hora del almuerzo o bueno se acercaron especifícamente a bakugõu, y empezaron a insultarlo en la mesa solo estabamos callados esperando que nuestra bestia explosiva no quemara la cafetería todos mencionaban el retiro de All Might e incluso que era un villano y no un heroe al ver que el no hablaba yo lo aria pero algo me desconcerto, el se río pero sus ojos tenían una chispa que no supe decifrar y se los agradecío e incluso parecía alagado salio ahí con sus manos en el pantalon y regreso al salón, los demas no le tomaron importancia, pero yo no me quedaria con la duda, pero si soy sincero hubiera preferido quedarmela, luego de un tiempo vi mas de cerca las expresiones de katsuki ya no eran las mismas parecía diferente, pero parecía que solo yo lo notaba, ahora parecía muy paranoico, katsuki lo noto y me invito a su habitación a charlar o bueno eso era lo que tuvimos que hacer, pero lo que en realidad paso fue que al llegar me tumbo a la cama no me lo esperaba, se subio ensima mío, comenzo a besarme lentamente, luego a quitar mi camisa, empezaba a calentarme y tener una prominente ereccion en mis pantalones solo sonrei esto lo deseaba hace tiempo aunque sabia que estaba mal algo en mi cabeza me lo gritaba, pero no le preste atención,  desde ese día parecia que el me dominaba, en el dia era el mismo pero  dejaba que lo tomara de la cintura o de la mano no se quejaba ni explotaba, pero un fin de semana el le propuso a toda la clase salir todos se sorprendieron pero supisieron que bakugou estaba cambiando para bien ninguno noto lo que yo note, el tenia un brillito que no supe desifrar.

Al llegar lo primero que hicimos fue separarnos para comprar algunas cosas que necesitaramos, todos sefueron en grupo, pero bakugou dijo que iria por algo, me ofrecí a ir con el pero todoriko comento que el tambien iba para aya y sefueron juntos, el me sonrio no le tome importancia y camine con Denki a una tienda de videojuegos, luego de comprar escuchamos una gran explosion, bakugou estaba en problemas o ese fue mi pensamientos, apresure el paso pero al llegar vi algo que me sorprendio, todoroki estaba inconciente y el luchaba contra Midoriya, bakugou gritaba que estaban manipulandoba midoriya y el lo negaba, todos tratamos de apartarlo, pero fue muy tarde la liga de los villanos aparecieron, bakugou se veia aflijido pero grito mi nombre y como un enamorado corri hasta el pero fue muy tarde cuando medi cuenta, que era una trampa, los villanos comenzaron a atacar a nuestros compañeros pero yo solo estaba ahí por el, al estar enfrente de el, senti algo que introducian a mi cuello, luego vi todo negro.

Por lo ultimo que supe es que bakugou me cargo y vi a alguien cargando a todoroki de ahí no recuerdo mucho.

Midoriya Izuko

No me lo podia creer bakugou habia noqueado a dos de nuestros compañeros, pero lo que más nos sorprendio fue que al llegar un chico alto con cicatrizes y cabello negros el sonrio, para luego lanzarse a besarlo, el le correspondio luego recorde quien era Dabi el de quirk de fuego, bakugou tenia una mirada llena de locura mientras dabi lo tomaba de la cintura, luego volteo a vernos a todos y grito un nos vamos ya tenemos por lo que veniamos, bakugou cargo a Eijiro, dabi cargo a shoto, pero cuando estaban por pasar el portal de shingaraki, el cenizo volteo y parecia decir algo, lei sus labios pero mi corazon empezaba a doler con lo que me dijo "Deku, dime que se sienteque te quiten lo que mas quieres"

Lo comprendi todo, cuando estabamos en la adolescencia bakugou se comportaba extraño pero nadie le importaba, todos le decian villano puesto que lo parecia y luego ocurrio el suceso de All Might todo concordaba, el me queria quitar todo lo que queria y lo logro, le quito la oportunidad a All Might de seguir brillando, Me quito a shoto mi mejor amigo, incluso a Kirishima el que yo queria para mí, pero había algo que me hacia volverme loco y era que siempre me mandaba fotos de kirishima y el teniendo sexo o a shoto con algunos golpees pero habia una foto que sin importar que nunca faltaba, era Katsuki con esa sonrisa tan psicopata  Dabi  tan serio como el es y cuerpos a su alrededor.

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora