Fuck u Betta

9.4K 426 131
                                    

Todoroki shoto:

Sabes bakugou te e amado desde hace tanto tiempo, me costo aceptar lo que siento pero hey, entiendeme soy algo lento en estas cosas, ya que soy nuevo, pero cuando entendí porque me sentia tan molesto de que otros te vieran, o que se te acercaran, el rey sonrisas ya se me había adelantado, tu le pediste tiempo para pensarlo e incluso te alejaste de el, yo tenia que aprovechar el momento para tenerte en mis brazos.

Un día cualquiera salimos a beber, midoriya dijo que nos tenía que decir algo importante y que tu estabas involucrado en esto, no le preste atención en toda la noche incluso sabiendo que midoriya me confesaria sus sentimientos, lo unico que se es que estabas borracho, hablando incoherencias, me levante y te lleve a tu casa, te sonrei, espere pero antes que entraras te sunete del brazo y te atraje a mi dandote un lujorioso beso que tanto añoraba desde hace mucho cabe mencionar que me declare, luego paso lo que tenía que pasar no es así katauki.

Luego de eso escuche que le fijiste que no a kirishima, pero no formalizamos solo teniamos noches desenfrenadas, luego de nuestra ultima noche antes que midoriya, Gritara que me amaba a los cuatro vientos, todos parecian notarlo pero yo estaba congelado que le podría decir,rechazarlo no era una opcion ademas era mi primer amigo que aría, luego lo ví, su cabello rubio cenizo, ojos rubi mirandome fijamente esperando que le diera una respuesta, joder desde ese momento que lo vi, pense en los pro y contras mi cabeza esta a mil por hora no sabía que hacer, pero el me trajo a la realidad con un suave apreton de mano, preguntandome que reapondería y lo acepte, acepte a midoriya, deje ir a bakugou pero cuando quería verlo el solo se marchaba con la cabeza en alto sabía que la habia arruinado pero trataria de amar a midoriya o al menos intentarlo.

Luego de eso pasaron dos años mi relacion avanzo demasiado, quizas era porque midoriya era tan sensible pero fuerte, me demostraba todo su amor pero aun seguía pensando en ese chico de piel lechosa, cabello cenizo y ojos de color rubí, estaba cansado pero no queria llegar a casa ver a un peli verde y no aun cenizo, llege a un bar de los barrios bajos, pense en todo lo que paso, pero no podría remediar nada no ahora que no sabía que habia pasado con el rubio, todos sabian que era un gran heore, en el ranking 3 como su tutor beast jeans pero apesar de ser los tres mejores no lo veía mucho o casi nada tan sumergido en mis pensamientos estaba hasta que una melodiosa voz me saco de mi transe.

Hay, siento que pierdo la cabeza....cabeza
El entro en tu vida~
Y me corto como un cuchillo
HEY!!!
HEY!!!
Hay algunas cosas que quiero decir...
Aún tengo mi dignidad
Nadie te va a amar tanto como yo

La reconosi de inmediato e incluso voltee buscando la fuente de la voz y lo vi en el escenario tan hermoso, tan sexy con esa vestimenta tan provocadora, no importaba cuantas veces me golpeara o me pelliscara el estaba ahí todo era tan sub-real que no tenia sentido pero un pequeño detalle era la canción tan pegajosa, tan seductora..

El es mas sexy de lo que yo puedo ser?!
No...
Te metiste con el rey de la belleza
Pero hay algo que quiero decir

Volteo y me dio su sonrisa burlona mientras nuestros ojos chocaban parecia que era dirigida a mí.

El puede estar jodidamente bueno
Pero yo te hise gozar mucho más ~♡
Hey
Hey
Mucho mejor

Muchos aplaudian y gritaban claro que lo reconocian, pero todo me daba vueltas el me dedicaba una canción tan lasciva, me sentia mejor ahora, e incluso tenia un pequeño problema en el pantalon

En mi mente, te recuerdo
Gritando mi nombre
Porque yo puedo estimular todo tu cerebro
Pero el no sabe hacerlo tan bien, no~♡♡

El bajo del escenario en vuelto en aplausos, todos bailaban y seguia el ambiente habitual pero habia algo tan especial, el me vio sonrio y fue a los baños, como si fuera un cazador, lo segui, nos encerramos en el cubiculo d eun baño teniendo el mejor sexo en dos malditos años, no estaba satisfecho en nada lo lleve a un hotel lo mas rápido que pude y seguimos toda la noche me sentia tan satisfecho sin esperar lo que pasaria al día siguiente.

Me levante satisfecho, recordaba cada expresion cada sentimiento todo, pero algo me hacía falta voltee al lado contrario de la cama y no lo vi, no me preocupe tanto quizas lo llamaron o algo pero no, en ningun momento regreso, solo page la habitación, pero antes de irme la encargada me dio un papel dijo que me lo habian dejado, pense en bakugou diciendome de porque no estaba o algo así pero no era eso...

Imbecil mitad-mitad espero no verte mas en mi jodida, ahora dime quien te hace gozar mejor?!

Bakugõu katsuki

Regrese a mi hogar, midoriya me sonrio me beso y me  extendio algo que me destruyo por completo.

------------------------------------------------------
Te invitamos con gusto a la Boda de:

Bakugõu katsuki y Hitoshi shinso

Esperamos nos puedan acompañar en este gran e importante momento de nuestras vidas.

------------------------------------------------------

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora