Todoroki shoto
Todo comenzó siglos atrás, en esos donde los humanos convivían con seres mágicos y maravillosos dónde el único problema que existía era vivir en paz y coexistir con las demás especies o al menos era así hasta que llegó al poder Endeavor, el nuevo rey tirano de los humanos ese que fue cruel con los suyos y con las criaturas, el rey tirano que rompió lazos con seres divinos que caso y trato de exterminar criaturas que habían llegado antes que los mismos humanos, los tratados fueron rotos, los reynos humanos fueron los que dominaron porque todos creían que las criaturas estaban extintas y las que quedaban estaban a punto de morir, una vil mentira las criaturas fueron ocultas por seres poderosos creando ilusiones, así pasaba el tiempo hasta que el rey tirano obtuvo a su digno heredero, el había hecho de su heredero lo que quería sin importar lo cruel que fuera con su propia sangre, pero nadie sabía que ese digno heredero tenía una maldición que pronto se cumpliría y que no podía ser sellada por ninguna hechicera del reino, por ninguna criatura había solo un ser que podría hacerlo un ser tan místico e incluso más antiguo que las mismas criaturas un ser que nadie sabía si en realidad o solo era una leyenda quizás lo averiguaría.
Y justo como lo decía en el cumpleaños número dieciocho del príncipe, justo cuando conocería a su futura Reyna algo en cambio y fue visto por todo el reino el lado derecho del príncipe se deformaba, su piel se volvia negra colmillos de asomaban y su ojo brillaba de un amarillo tan intenso, el lado izquierdo aún era normal pero con cada cosa que se transformaba de su contra parte el daba gritos de dolor, pero justo cuando todos estaban tan horrorizados los gritos pararon y el príncipe cayó desmallado, todo volvió a la normalidad, el rey no podía creer lo que sus propios ojos y los de sus plebeyos vieron, inmediato llamo a los hechiceros nadie pudo ayudar, todos daban por muerto al príncipe o al menos fue así hasta que una esbelta figura apareció ante ellos y vio al príncipe era su madre una mujer que había sido tomada por loca por el que se suponía era su esposo ella venía a pasos tranquilos siendo sostenida por su hijo natsuo, ella se acercó hasta su hijo a la atenta mirada de el rey que estaba a punto de echarla pero ella lo vió a los ojos por primera vez en mucho tiempo y prosiguió a hablar "la maldición de hizo realidad, acaso no lo recuerdas, cuando aquella manada de lobos se reusaba a irse del bosque alegando ser los guardianes y tú seguiste, mataste a todos entonces aquella mujer de cabellos cual oro y ojos cual demonio te dijo que lo que más querías sería maldecido por cada ser que muriera en tus manos o los de tus hombres, que entre más fueran más difícil sería de quitar".
Claro que el rey recordaba esos seres fueron los primeros en morir y los que en realidad dieron pelea junto a los dragones, en ese entonces solo se rió y asesino a toda esa manada luego de eso las demás criaturas fueron desapareciendo poco a poco, luego de esa visita la mujer se encerró en la misma habitación en la que el rey la había dejado y no salió más de ella, el llamo a todos los que podía no podía dejar morir a si a su legado, así que sin medir consecuencias mando a llamar a una bruja que practicaba magia oscura, ella sabría que hacer, se interno en el bosque que hoy en día parecía algo horrible y creer que en esos tiempos ese bosque era maravilloso, al llegar ella lo esperaba, la mujer era joven parecía loca, con cabello amarillo lo vió y le sonrió le dejo entrar a su casa, no le dejo ni hablar cuando ella comentó "se a que vienés, al final se hizo realidad la maldición o gran rey tirano para que tu heredero pueda vivir debe contraer nupcias con un ser con la capacidad de revivir el bosque, el tendrá que reparar lo que tu destruiste" la bruja era más pequeña que el rey pero cada que lo veía parecía satisfecha de ver la desesperación en sus ojos y cada palabra salia con total burla de ella era más que obvio que todo le pareció gracioso, el rey tirano parecía ser un libro abierto ante la bruja ya que ella le respondió algo sin que el la preguntara directamente " rey malvado y sin corazón si a tu hijo heredero deseas salvar a la ninfa nacida de un demonio y un lobo debes encontrar, el a nacido al mismo tiempo que tu has destruido su hogar, su madre un demonio de la realeza que se a enamorado de un rey guardián del bosque, si lo encuentran antes de la luna roja debes darle algo para ganar su perdón, el es un ser de dos mundos su fuerza y belleza no se compara a nada antes visto pero recuerda el está comprometido con la muerte, el es una ninfa de la vida si no llegas a encontrarlo antes de su boda con el rey de los muerte su regalo de parte del rey será la destrucción del reino el que tanto quisiste, no intentes matar a tu hijo o si no la maldición se a de adelantar" eso fue lo último que escucho el rey para que todo a su al rededor y el volviera a su palacio una ninfa de la vida nacida de un lobo y un demonio de la realeza no sabía cómo pero debía encontrarlo ya porque la luna roja estaba próxima y no tenía mucho tiempo.