Querida madre.
Febrero de 1763
No te preocupes por mí estos días a solas me están sirviendo para llenarme de una gran inspiración, diría que es casi divina, la soledad casi no siempre es mala vieja bruja, aquí en la mañana justo cuando el sol empieza a asomarse por el horizonte las aves comienzan a cantar, conforme va pasando el día llega la tan anhelada atardecer dónde escucho a una madre gato con sus cachorros, no hacen más que maullar e de suponer que es por comida así que siempre les doy leche en un plato y lo dejo en la cornisa siempre la toman supongo que por eso siempre vienen a mí algunos dirán que son molestos pero al contrario a mí me parecen muy dulces, no es por preocuparte o algo así pero cuando cae el manto nocturno puedo llegar a escuchar un aullido lejano quizás provenga de las montañas, sabes e pensado muy firmemente en acercarme a ella y recorrerla, mientras estoy rodeado de naturaleza salvaje, tumbarme en el manto verde que estaría bajo mis pies, y perderme en las estrellas mientras observo todo mientras mis párpados pensarían más asta quedarme profundamente dormido, así que lo e meditado así que con pesar me e dado cuenta que cada persona tiene sueños tan distintos así como el y yo admito que antes ama tener el sueño de ser el mejor pero ahora me doy cuenta de que era nomás un capricho porque hasta yo mismo me preguntó cómo es que ama tanto la ciudad, ya que él vive por y para el trabajó, el no ve más aya , tú siempre me sermones que debería estar junta a el y seguir el mismo camino en pocas palabras tu lo apoyas, creo que tanto trabajo acabara con el, se que es muy admirado así como yo quería ser pero me di cuenta de muchas cosas e incluso con cada acto reflectivo realizó una maravilloso pintura o escultura también poco a poco mí mente se despega de la ciudad y los caos cotidianos pero estoy seguro que quizás moriré solo ya que no creo ser capaz de encontrar de nuevo el amor quizás en algun momento lo encuentre o no pero tengo tantas esperanzas en ello, que incluso puedo comentar que el chico que siempre me trae mis provisiones de este pueblito hasta mí hogar me a llamado la atención, se que es un campesino y tú me decías que no me dan enamorara de personas así porque son aprovechadas pero nunca te diste cuenta que ese noble joven que querías para mí era un interesado que solo quería tenerme como un trofeo, pero este chico de tez bronceada, cabellos negro y ojos profundos me a mostrado lo que significa que me amén si ser algo como un objeto que merecía ganar, dile a el gran duque izuko midoriya que no me diga buscando ya que nadie le dirá dónde estoy y que ese campesino de nombre Tokoyami, me propuso casarse conmigo, para formar nuestro propio hogar, lo cumpliré con el, también e de comentarte por si quieres ir que mí primer exibision de arte será en Francia al parecer mis pinturas son lo mejor que han visto en años para mandarlas a traer y llevarme a mí hasta aya, está será mí última carta asia ti "madre" ,yo seguiré el tiempo que mí mente necesite, seguiré creando quizás para ti sea poco pero eso a mí me hace feliz, cumpliré mí sueño, seré feliz con alguien que me ame y no seré la persona más infeliz como querías que fuera, espero que padre y tú sean feliz nunca les deseare el mal.
Atentamente su único hijo Katsuki Bakugou.
Un chico sonrió levemente y dejo la carta en la mesita de noche donde la encontró, se preguntarán quien es y porque lee una carta ajena pues el era el tatataranieto del famosísimo pintor Rubí, su abuelo nunca siguió las órdenes de sus padres de casarse con su viejo amigo de la infancia y en ese entonces el mejor político del país, el estaba feliz pues le gustaba la idea pero por un accidente descubrió a su prometido con su amante y secretaria ochako besándose, además de burlarse de él pues solo quería l matrimonio por el dinero por los padres de el abuelo ya que eran los textileros más ricos de ese entonces así que cuando se enteró huyó de su hogar mudándose a un pueblito lejano de de Francia gracias a sus conocimientos y sus ahorros llego a ese lugar prácticamente huyó, luego se enamoró de Tokoyami un japonés que parecía campesino pero en realidad era un noble desheredados por su familia se enamoraron y se quedaron juntos, su abuelo pudo tener un bebé fue algo riesgoso pero lo tuvieron su pareja fue buscada por sus padres y le comentaron que su abuelo le había dejado toda su herencia a el, así que regreso a su hogar llevándose consigo a su rubio, Katsuki quiso mandarle la carta a su madre y lo hizo pero en el tiempo de un mes la carta fue regresada a sus manos el creyó que su madre no lo quiso resivir luego se enteró que su ex pareja se había vuelto loco y había asesinado a sus padres así que tuvo que ir a hacerse cargo de su herencia porque si no sería entregada a su ex prometido.
Así que la carta nunca la leyeron pero el abuelo fue feliz a pesar de los problemas volviéndose el conde Bakugou en Japón pero en esta pequeña mansión en Francia, dónde el fue conocido como el pintor solitario. Luego vivió su vida en soledad cuando su pareja fue asesinado en su casa en Francia, le guardo luto hasta sus últimos días de vida, luego de eso todas sus pinturas fueron expuestas, las casas de ellos son estado cuidadas y muy bien cuidadas, siempre me dio curiosidad su historia ya que la única habitación que nunca fue limpiada o tocada era la de los abuelos ya que siempre quisieron dejarlo tal y como lo dejaron pero madre a dicho que me parezco a mí abuelo así que ahorita que me e dependizado e decidido mudarme a Francia en su antiguo hogar y encontré muchos recuerdos que no conocía lo curioso el tatatarabuelo y yo me parezco eso es muy curioso porque yo me llamo Katsuki Bakugou y soy predecesor de el pintor solitario así que espero seguir su camino, su antiguo legado.