Todos menos tu

804 104 17
                                    

Cuando creces te das cuentas de muchas cosas y otras cambian, lástima que cuando tratamos de cambiarlo lo hacemos de una forma equivocada además de que luego se arrepentiría de ello.

Cuando Bakugou Katsuki un doncel se graduó y trabajo duro para ser un gran héroe, lo logro pero como adulto responsable tuvo un pequeño monstruo junto a su pareja Izuko midoriya o como el diría deku, luego de un tiempo se casaron y tuvieron a su primer monstruo, Sujin Midoriya Bakugou fue la primera luego le siguieron los gemelos, Kou y Yuki su vida era tranquila trabajaba, además de que realizaba las labores de su hogar e incluso educaba a sus hijos, todo estaba muy bien entonces como terminó de este modo.

Todo comenzó cuando Deku dijo que debía hacer una misión y saldrían de la ciudad para ir a algún lugar remoto, así que se tendría que hacer cargo de la empresa desde su hogar y cuidar a sus tres hijos, el no se podía considerar amoroso, lastimosamente su vieja no fue el mejor ejemplo para demostrar amor, pero aún así lo hacía a su madera pero lo hacía. Toda la mañana estuvo tranquila su pequeña hija en su primer año en UA y sus otros dos hijos en la secundaria, el se encontraba dando indicaciones a todos, para estar al tanto pero al ver la hora noto que sus hijos regresarían a casa, asi que se levantó y se dirigió a realizar el almuerzo para ellos, luego de eso retomó su trabajo, pero luego de que llegó la hora noto que ninguno de sus hijos llegaba al principio se enojo y empezó a llamarlos pero nadie respondía así que paso a preocuparse, estaba listo para tomar sus cosas y salir a buscarlos cuando dos chicos con rostros enojados entraban pero antes de siquiera pedir explicaciones entro su otra hija el sabía que la única que había sacado el carácter de su esposo era su hija mientras sus hijos se parecían tanto a él así que sabía que se desataría una posible pelea pero debía ser estricto con ellos. "Donde demonios andaban engendros, yo trabajo e incluso realizó todo aquí, así que lo único que espero de los tres es que me avisen si van a venir tarde sigo siendo su madre" y antes de que pudiera seguir con sus reclamos uno de sus gemelos lo interrumpió de forma brusca y grosera "tu no eres nada de nosotros solo un monstruo que puede concebir vida, odio que trates de controlarlos" el sabía que el carácter lo había sacado de él así que con tanto tiempo de práctica entre sus peleas contra su madre sabia que la paciencia debería ser su mejor arma pero luego su hija  hablo antes que el y con un par de palabras lastimó sus sentimientos "Porfavor déjenos en paz papá Izuko es el único que nos trata bien y es al único que debemos respetar a ti no , además no necesitamos de ti, nosotros no necesitamos de ti lárgate de nuestras vidas" el sintió como algo dentro de el se quebró, claro que no lo mostró nunca le demostraría debilidad asi que sin decir nada desapareció en la cocina sin contestarles nada a esos engendros malagradecidos, pero lo que más le dolió fueron las palabras que salieron de su hija mayor, su rayito de luz lo había herido, ya que ella nunca había sido grosera e incluso no le había gritado, se lo esperaba de sus otros dos hijos pero no de ella.

Así fue como el resto de las dos semanas decidió ir a trabajar solo dejándoles dinero a los tres para que compraran su comida, todo siguió así hasta que llegó su pareja, sus hijos lo recibieron y le preguntaron cómo le había ido e incluso lo elogiaron a el, entonces era un castigo de la vida por hacerle lo mismo a su esposo, no lo sabía y esperaba no averiguarlo, incluso pensó en darle mimos a sus hijos y hacer las pases, así que se dirigió al cuarto de su hija dónde se escuchaba que conversaba con alguien así que mejor conversaria con ella luego pero antes de que se fuera escucho una conversación de su hija con alguno de sus amigos y todo era hiriente, se sentía herido y además muy sentimental en estos días asi que decidió seguir con la misma rutina de dejarles dinero, lo único diferente era que ahora sí realizaba la cena solo para convivir como una familia, solo lo hacia por su esposo, pero luego noto que gracias al exceso de trabajo de su pareja el no notaba nada, pero luego de casi un mes su paciencia explotó y se dijo así mismo que si su familia no apreciaba nada y no le prestaban atención el se iría y que ellos se arreglaran como pudieran, así que justamente pidió tiempo ya que debería realizar algunos pendientes, el sabía que era una excusa muy estúpida pero era mejor que nada, así fue como se dirigió a su casa, todo un poco de ropa cómoda y lo básico de higiene, dejando lo demás en su lugar, luego de eso realizó un par de llamadas para que lo ayudará a tomar un vuelo hasta algún lugar lejano y tranquilo, lejos de todo casi una semana después noto cambios en su cuerpo así que decidió ir al medico, su sorpresa fue que estaba de nuevo embarazado y contaba con dos meses, con más razón pidio vacaciones por maternidad y termino en alguna parte de china dónde estaba en paz e incluso dónde andas comprendio porque se encontraba tan sensible con lo que era sus emociones.

Mientras tanto la familia Midoriya Bakugou no noto nada hasta que luego de una semana, nada estaba limpio, los primeros en notarlo fueron los gemelos, ya que los platos se acumulaban, pero era bien sabido que su madre era muy meticuloso con cualquier cosa de su cocina pero no prestaron demasiada atención, la siguiente que lo noto fue la hija mayor ya que no tenía ni un solo uniforme limpio, su madre los lavaba cada día sin falta así que siempre tenía uniformes limpios eso sin contar con los de repuesto y luego el último en notarlo fue Midoriya, ya que los reportes se acumulaban, era extraño su pareja era muy meticuloso en esos asuntos e incluso los hacía casi en el mismo rato que se los llevaban, el no había prestado atención en su casa asi que prefiero averiguar que pasaba así que salió temprano y pidió el día siguiente como descanso, quizás su esposo estaba enfermo o enojado y el no lo sabía.

Así fue como llegamos a esto, al llegar a su casa sus hijos deberían estar en sus respectivas escuelas, pero sus hijos no estaban ahí e incluso sus casa era un caos, así que se preocupo su esposo debía estar enfermo o algo ya que, él jamás permitiría esto, así que cuando sus hijos fueron a él y lo abrazaron noto como en sus rostros reflejaba ojos hinchados y rostro de angustia  "dónde está kachan niños" el vio como se miraban entre si para luego llorar en donde estaban "no lo sabemos, se fue y nos dejó" quizás se descolocó un poco y llamo lo más rápido que pudo a la compañía para preguntar y le respondieron se dio de baja temporal acaso no lo sabías eso desde hace una semana, Izuko no entendía nada, lastimosamente cuando pidió explicaciones y sus hijos le contaron todo el estallo en cólera, nunca se había enojada o regañado a sus hijos, pero en ese momento los castigo sin nada hasta que su madre apareciera. Lastimosamente para ellos Katsuki desapareció por ocho meses y no dio indicios en aparecer, Izuko estaba al borde del colapso el no sabía cómo su pareja hacía todo y a la vez le alcanzaba tiempo para hacer las demás cosas, el no podía con nada y seguía angustiado por el bienestar de su esposo e incluso lo busco pero nadie parecía saber nada, sus hijos parecían verdaderamente heridos pero era culpa de todos.

Luego del cumpleaños de los gemelos,cabe decir que no hubo ninguna celebración todo parecía acabado, pero luego de pasar una semana desde el cumpleaños Katsuki apareció con un pequeño bebé rubio, que era una mini copia de él y tomado de su mano se encontraba un niño pelinegro con ojos carmesí todos estaban confundidos, pero nadie dijo nada hasta que el rubio hablo "ellos son haru y zixuan Bakugou mis hijos, espero que mí casa este bien además que espero que se comporten enfrente de mis hijos a y Deku espero que tus hijos ya sepan respetarme o si no lo are yo pero a haces de golpes me entiendes"  o todo estaba mal y ahora como lo arreglaran

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora