OSCURIDAD

858 67 2
                                    

Creo que no se podrá escuchar aquí, pero si quieren pueden colocarla en youtube se llama Once upon a dream en version japonesa 

Bakugou Katsuki

En la oscuridad me suelen encontrar soy la muerte ese es mi trabajo nunca me e arrepentido de ello, siempre e sido el mejor no se porque ahora no lo sería pero a pesar de todo sigo teniendo algo que los demás dioses no saben mis sentimientos siempre e hecho mi trabajo sin quejarme, nunca e residido quejas sobre mi trabajo, pero el conservar mis sentimientos dificulta muchas cosas entre de ellas, la más dolorosa, el amor se que dioses son parejas y el dios del amor me lo a comentado pero que podía hacer yo, siempre te e amado en secreto, solo soy un subordinado del dios del infierno, solo recolecto almas tanto para el bien como para el mal, no importa mucho yo soy un ser intermedio eso siempre lo e entendido, por eso cuando me crearon, me lo dijeron yo soy defectuoso o eso siempre me e dicho pues se supone que nací sin sentir nada más que empatia, algo que no es cierto, creación de dos bandos para este vil trabajo, pero al pasar tanto tiempo ocultando esto, me dí cuenta que realmente yo amo a Dabí el demonio que juzga y castiga a las almas en pena, sus llamas avivan el oscuro lugar, su imponente voz asía sus subordinados, todo en el me estremece, pero hay muchas consecuencias si confieso mis sentimientos y entre de ellos esta que yo deje de sentir, pero no quiero eso, menos ahora que soy tan cercano, cuando comenzó mi trabajo el no me veía más que un servicial sirviente que cumplía todo, tomo al rededor de un milenio para que me aceptara más aya de creador y creación, me convertí en su confidente, en su amigo, el no lo sabía pero por el yo daría toda mi vida, pero como su confidente puedo decir que solo estoy interrumpiendo sus sentimientos, el ama a vida, aquel ser que tiene su misma sangre el hermano menor de los dioses, el creador de la vida que yo me llevo, por eso nunca me atreví el ama a vida o debería decir a shoto, pero shoto ama al dios del amor, izuko todo es complejo porque sabía que no podría interrumpir en esto, así que solo calle, el silencio fue todo para mí, pero quería sentir el amor y ser amado así que sin importarme nada me escapaba del inframundo, con excusas baratas como ir a recolectar almas en pena o cosas por el estilo, pero en realidad iba por ese chico, un humano muy pecador que seguramente iría al infierno por matar, pero estaba tan acostumbrado a mi amor prohibido que ese humano solo fue mi excusa para escapar de mi triste realidad, así que usando mis poderes, me hice pasar por un humano, lo quería para mi y lo conseguí, pero estaba descuidando mi trabajo, estaba aferrándome a una vida que seguramente pronto me llevaría, pero si mi querido tomura shingaraki me daba todo lo que me faltaba para ser feliz no veía problema en tener mi doble vida, pero no contaba en que todo se derrumbaría enfrente a mis ojos.

Le comente a mi amado humano que debía viajar para cumplir un trabajo, el solo me beso y se fue, en realidad tenía que recolectar las almas que había dejado pasar desde hace unos meses, un trabajo cansado pero que cumpliría lo más rápido posible, llegue al inframundo me aliste y tome la lista, lo fui haciendo ya me faltaba menos y eso me hacía sonreír cual niño pequeño pero al llegar al final vi su nombre, el moriría esa misma noche, el destino de mi ser especial estaba marcado no podía hacer nada, de mis ojos rojos brotaron lagrimas de sangre, quizás ya no lo tuviera en físico, pero  me aferraría a su alma y la ocultaría en mis aposentos, el no se iría de mi lado no lo permitiría, con esa decisión llegue al lugar todavía estaba vivo pero no por mucho, llegue a tiempo mi cuerpo se volvió humano y luego de ver como le disparaba la policía y caía al frió cemento, yo a parecí pero como la muerte enfrente de el, lo bese y el me correspondió, "oh mi amor es tu hora y yo me encargare de cuidar tu bella alma y nadie nos podrá separar", el asintió, yo sabía que el creía que tenía alucinaciones así que sin demora use un colgante donde encerré su alma, así el podría acompañarme en todos lados.

Pero al regresar me dirigí a mis aposentos, pero no esperaba que al llegar me encontrara a mi señor, sentado en mí cama al verme solo se levanto de forma elegante y camino asía mi con gracia parándose enfrente mía mientras con sus suaves manos tomaba mi mentón,"darling, tu sabes que yo se todo, ademas se que nunca me fallarías no?" estaba atento pero mi espalda solo se estremece cuando el coloca su mano ahí y asentí a lo que el me decía, "entonces dime, porque te preocupas por un alma humana", y sin previo aviso el tomo el collar y lo inspecciono sonriendo en el proceso, no podía hacer mucho no podría revelarme ante mi señor ¿verdad?, "ohh pero que alma tan genial conseguiste, el lo hacía bien en la cama darling", con fuerza presiono mi cuello, sentía como me elevaba un par de centímetros del suelo, "recuerdas lo que te dije, mi amor es mi pequeño hermano menor pero no podría obligarlo amarme eso nunca, pero a tí, contigo es un caso distinto, eres mi perra, te e dejado libre pero mereces un pequeño castigo", tomo el collar, luego me soltó haciéndome caer y con fuerza tomara aire, luego tiro el collar sacando el alma de ese lugar, para luego colocarla entre de sus labios a punto de comérsela, sabía que si eso sucedía no podrías renacer luego de tu castigo, no lo permitiría y como pude me arrodille enfrente de el, me humillaría por ti, me dejaría mangonear pero no quería que lo único queme haría hecho feliz desde hace tiempo desapareciera, "me quedare a tu lado, mi cuerpo te permanecerá y te ayudare a conquistarlo, hablare con quien sea para conseguir que se enamore de ti pero no lo hagas no me lo quites mi rey", el estaba complacido así que se detuvo y sostuvo mi mentón pero no sabía que lo que a continuación me diría se volviera mi peor pesadilla a pesar que pase mucho tiempo pensando eso, "te lo devolveré pero a cambio tu seras mi pareja para toda nuestra eternidad, en ti engendrare mis hijos, tu seras mío y ese sera tu castigo por tratar de desobedecerme", lagrimas querían salir de mis ojos, de mi garganta quería salir un grito de dolor, pero solo susurre un pequeño sí mi rey, a partir de ese momento mi destino fue dictado, mi amor tomura fue colocado en un nuevo colgante que siempre portaba, nunca lo dejaba pero en mis noches de trabajo solía cantar para el, nadíe más sabía de mi trágica historia de amor, lo que en algún momento desee, se volvió mi pesadilla, lo que más ame, se volvió un recuerdo doloroso, aparentaba felicidad enfrente de todos, aguantaba mis lagrimas, soportaba humillaciones de el que se suponía era mi pareja, soportaba sus maltratos por no ser lo que el quería, solo sentía dolor, y todo aquellos sentimientos que nacieron conmigo se fueron extinguiendo de apoco, aveces pedía que todo fuera una pesadilla, pero mi realidad, mi cruel realidad.

Había pasado una década ya, desde aquel accidente y hasta ahorita había un pequeño ser en mi interior, tenía vida peor sabía que al nacer sería entrenado y formado a la semejanza de su padre, salí sin que el se diera cuenta de mi ausencia y volví al lugar donde lo vi por primera vez y de mi salió aquella canción que mi cansado corazón repetía con pesar.

Now for the sake of protecting you

I must become strong

To me in the shadow of sorrows

You sang joy to me

And now, the light shines,

I know love, you are my dream

Mis ojos derramaban lagrimas y mi pequeño se movía, sabía lo que pasaría si moría, lo pense demasiado y sabía que no quería que el destino de mi hijo y mío termine así, sabía que el dios del tiempo detendría todo al ver que no existía, ya que sin la muerte todo quedaría en desastre ya que los muertos andarían por el mundo, así que al morir la muerte, el tiempo se detenía y de nuevo los dioses pondría su poder para hacerme renacer, eso significaría que no tendría recuerdos y mi unión con el rey del inframundo se vería anulado, de esa forma podría renacer como el sirviente sin emociones que debía ser desde el inicio y no me arrepentiría de nada.

And now, the light shines,

I know love, you are my dream

In your transparent eyes,

I became the real me after we met

If I love with a free heart,

The pain also disappears

I must become strong to protect

me llevaría a un ser de más conmigo lo sabía pero no quería que el tuviera un final así, no quería que el sea igual de cruel que su padre, ame a ese hombre por mucho tiempo, pero el nunca lo hizo me había obligado a amarlo y estar conmigo porque vida y amor, habían dicho que no a su propio amor porque no quería que el equilibrio se perdiera, así que vida se quedo con la decisión más acertada según todos, el equilibrio perfecto sería vida y muerte como pareja, pero como ser envidioso no permitiría eso, por eso el me ato a su vida no quería que yo estuviera con el dios de la vida, tampoco es como fuera mi decisión, así que si renacía seguramente de una vez me atarían a estar con vida, pero prefería eso un nuevo comienzo al estar en este dolor miserable y aria como si todo esto solo fuera un sueño más, libere el alma de mi humano amor y al mismo tiempo mi propia hoz corto mi cuello, todo en aquella ciudad, en una noche estrellada,todo estaría olvidado todo sería solo un doloroso sueñio.

 "Once upon a dream" 


one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora