"esta narrado desde otro punto y espero les guste"
Empezamos desde una época muy muy lejana, donde todas aquellas cosas que imaginamos o hablamos eran reales, donde existían aquellas maravillosas leyendas, como las hadas de los bosques, lobos feroces, trolls gruñones, magos poderosos, dragones enormes, criaturas que no creerías que existen, reyes y princesas. Eran demasiadas cosas las que nuestros ancestros nos relataron sobre dioses y humanos que pisaron la época medieval. pero lo que hoy queríamos hablar es sobre una antigua leyenda o canción sobre dos jóvenes enamorados, les relatare la verdad de ellos dos y si dos ya que eran dos chicos, un vikingo rubio de carácter explosivo, muy fuerte, de habla muy vulgar, sobre todo el líder de su tribu en Escandinavia ya que era una de las más poderosas e incluso comentaban que era una de las más crueles, y el otro chico lo contrario a el vikingo el era un chico alto de cabellos y ojos bicolores, un noble, un príncipe y cabe decir que uno de los más conocidos y más poderosos que pronto se volvería el rey, sus nombres verdaderos han sido cambiado en los diferentes relatos pero ellos se llamaban Bakugou Katsuki el vikingo y Todoroki Shoto el noble.
Todo comienza cuando una caravana de vikingos iban por provisiones en unas de sus paradas al Reyno de Todoroki más que todo medicina, licor y algún otra cosa que quieran llevar en su travesía para el regreso a su pueblo, ellos iban ahí en son de paz pero los pueblerinos los tomaban de salvajes, pero ellos a pesar de todo no les prestaban atención pues había algo que nadie sabía y era por qué a pesar de tantas veces esos barbaros seres aun entraban al Reyno. Pero ellos ignoraban que el siguiente en la línea para ser rey se había enamorado del actual líder de esos vikingos y si ellos aun paseaban por ahí era por ese extraño amor que nació de esos dos pero como muchos dicen nada es para siempre.
El actual rey sabía que su hijo estaba enamorado por ese chico, sabía que por mucho que le gustara la idea de poder tomar esas tierras no iba a dejar que ese amor abominable sucediera así que sin más el le coloco como única regla a su heredero que debía casarse y tener una familia.
El noble príncipe acepto y le tendría que decir al bárbaro rubio que debían casarse y espero por el cuando se encontraron sus miradas, parecía que todo desaparecía de su alrededor, el noble le comento todo lo que el rey le dijo y el rubio acepto pero no contó con la piedra que se metería en el amor de ese par.
Una muy linda princesa pelinegra de otro Reyno quería casarse con el chico pero el la había rechazado por un don nadie o eso pensaba ella así que si el príncipe no quería estar con ella, no dejaría que el se quedara con nadie así que le pago muy bien a una sirvienta del Reyno del príncipe para que lo envenenara en la cena donde el planeaba decirle a su padre que se casaría con el rubio, donde el rubio decidiría que su Reyno se uniría al Reyno del bicolor para ser uno solo y seguramente su padre se negaría pero eso no paso y no pasara nunca más, ya que antes de la hora de la cena algo ocurrió con el príncipe bicolor, algo que a lo seguro debió de prestar más atención y no de haberlo ignorado como lo hiso él.
Esto fue tomado como una predicción del más allá, pero con el pasar de los años se volvió una bella canción de amor medieval.
En donde la muerte entro en sus sueños para decirle que corriera con su amor, para despedirse de el ya que la muerte iría por el.
Un sueño soñaba anoche,
Anoche mientras dormía
soñaba con mis amores,
que en mis brazos los tenía.Vi entrar señora muy blanca,
muy más que la nieve fría
por dónde has entrado amor
cómo has entrado a mi vida.Las puertas están cerradas,
ventanas y celosías
no soy el amor amante
soy la muerte Dios me envía.Ay muerte tan rigurosa
déjame vivir un día,
un día no puede ser
una hora tienes de vida.En el sueño el joven príncipe escapaba de esa figura blanca que seguro lo llevaría al Reyno de hel, donde nunca más vería a su futuro consorte porque a pesar de todo el lo quería, se sentía abrumado porque por más que corría no parecía avanzar a ningún lado.
Muy deprisa se cansaba,
más deprisa se vestía
ya se va para la calle
en donde su amor vivía.Ábreme la puerta blanca,
ábreme la puerta niña,
como te podré yo abrir
si la ocasión no es venida.Mi padre no fue a palacio,
mi madre no está dormida.
Si no me abres esta noche
ya no me abrirás querida.Llego con mucho esfuerzo a un bosque donde a lo lejos veía a su consorte él debía llegar a el decirle que lo amaba, suplicarle a la bella figura de la muerte que no se lo llevara que aún no era su hora de muerte, y cuando estaba a punto de llegar la figura lo alcanza y todo se vuelve negro.
La muerte me anda buscando
junto a ti vida sería.
Vete bajo mi ventana
donde labraba y cosía.Te echaré cordón de seda
para que subas arriba,
y si el hilo no alcanzare
mis trenzas añadiría.Se rompió el cordón de seda
la muerte que ahí venía
vamos el enamorado
que la hora ya es cumplida.El príncipe despertó aterrado se levanto de su cómoda cama y corrió todo lo que pudo junto su rubio corrió y corrió hasta que lo encontró lo abrazo y lo beso, el rubio no entendió nada pero se dejo hacer, lastima que ese seria el ultimo momento que ellos serían así ya que la muerte les dio tiempo de despedirse, ya que muchos dicen que si ella no le hubiera hecho ver su final el hubiera vivido, pero en sí todo estaba predicho desde hace mucho, porque desde que la muerte lo vio sabía que el moriría pero dejo que el se despidiera cuando aún tenía tiempo.
Ellos caminaron al palacio ya todo estaba planeado, en la cena mientras discutían sobre la boda, todo se estaba dando justo como lo habían planeado, al final cuando el príncipe provo la copa de su vino se sintió raro pero no le tomo importancia, luego de un rato el príncipe empezó a sentirse mal, todo se le desvanecía, el rey pidió ayuda para su hijo, el rubio llego antes que el chico diera su ultimo suspiro y le dijo "te amo" sus ultimas palabras antes de fallecer, los ojos rubí del chico empezaron a derramar lagrimas mientras cargaba el cuerpo de el amor de su vida y lo apretaba así mismo, le exigió a gritos al rey que buscara el culpable inmediatamente y así se hiso, los guardias del rey encontraron a la sirvienta y confeso todo lo que la princesa momo yaoyorozu le había pagado por envenenar al joven príncipe el rey mando a decapitar a la sirvienta, y el rubio le dijo al rey que él se encargaría de que el culpable pagara muy caro e incluso se encargaría de mandar a su pareja al Reyno de Hel, el rey destruido le dijo al joven vikingo que se quedara en Reyno por el amor que le tuvo a su hijo, el rubio negó y dijo que el se encargaría de ese Reyno solo por el bicolor y cuando el rey ya estuviera a un paso de morir el iría a encargarse, el rey acepto y le dejo todo su legado al rubio.
El solo se fue con el cuerpo de su amado en sus brazos a su campamento, donde todos le hicieron un gran tributo, el rubio canto para él incluso se le realizo una ceremonia como solo los vikingos sabían hacerla, el rubio se despidió con un ultimo beso a los labios fríos de su pareja y el barco donde iba el cadáver de su pareja fue quemado en una fila de flechas en el horizonte.
El Reyno de momo fue destruido, nadie sabe como pero la verdad el rubio en busca de venganza mando a matar y quemar todo, su pueblo lo cumplió con ayuda de los dragones hicieron lo que su líder los mando a cumplir. Su segundo al Mando Kirishima se encargo personalmente de llevar a cabo ese acontecimiento, luego de eso no se supo de esos vikingos al menos por unos 20 años más no se dejaron ver, cuando el rey murió se leyó su ultima orden buscar al rubio para que el los guiara estuvieran en acuerdo o no.
Nadie sabia si cumplir o no la ley impuesta, lo que no sabían es que esa misma noche se escucharon voces de hombre que cantaban una melodía en su particular idioma esos grandes vikingos eran Guiados por un imponente rubio, muchos de los aldeanos lo reconocieron de inmediato inclinándose dándoles su debido respeto, la caravana siguió cantando con su líder en la cabeza, hasta el gran palacio donde el solo frunció el seño todo quedo en silencio, y el proclamo que los guiara por el gran camino sin importar que pasara y ellos tendrían que convivir en paz, así lo hicieron por al menos un par de décadas, tuvo descendencia con una joven de otra tribu y tuvo 3 hijos un par de gemelos que les coloco Akashi y shou, luego nació su hijo mas pequeño que le coloco shoto.
A pesar de haberse quedado con la chica en su corazón solo existió amor para su príncipe bicolor y sus hijos.