La familia Todoroki era conocida y muy respetada por las personas, esta de más decir que todo lo que ellos hacían era a lo grande así que no sorpresa para ninguno que las fiestas de Halloween que ellos organizaran se viera así de asombrosa, calderón que adornaban algunas partes mientras en sus interiores dulces lo llenaban, arañas y murciélagos que adornaban el techo, telarañas y lapidas, todo daba un aire misterioso, algo muy genial para la ocasión, aunque a todos les surgió la duda porque el cabeza de la familia había hecho una fiesta de halloween, cabe aclarar que la razón era el ladrón de suspiros de Enji Todoroki, pero para eso regresemos unas dos semanas atrás antes del gran evento.
El vejestorio como le decía con amor su pareja se encontraba trabajando, pero de la nada las puertas fueron abiertas bruscamente dejando ver a un chico de figura delicada que se acercaba al pelirojo y se sentaba en su regazo sin importarle que alguien lo viera o que su pareja se molestara para la intromisión a su espacio laboral, así que antes de que escuchara reclamos el se apresuro a comentar "quiero una fiesta de halloween vejestorio" claro que ya se esperaba el shock de su pareja no era algo común además sabía como hacer que su capricho fuera cumplido así que sin esperar mucho beso deseoso los labios de su novio mientras creaba un poco de fricción entre la entrepierna de su pareja y su parte trasera "para que quieres una fiesta de halloween mocoso" solo río un poco para verlo al rostro dándole pequeños besos en diferentes partes "papá acaba de hacer un vestido del siglo XVIII y es para mí pero necesito una ocasion y que mejor que halloween" el rubio sabía que su pareja empezaría negar así que solo le quedaba una forma de hacer que aceptara su petición "además quiero pasar tiempo contigo y quien mejor que un hombre alto y fuerte que represente a un galante duque, además de ser una gran ocasión para una reunion familiar sabes " tal y como lo predijo su pareja lo consintió el río sabía que convencerlo era fácil para el así es como llegamos a este momento, la familia todoroki ya estaban ahí, el cara quemada y su novio el manitas iban vestidos como Víctor y la novia cada ver y vaya que les lucía, cubitos como le decía a natsuo estaba solo con su soledad vestido de jack frost, el mitad mitad vestía de vampiro y el inutil de deku vestía de fantasma era los únicos que no parecían combinar en disfraces, por su puesto fuyumi y su novio Tenya estaban vestidos como principe y princesa respectivamente, la loca de la tetera o más conocida como rei antes todoroki estaba sin disfraz pero en compañía de su hija, el aun no se había ido a cambiar por ver que todo saliera bien el no quedaría en ridículo eso si que no y antes de salir para tomar su auto y dirigirse a su casa vio a su pareja vestido como si fuera el personaje de pimpinela escarlata, lucía tan bien así que salio lo más deprisa que pudo igual sus viejos iban a ir porque su pareja había decidido invitarlos y ellos como el usarían disfraces como de la aristocracia de los años XVIII, al llegar vio a su viejo ya vestido y como si fuera un rayo subió a su antigua habitación a ducharse, al salir empezó a colocarse el vestido era muy lindo no era mentira que su padre había realizado el vestido para el solo que era para una fotos de una obra que el realizaría pero lo usaría para esto, cuando ya tenía puesto el vestido este resaltaba demasiado por su piel lechosa, un vestido rojo victoriano gótico, cuando iba a empezar con el maquillaje entro y lo vio colocar un poco de color en sus mejillas, para luego sentía como su vieja peinaba sus ahora largos cabellos y le empezaba a hacer un peinado un tanto pomposo y luego le colocaba como decoración una diadema que simulaba una corona, todo estaba listo cuando ellos dos bajaron se dirigieron a el automóvil de su viejo para ir a la fiesta.
Por otro lado en la fiesta enji se sentía ansioso el había cedido a esa fiesta por dos razones uno su pareja comento que su familia sería más unida y dos al fin de casi un año de conocerse le pediría matrimonio a ese rubio de bonitos ojos, la fiesta ya había comenzado desde hace un rato el reloj marcaban casi las 12 de la noche y tanto invitados como sus hijos se divertían incluso su ex esposa se divertía, el solo esperaba paciente la legada de su pareja y como si fuera magia lo vio, se acerco a el con una sutil sonrisa e incluso hizo una reverencia para luego pedir su mano para que lo acompañara a un baile "me daría el honor de concederme este primer baile" con una sonrisa el rubio acepto y los dos se dirigieron a la pista, muchos dieron espacio en el centro donde solo se encontraba la pareja y luego de un rato la música cambió por pedido de cierto rubio cómplice de enji, al cambio de ritmo katsuki vio a su novio y se dejo guiar por el mayor además la diferencia estaturas era notable dándole un aire romántico se dejaban guiar por la canción "eres un viejo cursí lo sabías" el mayor solo lo beso, los dos se dejaban ir en ese mundo de color de rosa que los dos tenían estando juntos mientras eran vistos por todos unos con rostros de sorpresa mientras otros los miraban con disimulas lagrimas como lo hacía la bakusquad felices por la felicidad de su amigo.
Al termino de la suave y algo melancólica melodía enji se lleno de valor y se separo del menor dejando al otro algo sorprendido con algo de nerviosismo tomo una de las manos de su pareja y con cuidado se arrodillo, mientras con la otra mano sacaba una cajita de terciopelo que al abrir se dejo ver un hermoso anillo de plata con un diamante de color negro "me concederías el honor de que este no sea nuestro ultimo baile y te casarías conmigo", todos estaban conmocionados esperando la respuesta del peli cenizo enji no quería subir la vista y recibir un no, así que cuando lo hizo y vio a su pareja llorar creyó lo peor y luego unos labios estuvieron justo a los suyos "si me caso contigo viejo cursi" muchos se alegraron por lo dicho incluso algunos miembros de los todoroki sonrieron puesto que su padre parecía mas relajado acompañado de ese rubio y si el era feliz ellos lo serían en consecuencia bueno excepto uno que comenzó a boquear y murmurar cosas como mi ex ser mi madrastra pero cosas menos, cosa más no era el momento de preocuparse por otro posible trauma para shoto eso lo arreglarían luego.
Seré sincero tengo muchas historias de endeavor y kastsuki en mi podrida mente, así que de a partir de ahora subiré algunas aquí junto a los demás shipps y seguire pensando si hacer un fanfic aparte sobre ellos dos mientras tanto gracias por el apoyo y espero les guste.