Soy mas masculino que todos juntos

1K 88 3
                                    

Bakugou Katsuki

Desde muy pequeño me encantaron las cosas rosadas y todas esas cosas adorables, quizás le tome mucho aprecio al trabajo de mi viejo pues al ser diseñador siempre necesitaba alguien que probara sus nuevas prendas y ahí es donde entraba yo, pues siempre quedaba maravillado por ese tipo de cosas, e incluso sin darme cuenta poco a poco mi armario se fue llenando de faldas, crop tops, vestidos e incluso tacones, luego de un tiempo no me importo nada y ni siquiera lo que opinaran de mi los idiotas así que empece  a vestirme como una chica, al principio no se notaba pero luego de que miraban mi comportamiento agresivo todos se daban cuenta, pero nadie se metía conmigo porque sabían que de igual forma les partiría la cara, pero cuando entre a UA todos parecían sorprendidos, muchos se me quedaban viendo sin ni siquiera disimularlo, e incluso algunas chicas se me acercaban para preguntarme donde compraba mis accesorios o para alagar mi estilo, así fue un tiempo pues mi grupo de idiotas, solían pegarse me como chicles al principio, me molestaba pero luego se volvió tan común que no le prestaba atención, pero todo cambio luego de que fui con el héroe numero tres Beast Jeans, el primer día solo se me quedo viendo y trato de domar mi cabello y me moleste un montón pues odiaba la sensación del gel, pero conforme pasaban los días el parecía interesado más y más en mi, claro que note todo lo que hacía pues siempre disimulaba pero sabía queme miraba el trasero, aveces se enojaba que me vieran lo disimulaba pero sus ojos lo delataban, así que decidí probar suerte, e incluso le hice caso a una de las revistas de mina donde habla sobre un chica que se había conseguido un sugar daddy, porque no intentarlo si sabían que el me traía ganas e feo no es, así que el día que me dio libre lo aproveche al máximo, me coloque una falda en tono rosa pastel, una camisa blanca con detalles rosas como de colegiala, mis adorados aretes grandes de corazón, para darle ese detalle atrevido me coloque unas botas de tacón altas en color negro brillante, un poco de brillos en los labios, un suave rubor y un chocker rosado, me mire en el espejo y me agrado lo que veía así que tome una mochila de osito rosada que tenía y me dirigí a donde el estaba, era sábado así que sabía que estaría haciendo papelería, sonreí cuando ya estaba afuera de su oficina y coloque mi mejor mirada dulce, toque cuando el dijo puedes entrar, lo hice y cuando el levanto la vista solo le sonreí, para proceder a dar unos pasos, rodear su escritorio y sentarme en su escritorio con las piernas cruzadas, "Tsunagu Hakamata, e escuchado tu dicho muchas veces, no importa que tan grande sea la situación un verdadero héroe no coloca escusas, entonces le dirás a este futuro héroe, porque me vez como si fuera tu presa sera que quieres comerme", el solo estaba sorprendido.

Así que con mucha gracia tome su rostro con mis manos suavemente para luego bajar un poco su traje de héroe y besar esos labios que escondía del mundo, al principio dudo y quiso separarme, peor luego enrede mis manos en sus rubios cabellos tan bien acomodados y sentí como esos labios tomaban el acto más seductor me daba leve mordidas y me pedía paso para poder explorar mi boca, era un lobo tratando de comerse a este cordero así que luego de hacerme el rogar un poco le di acceso, así estuvimos varios minutos hasta que el aire nos hizo falta, sonreí mientras un hilo de saliva aun nos unía me levante para luego acomodarme en sus piernas "podemos ser daddy y baby los dos lo disfrutaríamos demasiado", luego de ese día nadie volvió a ser lo mismo pues cuando tenía tiempo me dirigida a su oficina o asu casa y cojiamos como si no hubiera un mañana, cuando los villanos me secuestraron el estaba molesto y ahí se descubrió nuestra |extraña relación y tuvimos que decir la verdad.

conforme pasaba el tiempo todos decían que estaba contigo por interés pero siempre les calle la boca a base de golpes pues aunque yo llevara tacones de 15 centímetros y una falda que no dejaba mucha a la imaginación yo era mejor que todos esos bastardos e incluso más varonil que ellos.

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora