Kirishima Eijiro
kirishima alfa híbrido de dragón el único hijo del actual jefe de su tribu, ademas de eso era un ser muy llamativo podía ser desde su físico o por su carismática actitud positiva todos en la tribu o de otras lo podrían confirmar, pero había que anhelaba con todo su corazón y era encontrar a ese ser destinado a estar con el hasta el fon del mundo su omega pero cada vez que creía estar cerca de el resultaba ser la persona equivocada, no lo entendía e incluso empezaba a creer que de verdad no existía pero en uno de esos días cualquiera cuando iba a cazar a lo más profundo del bosque cerca de un lago algo oculto se acomodo bajo de un árbol y cuando estaba apunto de cerrar de sus ojos, unas suaves quejas se podían escuchar muy cerca de el y como algo que también era parte de el la curiosidad le gano, se levanto a investigar y muy cerca de el había un rubio a su parecer más joven que el muy lastimado que parecía desfallecer habían marcas de sangre por todos lados solo significaba que alguien lo había atacado.
Al colocarlo con cuidado en sus brazos hizo uso de su lado dragón sacando sus alas y elevarse para ir lo más rápido que se podía con su manada, el chico parecía poco a poco dejar de pelear y le resultaba algo extraño en su estomago algo que no sabía como explicar, al llegar le pidió a la curandera que lo ayudara y así lo hizo no se separo mucho del lugar hasta que la señora saliera al salir ella le comento que lo había llevado a tiempo, ya que unos minutos más y el chico ya no la hubiera contado, ademas la curandera le comento que alguien quizás lo quiso violar pues tenía heridas en la parte de abajo cerca de sus muslos, ella le comento que cuando el chico estuviera despierto seguramente se alteraría y que el debería calmarlo con su olor no entendía porque debía hacer eso, pero no cuestiono nada y entro a verlo.
Al entrar y un fuerte olor a cítricos lo invadió, le fascino el olor ahí se dio cuenta del físico del chico, curvas bien definidas, cabello cenizo muy esponjoso, cara muy atractiva a pesar de los golpes nada podía ocultar esa belleza, era un omega quizás por eso ella había mencionado lo del olor y sin querer lo soltó escuchando un pequeño ronroneo al voltear a verlo se encontró unos ojos cual rubí que lo miraban de forma intensa pero la simple frase de "alfa" me descoloco de sobre manera pero cuando el chillo por querer levantarse mi alfa interior reacciono acercándome e inundan dolo de mi aroma a bosque.
luego de ese extraño momento el pareció relajarse y volver a dormirse como si nada, decidí ir a hacer mis tareas y luego regresar a verlo pero nunca me espero que al regresar vería algo indescriptible mi mejor amigo estaba en el suelo con el mismo rubio sujetándolo y gruñendo le en forma de advertencia pero al verme y mi mirada conectarse me acerque mas a el, parecía relajarse pero no por eso soltaba a mi amigo que me pedía ayuda para que el chico lo soltase, lo ignore y me concentre el omega que me veía con el ceño fruncido "soy kirishima soy un dragón y tu", le sonreí y le extendí mi mano parecía pensarlo si decirme o no pero luego gruño alejándose tanto de mí como de mi amigo "katsuki bakugo" me miro a los ojos con algo de duda y prosiguió con lo que iba a decir "soy humano".
Luego de ese momento el chico fue recuperándose de apoco, su pequeño kats cada vez más se unía más a el pero como futuro jefe pronto debía conseguir pareja y claro que ya tenía idea de quien debería ser, así que lo planeo todo para que se volviera una manera única de recordar iba caminando hasta los limites de su tierra y el principio del bosque con su pequeño al lado hablando de cosas triviales o bueno el ya que su pequeño solo daba pequeñas respuestas, pero justo cuando íbamos a avanzar más algunos lobos y pantera nos querían atacar, así que no me lo pensé demasiado y coloque a mi pequeño atrás mía en forma de protección, pero el negó y luego lo entendí una de las personas se des transformo y se acerco a nosotros se alejo con mi pequeño parecía discutir no se que habrán hablado pero el se miraba muy enojado se acerco a mi y como si sus palabras tuvieran poder en mi hizo lo que me indico "volvamos a tu hogar pelos de mierda" así lo hice me transforme en un dragón y con cuidado se subió a mi espalda y volvimos a la montaña pero cuando estaba cerca de des transformarme y bajar escucho suave gemido y un fuerte olor a cítrico acaso era lo que yo creía que era mi pequeño estaba en celo y luego de sus palabras ya no recuerdo mucho más que sus "hazme tuyo alfa".
Al levantarme vi unas orejitas de color cenizo sobre salir de mi cama, me asuste y empece a creer lo peor, acaso me había metido con algún omega que no era mi pequeño que diablos me había pasado con algo de nervios levante el manto que nos cubría y lo vi mi pequeño kats estaba acostado a mi lado pero con algo diferente tenía nueve colas peludas que sobre salían de su parte trasera, unas orejitas bien esponjosas y unas garras que se aferraban a mi pecho como si tuviera miedo de algo ademas su cuerpo estaba lleno de mordeduras y marcas rojas que yo suponía eran chupones e incluso semen sobre salía de su entrada, no entendía el había dicho ser humano porque lo habrá querido ocultar y poco a poco se comenzaba a mover a mi lado sus rubís me veían fijamente para luego sonreírme con soberbia poco a poco se levantaba para colocarse encima mía mostrándome su hermoso cuerpo, "soy el ultimo de mi especie un zorro de nueve colas, me secuestraron así llegue aquí di pelea y gane a puras penas y fue donde mi alfa me encontró" estaba asombrado de lo que decía luego vi como empezaba a menear ese esponjoso trasero en mi miembro "ahora quiero que me cojas duro alfa" quizás era el celo pero mi pequeño estaba menos gruñón y de una o otra manera no desaprovecharía la oportunidad pero esta vez de manera racional solo sonreí para soltar un suave gruñido de satisfacción y cambiamos de posiciones
Este fue especial para @nai10a espero te guste y espero les guste el vídeo es de el canal de una amiga así que espero les guste tanto como a mí me gusto.