Hoy era ese día especial con el que muchas chicas sueñan quizás un jodido cliché, pero ese no fue mí caso en realidad detestaba la idea de casarme pues lo sentía más como una obligación que otra cosa al menos antes creía que era algo innecesario pero el me convenció diciendo que lo aria más significativo así que casi a regañadientas acepté porque así también lo hacía feliz apesar de que ninguno de los dos somos melosos quizás lo puedo llamar amor o devoción a el pero fuera lo que fuera esa noche acepté la propuesta que hoy se está cumpliendo, así que al día siguiente dimos la noticia a amigos más cercanos y familia la vieja se puso como loca para planear la fiesta y mina como buena metiche además de la única chica de mí grupo de amigos ofreció a ayudarme con todo, los chicos solo dijeron que ayudarían con su opinión y el dijo que se encargaría de conseguir su traje, así que al día siguiente comenzó con los preparativos e Incluso me dejaron colocar curry picante como platillo principal, pues era obvio que lo aria porqué alguien se casa solo una vez en su vida o al menos así dicen, lo que nunca me imaginé es que me convenciera a poner un estúpido vestido de novia pero sería una buena sorpresa e incluso no me dejaría solo pues como mis "madrinas" el Bakúsquad completo iría con vestidos también pues como dijo el idiota de kaminari "siempre juntos, nunca injuntos", puede que algunos no estén de acuerdo porque mí relación es diferente en todo, somos opuestos, somos de diferentes edades, pero aún así nos complementamos, puede que muchas personas no aprueben nuestra relación porque creen que yo soy el culpable de que joker y shota no fueron pareja, pero no es mí culpa que el me escogiera digo el solo pensó en lo mejor osea yo, ya que después de que me graduarse de UA el se me declaro y acepté gustosamente pues no puedo negar que me gustaba desde que fue mí profesor.
Así pasaron las semanas y ya era el día de mí boda en la ceremonia todo fue maravilloso e de decir que me miraba fabuloso e incluso que shota le gustó lo que veía, todo paso tan rápido hasta que llegamos a la fiesta, pero luego de servir aperitivos me desaparecí un rato con la excusa de ir al baño el acepto sin tener idea de lo que le preparaba luego las luces se apagaron y aparecimos con ropa más cómoda todo el squad me ayudó luego el sonido comenzó dando inicio a unos cuantos pasos de baile y a la letra de la canción que teníamos preparada como sorpresa.
Estoy mareado
No puedo pensar debido a ti
Atrapado
Atrapado
Atrapado, así me tienesMe haces temblar
Somos tan diferentes
Elige me
Elige me
Estoy cayendo por tiCuando comenzamos con la canción y los pasos todos parecían sorprendidos e incluso mí ahora esposo tenía una pequeña sonrisa que casi no era visible pero que estaba ahí.
Parece que no tienes sentimientos
Te escuché
Tiene una actitud muy fría
Detenlo
Cuando te observo
Sin dudas
Y veo tus ojos
No sé que hacer
Quería dibujar una línea Asia ti
Pero fui golpeado por una pared
¿Porque eres así?
Oh ¿Porqué?Al parecer a todos les gustaba y aplaudían e incluso el imbécil del mitad mitad estaba sonriendo.
Incluso cuando cierro mis ojos
Te sigo viendo
Oh, ¿Que hago?
Cariño, dime porqué
Te veo y mí corazón se
Acelera
Acelera
Pienso en ti todas las noches
Sigo haciendo lo mismo
Cariño~~La canción seguía y nuestra coordinación fue la mejor, al momento de terminar toda la melodía todos aplaudían el se acercó a mí para darme un beso en los labios mientras sostenía mí cintura, luego se acercó con cautela a mí oído para susurrar "en la noche espero sigas teniendo esa misma energía niño rebelde" sonreí y asentí con la cabeza dando una afirmación a eso luego seguimos toda la fiesta en ese momento me sentí afortunado porque apesar de que tendremos muchos obstáculos esperamos pasarlos todos unidos como la pareja que somos.
Oki espero les guste la historia y lamentablemente no estaré muy activa pues el trabajo me lo impide ಠಗಠ así que cuando tenga este tipo de espacios en mí agenda subiré las historias, pero para la siguiente historia la podrá elegir el que adivine la canción, el o ella elegirá la pareja y la temática de la historia.