Bakugou es un chico muy gritón, gruñón, inteligente, guapo en muchas formas pero sobre todo siempre tiene un gran estilo de la moda, muchos lo saben ya que sus padres trabajan en ese mundo pero sobre todo le sobran chicos que anden de traes de el, por esa misma razón no se creía lo que acaba de ver el maldito pikachu estaba de caliente con su kirishima lo desconcertante es que el maldito esta saliendo con la licuadora mental, pero no se iba a deprimir por eso claro que no así que lo primero que hizo fue grabar la escena y mandárselo como prueba a el extra hijo de la oruga.
Así lo hizo el otro quería ir y golpear a su ex, claro que el no se iba a rebajar a eso no iba a pelear por una causa perdida así que no lo hizo, al ser fin de semana, no veía al idiota hasta que regresaran el lunes a UA, así que en su cabeza se formo una idea algo descabellada pero muy su estilo, si el maldito quería perderlo el se lo demostraría con creses todo lo que se perdía.
El sábado se la paso con su padre creando su look alternativo para el día domingo y con ayuda de uno de esos idiotas que andan atrás de su trasero cumpliría su plan, y a partir de el lunes sería tendencia de eso no abría duda.
El domingo se levanto temprano para arreglarse unas lindas uñas postizas adornaban sus manos, con ayuda de extensiones su cabello llego hasta el trasero, una linda mini falda de cuero con unas medias de mayas en sus tonificadas piernas, unas plataformas anaranjadas neón, un pequeño crop top que solo cubría sus sensibles pechos de color negro, unos cadenas en su cadera y un choker grueso con argollas en su pálido cuello, claro que su ahora largo cabello fue levantado en una coleta dejando algunos cabellos sueltos dándole ese aspecto salvaje y despeinado que siempre tiene, en su rostro aplico un poco de sombra dando la impresión de explosiones en negro con detalle anaranjados además de unas pestañas postizas grandes, sus labios tenían un degradado de negro y rojo, con todo el look terminado tomo su chompa de cuero y con un poco de imaginación creo una gran foto que publico en su Instagram con la descripción de esperando a papi para ir por las caguamas #papi.
Y claro con calma espero a su acompañante y sin esperar demasiado llego el cara plana muy apuesto cabe aclarar para ir al bar que sabíamos trabajaba el imbécil de pelos de mierda, sero sonrió y con un gran descaro coloco sus manos en mi cintura, el conducía su auto mientras tanto yo revisaba mis redes sociales, en cuestión de minutos ya tenía miles de likes y varias comentarios de sorpresa, incluso ya tenía mensajes de el pelos de mierda quejándose y pidiéndome explicaciones.
Al llegar sero se bajo y me abrió la puerta, con todo la clase me levante y camine al bar atrayendo diversas miradas, al entrar todos me veían sin esperar mucho sero tomo mi mano para guiarme a la pista de baile, claro que acepte y sin esperar mucho sentí como alguien me jalaba del brazo con fuerza, además me alejaba de sero "Que demonios sucede contigo andas de cualquiera con mi amigo", solo sonreí con soberbia y me aleje de el unos cuantos pasos para regresar a los cálidos brazos de sero, " , me reí y con gracia me dirigí al escenario mientras de reojo veía la cara de sorpresa de el bastardo.
Me subí al escenario interrumpiendo la música, tome el micrófono mientras escuchaba el sonido para empezar a cantar.
Llega a la pista
Ya toca vacilar
Llega a la pista
Ella quiere bellaquearLlega a la pista
Y su cuerpo pide trá
Y su cuerpo pide trá
Y su cuerpo pide tráDicen ya viene
Cuando la canción fluyo todos estaban motivados con la canción, sero me veía con una gran sonrisa algunos gravaban el momento, otros silbaban, muchos babeaban al verme pasearme en el escenario y sin resistirme comencé a moverme de forma suave y sexi.
Llegó la más mamona
La reina de la noche
La gótica culonaCuidado hay que tener
No te vayas a enganchar
Que lo único que busca
Una presa que acecharDice acércate, papito
Dice acércate poquito
Dice acércate, papito
Vente a probar un poquito
Luego me acerque a la orilla de el escenario y aprovechándome de mi flexibilidad, me abrí de piernas dejándome caer en un perfecto split, mientras movía mi trasero de arriba abajo en el suelo, luego me levante con cuidado para bailar al ritmo de la canción.
Papito, papito
Acércate poquito
Susúrrame en la oreja
Y luego vas abajitoPapito, papito
Acércate poquito
Susúrrame en la oreja
Y luego vas abajitoo
Con una sonrisa gatuna le extendí la mano a sero para que subiera al escenario conmigo, debía tomar provecho de las raíces latinas de mi acompañante.
Dicen ya viene
Llegó la más mamona
La reina de la noche
La gótica culonapapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Acércate poquitoPapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Y luego vas abajitoPapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Acércate poquitoPapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Y luego vas abajitoSe acerca un papito
Y la mira por detrá'
Ella no busca novio
Ya no quiere batallá'Su culo en el perreo
Y su cuerpo pide trá
Y su cuerpo pide trá
Y su cuerpo pide trá
Nuestros cuerpos se movían al compas de la música e incluso algunas personas correaban e incluso algunos compañeros se encontraban bailando incluso pude ver a el estupido lava cerebros con la copiadora bailando juntos.
Es una maldita
La gente lo sabe
La ven de arriba abajo
Por detrás y por delanteMoviéndose ella
A todos desata
Se mira en el espejo
Y dice soy toda una gataDice acércate, papito
Dice acércate poquito
Dice acércate, papito
Vente a probar un poquitoMe agarra
Me agarra
De la cinturaLa cosa
Se puso
Bien, bien duraLlego a la pista
Y mi cuerpo pide trá
Llego a la pista
Y mi cuerpo pide ratatáPapito, papito
Acércate poquito
Susúrrame en la oreja
Y luego vas abajitoPapito, papito
Acércate poquito
Susúrrame en la oreja
Y luego vas abajito
Al terminar casi las canción vi como el pelo de mierda se mordía el labio y soportaba las caras de burlas de las demás personas, incluso pude ve al pikachu tratando de hablar con el pero siempre lo alejaba de forma brusca luego solo desapareció de mi vista.
Papi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Acércate poquitoPapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Y luego vas abajitoPapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Acércate poquitoPapi, papito
Papi, papito
Papi, papito
Y luego vas abajitoA l terminar sero me tomo de la cintura me volteo para verlo y me beso de forma apasionada, tanto que sin pudor empezó a amasar mi trasero en frente de todos, no me importo aunque luego de un par de horas diferentes personas publicaban lo que paso, pero lo que más me intereso fue lo ardiente que sero se volvía y más con la ultima frase "Yo seré tu Papíto cariño"
Bueno empecemos el año de buena forma.