El amor duele no?

7K 299 21
                                    

Hitoshi shinsou

Despúes de que el festival deportivo pasara me volvi mas cercano a cierta chica de cabello verdoso, por mucho que detestara el haber perdido no me dejaria vencer, y ella me estaba ayudando en las tardes a entrenarme de cuerpo a cuerpo, se lo agradecía mucho o al menos en silecio, ya que nunca lo admitiria en voz alta, esa chica lo asía con todo su corazón, siempre tan entusiasta, pero me di cuenta de algo quizas solo quizas ella me atraía un poco, no sabía porque pero me gustaba, la invitaba a salir los fines de semana a tomar algo o ver peliculas, ese tipo de cosas, pero fue casualmente en una de nuestras salidas cuando la ví, Rubía, ojos color rubí, piel como la porcela, un cuerpo de envídia, jeans negros raspados e incluso ajustados, botas negras con suela anaranjada de estilo militar pero con tacon alto,una camisa con demasiado escote e incluso un leve maquillaje que le hacía resaltar su fino rostro, pero parecía algo molesta y luego algo realizo click en mi cabeza era Bakugou Katsuki, la que gano el festival deportivo, pero se veía tam diferente con esa ropa que con la tipica cosas olgadas que usaba, luego de salir de mis pensamientos la vi enfrente de nosotros, escuche a midoriya muy feliz con su tipico "Kacchan" dirijido a ella, sola la miraba con molestia chasqueo la lengua,murmuro algo y siguio su camino,a lo lejos vimos a kirishima eijiro, el auto denominado mejor amigo, el chico de sonrisa afilada, que soportaba gritos y explosiones de ella, yo lo tachaba como el perrito faldero de ella pues así lo era, pero lo que vi me dejo impactado o mejor dicho nos dejo impactados, pues midoriya tambien lo estaba, ella se acerco como si fuera una pelicula en camara lenta, le dio un beso en la mejilla, ella le tomo el brazo que el le extendía, para seguir caminando juntos, al cine, parecían tan unidos pero tenía mis sospechas de que era lo que pasaba de ahí escuche algo de lo que empezaba a murmurar midoriya "el era mío","te odio","porque eres tan perfecta", la chica dulce que todos conocían, la que siempre era timida ante todos, la que no mataria ni a una mosca, estaba maldiciendo a la chica que ella denominaba "amiga de la infancía",por un chico eso es simplemente sorprendente no lo creen.

Ella parecía reaccionar a mi presencia y me sonrie levemente para tomar mi camisa de un lado y luego verme a los ojos con un "El amor duele verdad Hitoshi-san", no lo nege, ni lo afirme pero voltee a verla y luego donde ellos se habían ido para luego resoplar un poco y asentir aquien queria engañar esa rubia traía locos a muchos me incluyo en ello.

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora