Shoto Todoroki siempre había creído que el matrimonio de sus padres era como ver una novela clásica con pesadillas, un mal matrimonio, peleas y disfuncional pero todo eso había acabado hace unos años atrás , sus padres se divorciaron y el tenía que convivir cierto tiempo con los dos, sus hermanos siempre loa poyaban y pasaban tiempo con el incluso cuando le tocaba quedarse con su padre, por mucho que a algunos les suene irreal endeavor se veía más relajado después de eso e incluso empezó a convivir con ellos, así que cuando el comento que ese fin de semana quería a ellos en la casa porque tenía a alguien que quería presentar, los tres dedujeron que sería la nueva pareja de su padre e incluso les había comentado que podían llevar a sus parejas con la supuesta escusa de conocerse.
Así es como llegamos a este punto todos estaban arreglados lo mejor posible, solo para dar la mejor impresión a ese "alguien" de su padre, fuyumi estaba con el hermano de su amigo Iiada, natsuo no llevaba a nadie, su hermano Touya llevaba a su pareja ese chico raro que siempre parecía querer ocultarse de todos y era muy antisocial, el por su puesto había invitado a su actual novio midoriya izuko, todos estaban listos su padre esperaba en la sala al dichoso invitado, sus hermanos y el, junto a los acompañantes convivían entre de ellos, cuando escucharon el timbre, todos vieron como una pequeña sonrisa se asomaba en el rostro imperturbable de su padre también fueron testigos como el se levantaba del sillón donde se encontraba para ir a abrir, vaya que esa persona debía ser muy importante para que el fuera personalmente y no esperara a que los empleados fueran a abrir.
Desde donde estaban entre de ellos se veían los unos a los otros esperando verlos entrar cuando se escucho una pequeña platica por el tono de voz de la persona se escuchaba molesto por algo, no quisieron indagar cuando vieron entrar a su padre en compañía de una figura con un cuerpo envidiable, el conjunto en tonos negros y naranjas resaltaban en esa piel lechosa, la persona portaba unos labios carnosos en color rosado y ojos cual rubí, cabello rubío muy salvaje al igual que su portador, frente a la familia todoroki se encontraba Bakugou Katsuki actualmente ele mejor modelo y actor de japón, proveniente de alta cuna al igual que ellos, la familia bakugou se dedicaba al mundo de la moda siendo conocida su marca internacional mente, pero en ese lugar todo el mundo lo conocía bien por se el ex novio de shoto, vaya que estaban sorprendidos todos en ese lugar sabían que shoto y katsuki no habían terminado de la mejor manera, todo porque el menor de los todoroki no se supo expresar correctamente el día que terminaron su relación, todo por el chico que a palabras del bicolor era el ser más dulce y perfecto que conocía, entonces porque se encontraba el en su casa, junto a su padre y viéndolo con esa sonrisa de triunfo.
Endeavor condujo a todos al comedor para comenzar la cena tranquila, normalmente era fuyumi la que se encontraba sentada del lado derecho de su padre, en esta ocasión era Bakugou el que ocupaba ese lugar todos ahí se sentían algo incómodos pero el mayor y el rubío parecía no importarles teniendo una charla muy amena, todo siguió así un buen rato hasta que se escucho un soplido y la voz del rubío se escucho por todo el lugar llamando la atención de todos en aquella mesa, "Bien viejo suelta la sopa de una vez, estoy perdiendo la paciencia y mas si todos me ven de esa forma insistente",muchos esperaban algún regaño de parte del mayor pero no hubo nada solo un par de miradas entre de ellos y vio a todos luego con su usual voz fuerte comento "Bien quiero que a partir de ahora traten de ver a katsuki de una forma un poco más familiar, espero que todos se lleven bien con el además de que pasara más tiempo en esta casa" el primero en sorprenderse y soltar lo que pensaba fue el pecoso a pesar de que lo dijo en voz baja el rubío lo escucho "creí que la tía mitsuki aun estaba casada" el rubío no pudo contenerse y termino gruñendo mientras trataba de soltar "para alguien tan inepto como tu es imposible pensar un poco en la situación, ademas la vieja sigue feliz mente casada con mi viejo" muchos no trataban de no comentar nada, hasta que shoto comento "entonces bakugou somos hermanos".
Lo único que vieron fue como katsuki se levantaba de su lugar viendo a cada persona del lugar y luego yendo hasta endeavor y plantar le un beso enfrente de las miradas shockeadas de todos no podían creerlo, sin importarle empezaba a subir la intensidad del beso mientras era correspondido y en el progreso soltaba pequeños gemidos cuando se separaron endeavor aparto la mirada, mientras katsuki solo reía "Shoto cariño a partir de hoy soy tu otra mamí" natsuo y fuyumi no lo podían creer, touya solo se reía por lo ridículo de la situación y shoto no podía creer que al mismo chico que había sido su novio hace un año atrás ahora sería su mama era acaso una especie de karma por haber terminado con el chico de esa forma tan fría.
De verdad espero sea de su agrado esta mini historía que surgío mientras trabajaba.