Propuesta

2.4K 175 26
                                    

Aizawa Shota

Aizawa shota un gran agente nunca había pensado en enamorarse, para él lo principal siempre fue poder entrar al FBI, quizás alguno que otro objetivo extra pero cosas casuales como adoptar un gato, y llenar su casa de ellos nada más, pero el amor nunca había estado en sus planes pero un trágico día ese niño con temperamento explosivo tenía que llegar a su vida de una manera inesperada y arruinar todos sus objetivos solo con su presencia.

Todo había comenzado por Hizashi, aunque quizás debería agradecerle, ya que él le pidió con tanta insistencia y encima con lagrimas en los ojos como un cachorrito atropellado que lo acompañara al local donde iba hacerse su primer piercing y el solo acepto para que no siguiera molestando con eso además quizás podía ver como lo molestaba en un futuro con eso, aunque no lo digiera era su mejor amigo y siempre lo acompañaría. Cabe destacar que la perforación fue en la ceja y como todos dicen que duele mucho su amigo rubio se lo pidió a su tatuador puesto que le tenía mucha confianza y lo conoce desde hace unos años, Pero al entrar al local se podría decir que fue amor a primera vista .

Desde ese día el acompaña siempre al rubio con escusa baratas como el de burlarse algo que nunca hace y ya que el rubio es fanático a los tatuajes y las perforaciones no pasaba más de un mes sin verle y como si fueran cosas del destino el pelinegro acepto realizarse un tatuaje pequeño pues no quería que fuera demasiado visible, como era de esperarse se lo pidió a su crush, 3 semanas después ambos ya estaban conformando una linda pareja demasiado dispareja cabe decir... de eso ya han pasado unos 5 años, ahora coloquémoslo así: el pelinegro entro al FBI con excelente calificaciones en todas las pruebas de ingreso e incluso conto con el apoyo de personas de alto rango.

Katsuki gano una gran fama por sus tatuajes tan detallados y su el gran trabajo que realizaba con cada uno, por ende siempre estaba ocupado con su clientela.

Ambos compraron un apartamento donde comenzaron a vivir juntos desde hace un año con el pequeño Gato que encontraron en una de sus salidas estaba demasiado flaco y apenas era un cachorrito así que decidieron cuidarlo y quedarse con él.

Y después de todo llegamos al día de hoy donde Aizawa shota se reprocha mentalmente por sus decisiones tomadas hasta hoy en día, entre ellas haber acompañado a su mejor amigo y obviamente conocer a katsuki se preguntaran ¿Por qué? Si bien se había realizado un tatuaje pequeño era demasiado pequeño y su proceso no había durado demasiado, además su actual pareja había sido demasiado cuidadosa en realizarla. No como la que se lo esta realizando ahora, el estaba apunto de pedirle matrimonio a su linda bomba de tiempo pero decidió hacerlo de una manera original y con eso llegamos que ahora se esta tatuando una propuesta de matrimonio en la pierna.

La chica se río de el cuando le comento que tatuaje se realizara, pero el estuvo ausente dos semana debido aun caso que tuvieron pero con su ayuda toso resulto ser muy fácil y terminaron antes de lo previsto, pero en ese tiempo sus compañeros le descubrieron el tatuaje y no pararon de burlarse el pero se acostumbro demasiado rápido con el tatuaje.

El entro acompañado de Hizashi al local de su pareja tratando de mostrarse lo menos nervios que pudiera y maldiciendo en voz baja su vida, cabe destacar que su pareja estaba sentada en el suelo sentado trabajando en un nuevo diseño para un tatuaje sin mirar a su pareja pero sabiendo que él había entrado puesto que reconocería a su pelinegro novio hasta el inframundo. Lo único que si le sorprendió fue que su pareja llego antes de lo previsto.

Aizawa: bakugou puedes ayudarme en algo, es que necesito que me realices un pequeño arreglo en un tatuaje que me realice hace poco ¿puedes hoy?

Bakugou: claro pero es muy grande es que debo terminar esta mierda porque en la tarde vienen a realizarse este jodido tatuaje además porque mierda te realizaste un tatuaje con alguien más teniéndome a mi bastardo.

Aizawa: no se parecías ocupado amor

Bakugou: esta bien dejo alisto todo bastardo

Ya sentado en la camilla comenzó a maldecirse en voz baja antes de subirse la manga del pants para mostrarle el dichoso tatuaje a su pareja

Aizawa: escúchame bien, katsuki espero un sí porque no habrá valido todo está cosa cursi para nada

Katsuki se sorprendió y tomo la maquina con manos temblorosas y rostro sonrojado marco en la casilla que decía "si" para luego tomar el rostro de su pareja y besarlo, el pelinegro de un bolsillo de su chaqueta saco una cajita de terciopelo con un anillo de compromiso de plata adentro que rápidamente se lo coloco a su pareja.

Bakugou: eres un cursi, pero así te amo Shota

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora