Mi venganza

865 111 10
                                    

Ser un héroe omega era algo raro más tomando en cuenta que los pocos héroes omegas que cumplían su sueño no duraban mucho, por el contrario de mi caso yo si cumplía con mi papel de héroe además de no encajar con los estereotipos de omegas por ejemplo no era obediente, la voz de mando no me afectaba, mi celo no se manifestaba a pesar de tener casi 23 años aún así era muy fértil, era un espécimen nuevo, los médicos me comentaban que podía haber una posible evolución en mi condición, era feliz pero aun así conseguí un alfa prime que me ama o esa era la farsa que el quería darme.

De un momento a otro mi mundo se detuvo  y se rompió, mi mejor amigo me había traicionado junto a mi supuesta pareja, claro kirishima era un omega ideal tanto que incluso habían anunciado su boda por televisión pero y en todo esto donde quedaba el, el maldito que le juro una amistad eterna, junto al mismo imbécil que lo persiguió día y noche,  el mismo que insulto lo engañaba cuando al fin le había dado todo de el era una mierda, lo peor de todo estaba en cinta del maldito, pero esto no se iba a quedar así.

Todos iban a enterarse que con el no se juega, así que buscaría a la única persona que sabe no se lo negaría, el enemigo natural de izuko midoriya era shingaraki tomura otro alfa prime con el poder de la liga del villano, enemigos naturales el bien y el mal, pero si solo de esa forma obtiene su venganza que así sea.

El sabía como llamar su atención ya que lo había buscado innumerables veces para que cambiara de bando nunca quiso pero ahora un si era lo que obtendría, se coloco su traje de héroe y salió rumbo a los lugares más desérticos y peligrosos de Tokio, camino por un tiempo hasta que lo vio sentado en  un parque infantil más específicamente en un columpio, el sonrió estaba seguro que el sabia a lo que venía y sin importarme mucho me acerque a el colocando unos guantes de cuero especial para que el no pudiera desintegrar nada, mandado a hacer específicamente para ese sujeto de su parte "estoy en cinta manitas, si me marcas así me iré contigo", el no dijo nada solo me vio un momento hasta que se coloco con cuidado los guantes, hasta que toco el columpio queriendo comprobar cuando estuvo seguro de que nada pasaría me tomo de la cadera e impregno su olor en mí temporalmente mientras con la voz cansada me dijo "te dije que los destinados siempre terminaban juntos cariño"  luego de eso asentí y me resigne mientras una neblina negra nos cubría hasta que aparecimos en lo que parecía ser un bar.

Luego de eso unos día después mi traje de héroe apareció junto a un edificio incendiado, todos creyeron que había muerto y todos hipócritamente me lloraban incluso ellos ,me daban asco pero solo podía ver y esperar ser como un espectador hasta que yo tuviera mi bebe en brazos, era consentido por esos supuestos crueles villanos, la realidad todos eran incomprendidos, abusados, maltratados, todos ellos cargaban un pasado oscuro pero con la marca de manitas colocada de forma orgullosa en mi cuello todos ellos se volvieron apreciados para mí, yo les daba información para desaparecer a todos esos estúpidos intento de héroes, de algo había servido ser tan observador, muchos heridos incapaces de volver a usar su quirk por vida y todo gracias a esos años de estudiar junto a un imbécil que decía todas la habilidades y defectos de sus amigos y maestros por ejemplo a Iiada le habían atacado cuando regresaba a su casa justo después de su turno nocturno, Toga había hecho un gran trabajo cortando los tendones justos de las piernas, Dabí había ido a tras de shinso le había quemado la tráquea casi al punto de la muerte, muchos murieron otros salieron herido de por vida y todo con su ayudas pero lo dejaron temporalmente con tal de ayudarlo cuando su bebe nació.

Justo en ese momento ellos decidieron casarse para estar juntos toda su vida, pero ya no estaba cuerdo después de todo e hizo lo inesperado me vestí con mi mejor ropa y cambie a mi pequeño, espere entre la multitud mientras escuchaba todo hasta que llego a la parte alguien se opone o calle para siempre, yo salí de la multitud quitándome la capa que cubría mi hermoso cuerpo y con voz lo suficiente fuerte les dije "Yo me opongo" todos me vieron y no parecían creerlo incluso ese maldito de deku se acerco con manos temblorosas para poder tocarme, creo que el creía era una alucinación así que  con una suave sonrisa le mande una gran explosión que le dio casi de lleno me acerque y también su amado esposo con la misma soberbia que me caracteriza hable de forma alta para que todos lo escuchen "sabes nunca pensé que un hombre con principios y encima héroe me abandonara en cinta sobre todo con el que fingía ser mi mejor amigo".

Antes de que me pudieran hacer algo mi alfa peliceleste apareció en la neblina dé kurogiri junto a un bebe en brazos y antes de que pudieran hacer algo desaparecimos y con total orgullo grite "Este es el principio de mi venganza imbécil" .

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora