Mi héroe

1K 100 17
                                    

shigaraki tomura

Antes del secuestro ya me había interesado ese pequeño omega, ruidoso pero no por eso era débil, ese lindo niño tenia agallas para enfrentarse a alfas, al parecer tenía un enorme poder escondido, quizás en el fondo era un villano y si era así el lo descubriría, con cuidado de que me vieran me acerque a el, por lo que sabía se dirigía a su casa, aproveche y antes de que llegara lo tire a un callejón solitario, sonreí mientras trataba de ocultar mi rostro con mi capucha el se levanto enojado mientras de sus palmas salían aquellas chispas, sus ojos se volvían filosos así que antes de que intentara algo hable "o que lindo omega me encontré" el solo me veía con enojado peor notaba que su mirada se volvía mas curiosa por mis palabras "esta solo es una visita lindo omega pero dime no te gustaría irte conmigo la próxima vez que nos veamos digo todos creen que eres un monstruo, un defectuoso omega, pero si te vas conmigo veras que muchos te respetaran piénsalo pequeño omega" antes de que me tratara de golpear con sus explosiones me salí del callejón ocultándome entre las personas, me dirigía al bar para prepararme para el campamento donde lo traería a mi , sería fácil, pues todo lo que dije era verdad en la UA todos creían que el debía ser un villano, yo solo usaría eso a mi favor para llevarlo de nuestro lado, pues al plantarse la duda en su cabeza vera su alrededor de otro modo, todo esos comentarios serán como dagas para su corazón y su lado racional me dará la razón, pero el toque final sera ese chico, el alfa que el quiere lo rechazara porque esta saliendo con el chico cabello de brocoli que detuvo a stain,  pobre omega.

Así paso el tiempo, el día que ese rubio se declararía era hoy así que con pereza me levante y me cubrí con mi capucha para dirigirme al parque el eligió, el chico de doble cabello seria el responsable de el final de ese chico y yo solo lo are mio y como lo dije el chico le dijo al rubio que nunca estaría con alguien como el, un sucio omega que era tan irracional, ni siquiera era lindo y sumiso, era diferente y su actitud era repelente, yo solo sonreí y salí de ese lugar en pocos días seria el campamento así que ahí empezaría mi plan .

después de que con éxito lo capturo dabi me sentí orgullo por obvias razones lo amarramos y tuvimos cuidado pero había un pequeño detalle yo sabía que en poco comenzaría mi celo, lo trataría de convencer antes de eso, pero si no el plan B, sería tratar de obligarlo, así que le pedí a todos que salieran de el lugar me quite la mano que cubría mi rostro y me acerque a el quitando le las placas que cubrían sus afelpados labios que tiraban veneno a cualquier ser, "o mi pequeño omega pensaste lo que te dije ese día", se veía sorprendido lo note en sus pupilas y yo sabía de todo lo que había ocurrido e incluso que su mente lo atormento con aquellas palabras que clave en su mente aquella vez, "pequeño aquí todos te trataran como se debe, te respetaran, solo únete a la liga de villanos, únete a mí, se mío y te prometo que gobernaremos este mundo podrido" su mirada lo delataba estaba dudando así que solté una suave risa para tomar su mentón con mucho cuidado, prosigo besando sus hermosos labios y luego susurrarle "tu serias mi héroe kastsuki" me aleje de el para salir de el lugar colocándome de nuevo la mano en mi rostro y dirigirme al bar, "te dejare para que lo pienses pequeño vendré en un rato a saber tu respuesta",  No soltó esa suave frase y voltee a verlo, cuando un olor a cítricos me dio fuerte el lugar se estaba llenando de ese agradable olor, "hazme tu único héroe", fue lo único que escuche venir de ti antes de que todo el control que tenía se esfumara, desintegre las cadenas que lo tenían sujeto y le quite la ropa rápidamente, su entrada empezaba a lubricarse y mi cuerpo sentía una descarga de emociones y sin pensarlo mucho lo empece a follar sin compasión, fuertes gemidos se escucharon por todo el lugar, después de eso solo se que le siguieron otras rondas, no supe en que momento lo marque o en que momento nos terminamos durmiendo en el suelo, lo único que sabía era que cuando desperté por el frío que hacía, el estaba acomodado en mi pecho, suspire ahora tenía al niño de mi parte.

luego de eso lo tuve que levantar al parecer los dos despertamos nuestros celos o mejor dicho yo desperté su celó  así que me coloque mis pantalones y le di mi sudadera para que se la colocara y cubriera su cuerpo, ahora era mío y nadie debía tocar lo mío y eso debería quedar claro así que salí de aquel cuarto con el entre mis brazos, kurogiri solo suspiro y negó con la cabeza mientras otro ignoraban lo que ocurría y otros festejaban porque el chico sería ahora parte de la liga, "Bien el gatito ahora es mi pareja así que lo cuidaran y trataran con respeto luego hablaremos que pasara mientras tanto no nos molesten",esos tres días no deje que saliera de la habitación, cuando al fin salimos fue a tiempo, pues nos movimos de lugar a uno de los lugares de one for all, luego de eso explique lo que ocurriría, cuando ellos lleguen fingiremos luchar por el luego dejaríamos que ellos se lo lleven, el gattito explosivo fingiría demencia y actuaria como siempre, pero fingiendo que no sabía quien lo había mordido, mstr. compress encapsularía a dabí y a toga, luego el los liberaría adentro a UA donde el pequeño nos ayudaría a entrar y atrapar a la mayoría de sus compañeros o en su defecto matarlos y ta como lo dije sucedió al parecer el cachorro era un gran actor, en la batalla adentro de las instalaciones aquel chico de cabello bicolor estuvo a punto de congelarme en un vago intento de ayudar a su pareja que luchaba contra mí pero nadie se espero que en el momento que el se distrajo mi gatito lo aprovecharía para ayudarme dándole una explosión directo al rostro que lo des concentro y termino mandando su ataque a su pareja lastiman dolo de paso, sonreí con orgullo cuando un peli rojo y una chica rosada le gritaban que se detuviera, yo solo sonreí extendiéndole mi mano y el con el flequillo tapándole la vista se acerco a mí, tomo mi mano con cuidado de no bañarlo tome su mano y lo sujete de la cintura, "les presento al nuevo integrante de la liga, mi amado asesino de explosiones", el me beso mientras todos sus compañeros y maestros quedaban estupefactos por la noticia algo que aprovechamos, el tenía puesto su traje de héroe y con esa retorcida sonrisa le mando sus explosiones a todos, todo era un caos y a los que estaban heridos solo me les acercaba para desintegraros, los que mi gattito lastimaba yo los asesinaba, menos a uno el bicolor que había roto las ilusiones de héroe de mi gatito, fue tomado por el con brusquedad, intento pararlo con su voz de mando pero no funciono, solo vi como le pidió a dabi que quemara al peli verde y se llevara al chico, lo tome de la cadera para luego besarle "gracias por salvarme mi héroe"  

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora