solitario

1.1K 79 13
                                    

Shinso Hitoshi

y ahí estaba shinso junto a midoriya y shoto aunque estaban en ese parque colocandose de acuerdo para el trabajo que les había dejado aizawa cuando de repente paso cerca katsuki bakugou junto a kirishima eijiro, shinso solo lo vio de reojo pero midoriya lo noto, pero no comento nada luego de un rato shoto dijo que se tenía que retirar dejando solos a los dos, midoriya pregunto a shinso que sentía por bakugou el solo suspiro y le confeso todo aquello que había guardado por katsuki desde hace un año midoriya solo se mordió el labio, suspiro y le pregunto que iba a hacer, el había confesado que le había hecho una carta que colocaría el viernes a primera hora y citarlo atrás de los dormitorios de UA el solo asintió y le deseo suerte, el tiempo pasaba lento y no sabía lo que le esperaba en esa misma madrugada pues por falta de sueño, se levanto para ir a la cocina a tomar algo de café pues de algo estaba seguro no podría volver a dormirse, pero antes de llegar a su destino contemplo en la sala algo que desearía no haber visto los dos chicos, que juraban ser enemigos estaban en el sillón Todoroki estaba sentado mientras le daba leves caricias y le cantaba una canción que reconoció de inmediato, pues esa misma le iba a dedicar a ese mismo chico.

Estaba tranquilo, sin probar nada
Viendo que todo el que entraba perdía y ganaba.

y llego ella y llego ella

Cuanta pasión, cuanto dolor
¿Qué es lo que pasa dentro del amor? Por Dios.

y llego ella y llego ella

No sé, yo estaba bien
Pero no todo lo bien que podía estarlo.

y llego ella y llego ella

Jugaba, salía, bebía, volvía vacío, no sé a dónde me dirigía.

y llego ella y llego ella

Su cara, su pelo, su olor y sus dedos
Tocando mis dedos es lo que quería.

y llego ella y llego ella

Esa misma canción le había servido de inspiración a el para escribirle una carta que cargaba con sus sentimientos más profundos, pero estaba parado y en shock no sabía que hacer pues su corazón parecía que no latiría nunca más y su cerebro no reaccionaba a ninguna orden luego vio como si en cámara lenta fuera como ese chico agresivo de la actual clase 2-A estaba besando la mejilla del chico bicolor y cantaba las siguientes estrofas de la canción.

Dejad de intentar comprenderme
Estoy loco porque me toco la suerte
De tenerte, de tener miedo a perderte
De tener miedo a tener algo que perder.
La vida duele más que la muerte
Ya que muerto no pero vivo ¿sientes?
Protegeré tu corazón de mis dientes
Elegí el camino de quererte
Asumiendo lo inclinada que estaba la pendiente.
El miedo que tu me das
Es miedo a poder perderlo todo
Porque lo eres todo para mi
El miedo que yo te doy
Es miedo a poder perderlo todo
Porque lo soy todo para ti


Quizás lo tomarían por un loco pero a pesar de estar viendo su primer amor estando con otro, sería normal que a pesar de todo su corazón lata tan fuerte que pareciera salirse, que su cerebro guardara esa melodiosa voz que parecía la de un mismísimo ángel, todo le daba vuelta y sin poder evitarlo unas lagrimas traicioneras apreciaron en su rostro.

Catorce, quince años bastante tímido
Pero mi libido no lo era tanto
Descubrí que podía enamorarme
De una persona que solo me causaba daño
Su cuerpo de tramo peligroso
Estuve hipnotizado hasta los dieciocho
Diecinueve años mi salvación
Una estrella fugaz apareció
Escape de aquel lugar tan oscuro
Y muy agradecido por su calor
Pero una relación es algo más que chispas
Y de nuevo tache otro corazón
Veinte, veintiuno, amor y fantasía
No del todo claro hasta que llego ese día
Puse mi corazón en manos de una tía
A la que totalmente desconocía
Y vagando solo desconecte
Hasta que conecte con la voz de un ángel
Pero pasa el tiempo y sabes que ángeles hay muchos
El mío no estaba delante
La fragancia que buscaba
Estaba sola y apoyada en el desorden
Yo tan inconforme y con el tuyo delante
Encontré el equilibrio de mi nombre
Entre tus problemas mis soluciones
Y viceversa, lo dicen mis canciones
Soy lo que buscabas, eres lo que busco
Cierro suposiciones


Yo solo le exigía a mis pies a salir de ese maldito lugar, así que como llegue en silencio a si me fui lo único que  escuchaba era un pitido en mi cabeza y con fuerza tome la tela de mi playera donde se suponía estaría mi corazón, solo sentía que se rompía cada vez más y sin darme cuenta llegue a mi habitación y sin pensarlo llame a la única persona que sin preguntar o juzgarme me escucharía uno, dos toques y respondió la llamada "papá" escuche un suspiro algo pesado y su silencio solo significado de porque la llamada yo solo le comente que tenia miedo por que mi primer amor estaba con otro, aizawa del otro lado del teléfono solo suspiro, pero con voz calmada le pregunto a su retoño que es lo que sentía por el  "Es miedo a poder perderlo todo, Porque lo eres todo para mi, El miedo que yo te doy es miedo a poder perderlo todo Porque lo trate de dar todo pero perdí papá sin ni siquiera luchar alguien más me gano pero a pesar de todo quiero que este feliz por que si el lo es yo también lo seré ¿No?".

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora