Katsuki Bakugou
Está inquieta pues hace ya un par de meses que me siento extraña cerca del imbécil cuatro ojos o mejor conocido cómo el presidente de clases, nunca me e arreglado es más siempre ando con ropa de chico, pero hace más de un tiempo que descubrí que quizás la razón de que mí corazón para rápido, que mis mejias se coloquen rojas, además de que sienta molestía de la tal mei es porque me gusta, quizás todo estaría bien pero hay una razón porque este día uso el uniforme de chicas e incluso le pidiera ayuda a la ojos de mapache arreglar mí cabello y rostro, esta de mas decir que lee sentía estúpida pues mí Bakúsquad como se hacían llamar esos estúpidos estaban de escándalosos por el cambio, solo grite que tenía ganas y ya no hubo más comentarios de su parte, pero si de los extras de otras clases que se acercaban a mí pero de la Única persona que necesita atención no me la daba, quizás le era indiferente así que lo vi normal quien amaría a un monstruo como yo, así que me quise creer a mí misma que me daba igual, pero no era así pues hace unas noches atrás, había escuchado una conversación del grupo del nerd dónde le preguntaban su tipo de chica ideal, por eso todo esta pendeja pero fue para nada supongo, tan metido en mis pensamientos estaba que no me di cuenta que la campana había sonado, así que cuando me di cuenta solo kiroshima estaba parado enfrente en mía, preguntando si iríamos juntos a comer solo negué diciendo que aria unas cosas antes pero sin querer sonreí por la preocupación de el pelos de mierda pero no me di cuenta que una mirada curiosa estaba posada en mí, pero cuando la note estaba el chico que hacía latir mí corazón.
-bakugou-san puedo preguntar porque el repentino cambio
Solo chiste y le iba a responder con alguna grosería pero el me detuvo con la siguiente frase.
-no es que le quede mal, es más resalta tu belleza pero a mí me gusta la Bakugou que es más natural si es por algún chico no cambies pues si el no te quiere como eres y pide que cambies no es amor
Estaba sin habla, que más podría decir pero antes de irse hubo algo que hizo sentirme muy feliz
-a mí me gusta la Bakugou de siempre y si esto fuera para mí me sentiría muy alagado, además espero algún día ganar su corazón
Sonreí inconcientemente para sentir mis mejias arder pues le gustaba ya que técnicamente era correspondida, era feliz y al día siguiente volví a ser la misma solo viendo cómo el presidente Iiada me sonreí de vuelta.