Alfa

5.1K 259 48
                                    

Bakugou katsuki

Siempre fui engreido, orgulloso y malhumorado, ademas siempre había imaginado ser alfa siempre lo creía asi pero ese maldito dia que dieron los resultados, todo mi mundo se me cayo ensima, era un omega, todo se fue al carago incluso el inutil de Deku era alfa, esto era un chiste no podía aceptarlo, así que para que nadie sospechara fingi ser un Alfa, tapando mi suave olor con supresores de Alfa, pero tenía que pensar rapido ya que no podría ingresar al UA a estudiar como tanto quería ya que si mentia todo lo descubririan al realizar las pruebas de salud.

Estuve pensativo toda la mañana del instituto pensando que hacer que no, note cuando ya todos se habían ido mucho menos cuando el supresor dejo de funsionar, corri para poder llegar a mi casa porque no podria quedarme mucho tiempo, hasta que algo me llegara a pasar, pero no lo pude evitar, en el camino a mi casa me tope con ese chico de mirada dispareja, con solo sentir ese suave aroma a fresa lo supe era mi alfa y como cualquier omega mi celo aparecio para llamarlo a que me marque, me toco, me cargo a quien sabe donde solo recuerdo mi entrada humeda y estar gimiendo para que me tomara, el lo hizo, estuvo adentro de mi toda la tarde e incluso noche adentro de mi dejando su semilla en mi entrada, pero al despertar otra historia fúe, el estaba cambiado, su mirada era pesada e incluso ese color impar en su mirada daba algo de miedo, pero su frase, iso algo que rompie mi autoestima y lastimo mi orgullo "Eres mi destinado, pero no significa que estare contigo sere el mejor heroe y un omega arruinara todo en mi vida" .

Dejo dinero y se marcho, no regrese a mi casa, ni a estudiar me ailse de todos, mientras bagaba en las calles desiertas, era eso hasta que una niña por el uniforme suponia que menor se acerco a mi, me sonrio e incluso me regalo una sonrisa, para preguntar porque estaba ahí y todo sucio, solo me heche a llorar, dolia todo lo que dijo, le comente todo, ella  se coloco sería, para comentar que ese alfa era un idiota por desecharme, luego dijo que su familia no de sangre me daría un hogar así como a ella se lo dío.

Al llegar ella llamo a todos y les comento todo, ellos me interrogaron sobre que habia pasado, era tan distinto todo hasta que un olor en particular me llamo la atención, era un chico alto, pelinegro y lleno de quemadura e incluso perforaciónes en su cuerpo solo me sonrío, mi corazon salto como loco cuando el que parecía el jefe hablo por una pantalla en ese lugar, me hablo tan cariñoso, me propuso vengarme de el por haberme destruido, me ofrecio un hogar, poder e incluso ser mejor que todos esos heroes de porqueria, no lo dude ni un segundo.

Pasaba el tiempo ese chico era alfa, mi celo fue el inicio de nuestra extraña relación, follabamos, entrenabamos juntos, dormiamos juntos, asesinabamos juntos pero no eramos nada, el comento que su omega tambien era un heroe de bellas alas Rojas cual fuego pero que era mayor, poco a poco el se libero y me conto su pasado, yo el mío eramos el uno para el otro aunque no eramos destinados.

Estaba sentado en el bar por ahí estaba shingaraki nervioso puesto que hoy tendriamos el primer ataque a UA y esperaba que todo saliera bien, el plan consistia en que al ser el unico omega me golpearian, para dejarme adentro de las intalaciones de UA, les avisaria de todo y conseguiria amarrar a varios heroes a mi para que ellos se fueran conmigo a la hora de destruir todo. Y como estaba planeado me dejaron golpeado, noqueado en ese lugar, lo unico que supe al despertar era que un chico de extraño cabello color rojo me sonrio amablemente, luego llego el denominado heroe eraserhead, me cuestionaron y empeze a fingir, ellos me creyeron, me preguntaron que paso, luego me preguntaron si tenia familia les dije que si pero llevaba tanto tiempo con los villanos que preferia no arriesgarme a que les pasara algo el asintio, pregunto mi Quirk, mi categoria e incluso si podia recordar algo, respondi todo y me dijo que me quedaria en ese lugar, para estar seguro de que nada me ocurriria pero lo que paso despues no, estaba en los planes comento que estaria en el aula de heroes y comenzaria ahí para que el me mantuviera vigilado, asenti, pasaron semanas, asisti a las clases, me encontre con midoriya, e incluso con el imbecil de mi destinado, sus ojos eran diferentes tenia lastima e incluso arrepentimiento siempre se me acercaba para poder hablar pero luego escaba para poder ir con kirishima, el era facil de manipular e incluso era un bocasa, gracias a el tenia a los elegidos para irse con nosotros, entre de ellos Denki, mina, sero, tokoyami e incluso el propio kirishima, pronto habria un camnpamento y ahí sucederia todo solo era cuestiom de tiempo.

Tendra segunda parte :3

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora