Hay una historia, se trata de un pájaro que solo puede cantar una vez en su vida, su voz es lo más hermoso del mundo, la pequeña ha estado buscando un árbol de espinas desde que abandono su nido y no descansará hasta que lo encuentre. Cuando lo encontró se empalo en la espina más larga y afilada su hermosa voz entre las ramas silvestres y justo antes de morir, superó su sufrimiento cantando, su voz puso en vergüenza a las alondras y ruiseñores. Esta es la canción más bella y termina con la muerte el mundo lo escucho en silencio y dios sonríe en el cielo. Porque lo más bello solo se puede intercambiar con dolor y sufrimiento no lo creen.
Katsuki empieza a recordar todos los sucesos de su lamentable vida sus padres sufrieron un accidente cuando el tenía tan solo 10 años, todos creerían que su custodia sería dada a su tía Inko pero su madre lo había dejado a un tal Todoroki, al parecer tenían un historial juntos y ese hombre le debía favores así que el lo adopto como otro hijo, al pasar de su vida fue cierto que el menor de los todoroki, fue muy apegado a él cuando era pequeño y fue el único que lo acompaño ya que los dos se hicieron compañía mutuamente, los dos sufrieron los castigos de ese perverso hombre juntos, el pequeño todoroki estaba encantado de tener alguien de su misma edad acompañándolo e incluso se le declaro pero ¿porque esto marcaría algo tan importante en su vida?.
Pero la vida de el pequeño katsuki fue problemática desde el inicio, como lo comentaba el tenía un padrastro por el cual siempre fue repudiado y rechazado, el unico que lo aceptaba y perseguia era todoroki con el que se encariño de sobre manera pero al no ser hijo legitimo de ese magnate los separo, mientras el termino sus estudios en escuelas publicas de japón el pequeño shoto fue a las mejores escuelas de estados unidos, cuando el comenzó a asistir a la universidad comenzó a salir con un chico pecoso que era un muy lindo doncel, queriendo tener una vida casi adulta normal pero no contó con el regreso del pequeño niño que lo dejo, todoroki vuelve a su vida y pone de cabeza el nuevo comienzo de katsuki, mientras uno trata de evitarlo e ignorarlo el otro lo persigue e incluso es insistente con él, katsuki deja a su actual pareja todo porque se había enamorado perdidamente de todoroki hasta volverse dependiente de el.
Pero no contaron con que una de las más antiguas sirvientas se enterara de su relación ella lo divulgo ocasionando un total caos, el pequeño katsuki confiaba fielmente en su supuesto amor sería fuerte, pero nunca contó con que todoroki no fuera capaz de luchar por el y su relación, a pesar que le confiesa que lo sigue amando y elige tomar el rumbo de una vida normal sin esa enferma relación ya que son hermanos aunque nadie nunca los vio de esa forma, katsuki se rompía poco a poco, pensó que solo tomarían un tiempo y no pasaría de ahí después todo volvería a la normalidad, pero su sorpresa fue que el incluso comenzó a salir con izuko su ex.
Katsuki empieza acosarlo e intenta reconquistarlo sin embargo este lo rechaza, pero la desgracia seguía a nuestro pobre rubío luego de un tiempo el se entera que su único amigo muere de forma misteriosa, katsuki necesita apoyo para poder seguir aguantando, aunque todoroki no contesta el teléfono cuando acudió a él, todo porque había cambiado de numero en ese preciso momento se dio cuenta lo poco que el importaba. Pero el trato de ser optimista a pesar de todo el abuso de su infancia, el abandono de todoroki, la muerte de su único amigo, para nadie sería fácil salir de ello peor el lo intento enserio que si pero la vida se empeñaba en dañar su consciencia de apoco.
Incuso Izuko manda a violar a katsuki por rencor a el ya que cuando el hacía el amor con todoroki lo único que estaba en la mente de el, pero no contó con que katsuki pudiera huir de el lugar y al que terminaron violando fue al pecoso, pero todoroki no sabía nada de ello así que lo busco, pero por más explicaciones que le dio sobre lo que ocurrió ese día, todoroki no le cree ya que el piensa que katsuki fue el causante de la muerte del pecoso, katsuki se desploma entre lagrimas aceptando algo que no sucedió mientras el ríe frenéticamente aceptándolo pero en su mente solo pasan las imágenes de el terrible momento donde abusaban de el. Ese fue el punto de quiebre para katsuki, el ya no puede soportar más el sufrimiento todo se desvanece ante el, incluido el hombre que más ama, nadie le cree, nadie le escucha perdió todo y eso comenzó por que todoroki prioriza su bienestar ademas de ser un egoísta con sus sentimientos sin fijarse en el daño que causa en el pequeño rubio. Ademas katsuki comienza a tener alucinaciones de una vida perfecta tanto que afecta la realidad, confunde todo al grado que ya no sabe si esta en la realidad o en la ilusión pero siempre culpa a la misma persona que entro en su vida cambiándolo en todo aspecto tanto físico como emocional, para luego desecharlo como si no valiera nada, todo esto con el pretexto que siguen siendo hermanos.
Katsuki decide buscar ayuda por si mismo y con la excusa de volver al mundo donde si es apreciado, decide volver a dormir, pero con ayuda de pastillas el cree que toma solo una cada día o eso cree, pero la realidad en que toma un largo sueño lleno de anhelos e ilusiones prefiere estar ahí y escapar de la triste realidad, En el ultimo sueño que tiene katsuki el asesina a su hermano sin piedad alguna, mezclando recuerdos de su infancia y sus alucinaciones, sueños donde todos sus sentimientos salen a la luz, cada uno más doloroso que el anterior, todo por el resentimiento que tiene hacía todoroki por no haberlo elegido y haber preferido lo material. Pero en sus sueños el se acuesta y vuelve a comenzar pero en el ultimo el en realidad si vuelve al mundo real, se encontraba postrado en una cama llena de tubos, el al fin había despertado después de la sobredosis que había tenido, todoroki llego a tiempo ese día y lo salvo, pero para katsuki ese es su infierno, todoroki le comenta que es libre nadie más lo manda, que pueden ser felices sin nadie que los juzgue, pero después de asesinar y amar al shoto de sus ilusiones el niega todo, haciéndole ver a su hermano que para el, su vida es como el del ave de su lectura favorita solo se siente enjaulado, ademas todoroki le presenta a suki su hija, katsuki se dio cuenta que todoroki tomo su propio camino lejos de el y todoroki nunca sería de su propiedad así como lo era en sus sueños.
para katsuki su shoto era el único que amaba, para shoto el único en su vida era katsuki, su única prioridad su única obsesión era el.
Katsuki ya no distinguía entre la realidad y las ilusiones, pero el ya no amaba al todoroki de carne y hueso, el amaba a su shoto obsesionado por el, todoroki nunca fue valiente para encarar su amor ante todo el mundo, aunque todoroki promete que ya no dejara a katsuki, ya era tarde lo había perdido ya que ¿como podría amara a alguien que nunca le dio su lugar en su miserable vida y siempre lo dejo por otras cosa?¿en donde se encontraba el supuesto amor? en la mente de katsuki todoroki lo abandono y traiciono, pero su shoto lo amaba con obsesión que incluso había prometido matar para su pequeño kats con tal de estar juntos.
Al día siguiente cuando Todoroki fue en busca de katsuki con un anillo de matrimonio había sido demasiado tarde, el antiguo bakugou Katsuki había escapado por la ventana de su habitación, bakugou había caminado descalzo y con ropa del hospital de recuperación hasta a la orilla del mar, katsuki se iba adentrando de poco al momento de cerrar sus ojos y ver todo negro, sintió unas tibias manos tocar su rostro al volver a abrir sus ojos los fríos ojos de su shoto lo miraban sin esperar más se besaron, ese fue el final que katsuki necesitaba y requería pero no fue lo mismo para Todoroki, ya que cuando llego al hospital le habían informado que su kats había escapdo y que algunos habitantes habían llamado al hospital porque lo habían visto con rumbo al mar y tal como se esperaba lo unico que encontraron fue una carta con un trozo de el cuento del ave que tanto le encanta a katsuki nunca se supo de su cuerpo, pero todos supieron su historia, todos estuvieron de acuerdo con el propio katsuki que su historia había sido la misma que el de aquella pequeña ave que tanto le encantaba.
Al final shoto puede ser feliz con katsuki, para katsuki shoto era real y ahora podían estar eternamente juntos sin que nadie los moleste, sin que nadie los juzgue. asi debian ser las cosas porque.
Para shoto lo mas feliz es estar con katsuki para siempre.
Para nosotros lo más feliz es que shoto y katsuki sean felices juntos al final ¿no?.