En la calle

960 81 3
                                    

Yo shindo 

Al fin me había graduado, se podría decir que al fin era un héroe profesional, hace más de un año que  salgo con aquel pequeño pomerania que estaba apunto de graduarse, actualmente estaba realizando sus pasantias en la agencia de Beast Jeans, pero en los días donde le toco patrullar, tubo un accidente con un villano, donde el sujeto destrozo el atuendo de su pareja así que actualmente estaba usando un nuevo diseño que le habían hecho en lo que reparaban el otro, el traje era un poco más parecido al de invierno, porque era más ajustado en la parte de sus pechos e incluso se ajustaban perfectamente a esas deliciosas nalgas es como si fuera una segunda piel, en ese momento me lo había topado pues me tocaba patrullar así que no dude en hacerle compañía a mi cachorro, se quejo al principio pero luego lo acepto, aunque nuestras personalidades chocaban y no concordaban había algo que nadie conocía y esperaba que así se quedara por mucho tiempo, pues su pequeño cachorro solía ser más sumiso cuando se excitaba, así que para que desperdiciar la oportunidad de que no hubieran villanos por la zona y hacer una de sus más oscuras fantasías realidad.

Así que con algo de delicadeza y sin que nadie lo notara lo empuje a un callejón oscuro, realmente me encendía demasiado el pensar que nos podrían descubrir, como lo imagine su respiración se hizo más agitada eso solo significaba que se estaba enojando así que sin pensarlo demasiado le tape la boca con mi mano, mientras con mi otra mano acariciaba sus deliciosas nalgas por encima del traje, luego de unos minutos y sin darle tiempo suficiente lo bese, sus manos por inercia empezaron a acariciar mi ancha espalda, cuando al fin se nos agotaba el aire me separe dejando un pequeño hilo que unían nuestros labios, cuando recupero el aliento se sonrojo "bastardo nos descubrirán debemos irnos", con una risa burlona me acerque a sus oído y le susurre "por eso es más excitación perrita", cuando aleje el rostro vi su fuerte sonrojo y con algo de fuerza hice que se quedara sentado en el frió suelo, el levanto la mirada y se notaba que fruncía demasiado la nariz eso significaría que me gritaría, pero solo le sonreí y mire asía mi entre pierna sabía que el igual miraría a donde yo veía, con cautela me volvió a ver y luego solo colocaste tus manos en los pantalones de mi traje para desabrochar lo y bajarlo junto a mis boxers gris, al salir mi miembro choco con tu mejilla y como si supieras lo que iba a decir, sacaste tu lengua y abriste más tu linda boquita para luego proceder a introducirla hasta llegar a lo más profundo de tu garganta tanto que hasta sentía como tu nariz chocaba con mis vellos púbicos, luego hiciste la cabeza para atrás y lo volviste a meter, mantuviste ese ritmo por unos minutos, hasta que lo sacaste y veía como de tus preciosos ojos se asomaban lagrimas e incluso recuperabas el aire perdido, yo veía excitado todo pues amaba como todo en ti se volvía sumiso, como siempre recibías con gusto todo mi miembro en tu interior.

luego te levantaste y te recostaste en la pared con una mirada suplicante y ese respingado trasero en el aire esperando por mí, iba a hacer que lamieras mis dedos y prepararte pero las palabritas que salieron como ordenes de tu boquita excitaba, no lo hice y como lo pediste solo me enterré en tu interior, arqueaste la espalda de una manera que incluso me atrevería que no era normal, así que empece con las embestidas lentas para no lastimarte, luego de un rato vi como movías tus caderas en busca de más contacto y sin detenerme a pensar lo hice, mis manos se posaron en tu cadera, luego de acariciarlas, dirigí una de mis manos a tu miembro dándole la atención que necesitaba y con ayuda de mi quirk te di estímulos en ese miembro que empezaba a colocarse rojito, mis embestidas se fueron volviendo más rudas y sabía que conforme subía la velocidad tus gemidos llenos de placer por mí se escucharían más e incluso aunque para tí suene vulgar que lo diga ese dulce sonido que hacen mis testículos chocando con tus nalgas me vuelva loco y más posesivo contigo así que que profundizaba mis embestidas hasta que en un momento choque con tu punto G, donde soltaste un gemido encantador, seguí dando duro en ese mismo lugar, mientras me mordía el labio tratando de callar mis gruñidos, así que luego de unos segundos soltaste un gemido fuerte y tu semen espero quedo en aquella pared, tu interior me presiono haciéndome también llegar a mi limite, salí con cuidado de tu interior y vi como mi semen se salia de tu interior y recorría tus piernas.

Sonreí para acomodarme de nuevo el traje y te ayude a ti a colocártelo como se debí y luego dándote un beso en la boca, que gustosamente me correspondiste, antes de irnos te jale a mí y te di otro profundo beso, luego d eso me regalaste una de esas suaves sonrisas que no sueles enseñarle a nadie más , camine a tu lado para salir de aquel lugar y antes de al fin salir del callejón te di una nalgada y me separe para poder salir antes y luego de asegurarte que nadie te vería saliste y seguimos nuestro camino, luego te escuche decir algo que me calentó más "sabes deku falso hoy es viernes eso significa que no importa que no llegue a UA y podamos terminar esto en tu casa", ahora con más ansias me dieron ganas de patrullar y que al fin terminara mi turno y terminar esto en mi casa. 

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora