seductor

1.7K 132 19
                                    

Bakugou era perseguido por el trío de idiotas como el les llamaba pues siempre le regalaban todo tipo de cosas, al principio era gracioso pero después se volvió obsesivo con todo lo que hacían así que les dijo que él primero que le dieras una gran sorpresa el se quedaría con el que lo sorprendiera a lo grande así que el idiota de deku, el mitad idiota y el pelos de mierda habían realizado un acuerdo para ver quién ganaba así que en un antro los tres subieron al escenario para cantar juntos.

Uno de nosotros es de barrio fino un tipo muy real, nos jugó una apuesta que ni te miremos que te va a robar.

El idiota de el pelos de mierda empezó con la primera estrofa luego le siguió el perdedor de Deku con la música un poco más movida

El otro es medio loco, un buen de tatuajes y ese swing de calle y en su Lamborghini con labia salvaje quiere impresionarte.

El siguiente fue la bandera de Canadá el parecía el que más me llamaba la atención de los tres.

El tercero es un poeta, trae serenata, brilla como el sol, el chico de las poesías atentamente tu servidor.

Bella!
Sobria!

Uno de nosotros te tiene que conquistar

Bella!
Sobria!
Natural!

Luego de cantar el coro juntos comenzó el pelo de mierda a cantar con una especie como de rap o algo así.

Uno de nosotros te tiene que conquistar
Quiero ser el dueño de tu cama, tratarte como una dama, nosotros tenemos la fama, pero a mí nadie me gana, escuchamee Romeo te habla bonito y Yanke tiene a Yamile yo te hago travesuras mami hasta el amanecer, tengo lo que te hace falta para hacerte enloquecer, por eso te pregunto si quiere ser mí mujer, con quién te vas tengo la curiosidad, dime si soy yo dame la oportunidad, yo seré un loquito pero puedo amarte dime mamacita porque quiero llevarte.

Luego comenzó de nuevo el coro y yo no sabía si reírme de ellos o sentir pena pues por mucho que hicieran su mayor esfuerzo sabía que nunca funcionaria nada con ninguno de los Tres, luego de un rato fue el turno de todoidiota.

Si tu dejas que te invité, te doy lo que necesites, te nemos algo en común y es que Conmigo nadie compite, me gusta que tienes pique no te me des ubiques, si tu quieres una película mami yo tengo los tickets, si estás enfermita te doy mí ropa y tú swing,convierte en mí rusa en mí media putin mí cruela con un fin y Romeo el que te habla aquí y siguió siendo el mejor libro en el ring baby yo sé que está difícil la decisión, reconoce que aquí en la  ligua yo soy tu opción yo sé que serás mia, cuando tiro no falla mí puntería soy el mejor de esta trilogía pero quién te coja te gana la lotería.

Cada vez más quería que la tierra me tragara hasta que de la nada las luces se apagaron, yo solo sentí una mano puesta mí boca estaba apunto de mandar al carajo a ese tipo cuando me habló en el oído "mí lingo gatito soy yo, e venido a rescatar te de esta horrible cosa"  sabía quién era así que me deje hacer hasta cuándo de la nada estábamos arriba de  aquel lugar, el se me acercó para tomarme de la cintura y abrazarme.

"Mí hermano es un idiota pero no pensé que lo fuera tanto digo cómo pudo creer que este delicioso manjar no tenía dueño y encima trata de conquistarte con una canción tan mediocre" solo sonreí y me di la vuelta para besarlo pues a pesar de que era incorrecto ese criminal hermano mayor de la bandera canadiense lo había hecho suyo desde hace mucho tiempo.

one shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora