Bakugou Katsuki
Hace unos años atrás me enamore en la universidad de UA de un chico muy guapo era alto, musculoso, cabello de un color azul, ademas de muy estricto, el era un chico que si le decías las reglas de algún lugar el no dudaría en aprehenderlas, era todo un caso pero que podía decir era muy tentador porque lo vi como un reto el estudia ingeniería, mientras yo estudiaba artes, lados opuesto aún así siempre me mantenía cerca de el con tal de que me notara lastima que en ese entonces no sabía que el ya gustaba de mí, pero luego de semanas de intentar disimularlo me arte y le grite que me gustaba en su facultad,primero me regaño por hacer escándalo en un lugar publico, luego el soltó una suave risa diciéndome que también le gustaba ese día fue el más feliz para mí, claro que mi pareja ya estaba en su tercer semestre en la universidad y yo apenas comenzaba, cuando menos me dí cuenta me había hecho amigo de un grupo de amigos y con ellos formamos una banda, al principio solo rentábamos un estudio, luego íbamos a pequeños bares a hacer presentaciones luego poco a poco nos fuimos haciendo de fama, hasta que un día una agencia contacto con nosotros, aceptamos el trato y tiempo después nos volvimos conocidos mundial mente, para mí todo iba viento en popa, había terminado mi carrera, era famoso y por supuesto estaba Iiada conmigo que podía salir mal o como me arrepiento de haber dicho eso.
Luego de nuestra primera gira a nivel internacional volvimos a japón a descansar un poco y en ese momento mi pareja me pidió matrimonio, acepte gustoso, luego de unos meses me case, claro seguimos incrementando nuestra popularidad y eso me mantenía ocupado pero no significaba que yo no le prestara atención a mi pareja, pero que equivocado estaba, luego de que hicimos una gira nivel nacional por todo japón, volví a mi hogar sin decirle nada a mi pareja pues quería sorprenderlo porque para cerrar tendríamos una presentación en tokio, así que nomas llegamos me despedí de todos para sorprender a mi pareja dándole entradas para que fuera a mi concierto y dedicarle una canción que llevaba unos días componiendo justamente para nuestro aniversario, pero al llegar veo a mi supuesto esposo follando en la sala con un chico rubio, pero que demonios, lo primero que hice fue acercarme a ellos segados por la furia y golpear al idiota que tenia por pareja y a su acompañante, pero lo que veía no me lo podía creer su amante era el estúpido que se creía un belleza divina, el idiota sin cerebro de Yuuga Aoyama pero que demonios luego de golpearlos tire el anillo de matrimonio que portaba con gran orgullo, mientras también dejaba los boletos tirados, el trato de detenerme con una patética excusa de que no era su culpa,pero antes de salir el grito algo que de verdad me lastimo como nunca "Al menos te acepte con esa actitud de bárbaro, al menos el si me complace tu ni siquiera eso puedes hacer" no quise escuchar más y salí huyendo de ahí.
Y quiera o no mi orgullo fue pisoteado, pero eso no quería decir que lo dejaría pasar llame al idiota de denki para poder ir a su casa a dormir y desahogarme después de todo el vive con su pareja el pelos de mierda, me desahogue luego les pedí que me dejaran solo, en eso algo surgió en mi mente claro me desahogaría en lo que mejor se me da cantar, sonreí y como arte de magia deje que mis sentimientos acumulados salieran a relucir en mi nueva canción, ese bastardo no me ara que me derrumbe los días fueron pasando lento y la canción estuvo casi lista, se las mostré a los bastardos de la banda y les pareció bien mostrarla en el concierto ensayamos sin descanto alguno y como creí el día había llegado rápido, nos alistamos para salir y como conforme pasaba el tiempo el concierto también estaba casi por terminar y al terminar la canción sonreí y me relaje un poco para hablarle al publico, "espero que se la estén pasando bien con nosotros extras, la noche es de nosotros y antes de que esto acabe les tenemos una nueva canción para terminar con broche de oro".
Las luces fueron descendiendo hasta quedar casi a oscuras, tome un poco de agua y le di la señal a cara plana de que comenzaran,asintió y el pelos de mierda comenzó con notas de la guitarra y las luces comenzaron a subir de nuevo iluminando el escenario de color anaranjado y yo con un suave corro de na na na na, al escuchar los demás instrumentos seguir al guitarristas sonreí porque sabía que dejaría mis sentimientos ahí y mi corazón se liberaría de esa pesada carga.