Creo que tengo un par de horas antes de regresar a casa, debo cuidar a May, el doctor dijo que ella se encuentra en mejor condición, pero no debo dejarla hacer demasiadas tareas. No ha habido muchas noticias, luego de que Norman...bueno, Harry debe estar pasándola mal.
-La ciudad esta bien, creo que esta noche solo iré a casa- Me balancea con los edificios y me dirigi a casa.
.
Mientras tanto en otro lugar de la ciudad.
-Las cosas están de mal en peor- Comento Shocker a Hammerhead, ambos se habían reunido a discutir un par de cosas sobre el mundo criminal.
-Luego de la ultima jugada del enmascarado verde, todo el negocio se puso de cabeza- Comento el anterior mano derecha de Tombstone.
-¿Qué pasara ahora?- Pregunto el villano mientras reparaba un poco su traje de ondas.
-El mundo criminal esta sin un líder que los dirija, ¿Tombstone está fuera del juego?- Pregunto Shocker, Hammerhead suspiro pesadamente.
-Ya no puede entrar al puesto como lo hizo antes- Explico el hombre de traje.
-Sea como sea, quien trate de entrar a esa vacante deberá imponer respeto y fuerza- Comento Shocker sin mucho animo.
-¿Qué haremos con nuestro amigable vecino?- Pregunto la chica, la chofer de Hammerhead.
-El arácnido causo todo esto, pero también detuvo al duende verde- Comento el hombre de traje.
-¿Eso lo exonera de todo esto?- Cuestiono Shocker.
-Al menos lo deja en una posición neutral, Tombstone fue el único que logro mantenerlo a raya enviando a los fenómenos- Los 3 se miraron algo molestos.
-Bien, entonces tomare mi camino- Shocker tomo sus cosas y subio al auto.
-¿Qué piensas hacer?- Pregunto Hammerhead.
-Iré con el único que puede tener un plan- Respondió este.
-¿El maniaco de 4 brazos?-
-Fue el que mas se acerco a destruir a la araña- Dicho eso este se retiró del lugar.
.
Mientras nuestro amigable vecino iba de camino a casa, un hombre estaba empezando a entrar a la ciudad, la nueva aventura espera al querido trepa muros, Peter también estaba por pasar nuevos cambios en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil