Capítulo 15: La araña y su interés amoroso (Parte 3).

64 6 0
                                    


Una explosión llego a la cafetería, se trataba de un ataque disperso de unos criminales, poseían armas nuevas y los oficiales estaban persiguiéndolos.

-¿Estas bien?- Pregunte a Sally, estaba atónita por la explosión.

-Si...¿Qué acaba de pasar?-

-Llamare a la policía, hay que salir- Dije rápidamente, las personas salieron corriendo y fuimos con ello

-Si...-

.

Sally se fue con las demás personas, por mi parte me desvié del camino y me puse mi traje, y me lance a la acción, los criminales disparaban a los policías, rápidamente use mis telarañas para atrapar los misiles y con eso evitaba el impacto, sin embargo note que alguien estaba en las alturas de los edificios, no se de que quien se trataba pero...debía enfocarme en los criminales y quitarles las armas.

-Bien chicos, veo que sus nuevos juguetes son algo peligrosos para sus capacidades-

-¡Callen a la araña!- Dispararon las armas, al parecer después de todo lo que paso los criminales siguen sacando armas de quien sabe dónde.

-Lo siento, hablar es parte del encanto- Rápidamente tape las salidas de las balas y los enrede entre mis telarañas, los criminales se quedaron inmóviles, rápidamente entregue las armas a los oficiales.

.

Al regresar con Sally esta se encontraba dando testimonios a los oficiales, los paramédicos llegaron para llevar a los heridos.

-¿Dónde estabas?- Pregunto Sally preocupada.

-Ayudando a los demás- Respondí nerviosamente.

-Idiota, nunca te hagas el héroe- Me golpeo esta, me dio mis cosas y ambos nos retiramos.

-Si, si, no sabía que te preocupaba- Le moleste.

-Cállate Parker-

.

En la escuela todo siguió de manera normal, me seguía molestando aunque ya no era mucho debido a que su grupo se fue disolviendo, por otro lado descubrí una faceta de fan del hombre araña. Tenia algunos recortes de hazañas que había hecho, incluso algunas pasadas.

-Ni se te ocurra decir algo Parker-

-Bien, ¿Misma hora?- Ella asintió, de esta forma mi semana ya no fue tan pesada como pensé.

Aventuras ArácnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora