ACLARACION: ESTA HISTORIA USA ELEMENTOS DE LA SERIE SPECTACULAR SPIDERMAN, NO SIGUE NINGUNA OTRA VERSION, ES DECIR, LOS HECHOS PASAN APARTIR DE LA ULTIMA TEMPORADA DE LA MENCIONADA SERIE, SI NO HAS VISTO LA SERIE TE LA RECOMIENDO EN NETFLIX O BUSCARLA EN LINEA, YA QUE USARE ELEMENTOS DE ESA SERIE EXCLUSIVAMENTE.
SIN EMBARGO LOS DEMAS ELEMENTOS SERAN DE MI PARTE, SIGUIENDO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE DIJERON PASARIA EN LA TERCERA TEMPORADA (QUE JAMAS LLEGARA)
.
.
La ciudad ha estado en gran calma estos últimos días, ha habido un par de robos pero nada que la policía no haya podido solucionar, tengo que admitir que siento algo de tranquilidad, ahora que estoy por regresar a la escuela siento que tengo que pensar un poco en mi futuro, después de todo estoy a poco de ir a la universidad.
-¿Cómo pude olvidarlo? Tengo que ahorrar un poco de dinero para eso-
Baje las escaleras y mire en la cocina, tía May estaba empacando mi desayuno, le salude y tome el mismo, esta vez no era tan tarde asique para empezar el día no estaba tan mal.
-Buenos días Peter- Mi amigo Harry estaba afuera de mi casa.
-¿Harry?- Salude algo confundido.
-¿Quieres que te lleve?- Pregunto este señalando su auto.
-Claro, perdón por la pregunta pero ¿Qué haces aquí?- Pregunte mientras subía mis cosas al vehículo.
-Vine por algo de ayuda...- Dijo este algo triste.
-¿Qué pasa?- Ahora que recuerdo no hacía muchas semanas paso lo de Norman.
-Bueno, luego de lo de papa...las cosas se han puesto algo complicadas, necesito tu ayuda con algunas cosas- Explico mi amigo algo decaído.
-Ya veo, pero no entiendo ¿En que podría ayudarte?- Supongo que él quería algo de ayuda con todo lo relacionado con los proyectos.
-Bueno, creo que llegaste a ver algunos de los proyectos de mi padre, sé que eres inteligente y quizás podrías ayudarme para ver qué puedo hacer con ellos- Mis sospechas eran ciertas, no sabía que lograría viendo o haciendo algo en su laboratorio pero podría ayudar a mi amigo, quizás incluso usar partes de los equipos viejos para el traje. Pero que estoy pensando, Harry necesita mi ayuda en estos momentos, de hecho Gwen debe estar a un con él.
-Ya veo-
.
Preparatoria...
-Hola chicos- Saludo Gwen, su nuevo cambio era muy evidente, de hecho de no ser por los lentes podría parecerse a Sally.
-Hola, Gwen- Saludamos ambos.
-¡Parker!- Esa voz, apenas regresando y el único que esperaba no me hiciera nada venia hacia mí.
-Aquí vamos de nuevo...- Luego recordé que aún estaba en proceso de recuperación de su pie.
-Oye Osborn necesito a Parker- Pidió Flash Harry me señalo.
-...-
-¿Ahora que Flash?- Ellos se adelantaron a clases.
-Bueno, ¿Recuerdas la última vez que me ayudaste con Sha Shan?- Menciono este, ahora ya no usaba las muletas, de hecho escuche por ahí que dijo algo sobre lo que paso con Harry y lo de la sustancia.
-Si, lamento haberte dejado solo, ¿Es eso? Necesitaba irme por mi trabajo- Explique rápidamente, seguro eso era lo que iba a echarme en cara.
-No es por eso, la verdad es que quería agradecerte- Dijo este, últimamente Flash había cambiado, quizás Sha Shan era el talón de Aquiles de Flash
-¿Sí?- Dije aun dudoso.
-Si-
-¿Nada de golpes?- Pregunte para asegurarme.
-Hoy no Parker, Por cierto...saldremos luego de la escuela, por si quieren venir y acompañarnos-
Eso si es un gran cambio, Flash invitándome a hacer algo, creo que el cielo se va a caer, en fin, tengo que llegar a mi clase.
-Bien, tendremos trabajos en pareja, este será un proyecto que presentaran al final de este curso. Asignare los grupos esta vez, la idea del oficial Stacy con los papeles fue interesante, tomen un papel- Explico el maestro, suspire algo decaído, esta vez estaría a la expectativa de saber quién sería mi compañero de trabajo.
-Gwen, vaya eso si es tener suerte- Dijo Harry alegre.
-Flash- Dijo Rand mirando al rubio, ambos chocaron sus manos.
-...-
-¿Parker? De nuevo- Dijo Sally molesta, suspire cansadamente, la última vez que trabaje con ella la deje plantada junto al oficial Stacy cuando sucedió el robo en el museo.
.
En otro lado...
-Caballeros, sé que hemos tenido nuestro problemas, pero es un gusto saber que la diplomacia aun reina en...- Saludaba Tombstone a los pocos miembros de la mesa de criminales.
-Buenos días a todos, es una suerte llegar aquí cuando todos están reunidos- Saludo un hombre alto, de traje blanco, acompañado de una señorita.
-¿Quién es usted?- Pregunto el anfitrión.
-Fisk,Wilson Fisk, en los últimos meses su anterior jefe, ha mostrado un manejoincompetente al negocio, visiones poco lucrativas, fallando en un negocio tanrentable y fácil de dominar-
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil