-Parker-
-Hola Sally- No sé qué me dirá ahora pero seguro me gritará o me dirá algo molesto.
-Necesito que me ayudes con química- Dijo ella con cierta expresión enojada.
-Claro...- Dije nervioso.
.
Fuimos a una cafetería en el centro, misma a la que había asistido con Liz, sin embargo ella parecía estar atenta su libro o al menos eso parecía.
-¿Qué necesitas?- Pregunte a Sally.
-Nada, aquí es donde Randy viene seguido y quiero ver si hay alguna chica detrás de el- Dijo ella mientras miraba a los alrededores.
-Oh, supongo que no estudiaremos...- Dije suspirando, era claro que la verdad ni me debía sorprender.
-Claro que no, me basta con mi 6- Dijo ella mientras seguía mirando a los alrededores.
-Bueno, en ese caso estudiare un poco- Dije poniendo atención a mi libro.
-Nerd- Menciono ella.
-Oye Sally, ¿Por qué tanta preocupación?- Pregunte, Sally suspiro y se calmó un poco-
-Randy y yo hemos salido durante mucho, sé que debe haber alguien diciéndole algo con tal de alejarla de mí, después de todo ahora cualquier nerd se puede igualar con nosotros- Dijo ella, aunque si bien las cosas han cambiado mucho Sally parecía querer estar en el pasado.
-¿Qué te hace tan especial?- Pregunte con cierto nerviosismo.
-Soy la chica más linda- Eso era algo obvio.
-No la más lista- Dije bromeando.
-Mira Parker te traje aquí para que...- Antes de que dijera algo le interrumpí.
-Por lo visto, para nada bueno, Randy entre todos con Flash es el único que nunca me ha hecho nada, siempre respetuoso y simple, sinceramente quizás tu eres el problema- Dije tomando mis cosas.
-...-
-Bueno, si te basta con el 6 iré a revisar alguna otra cosa- Dije despidiéndome de ella.
.
Luego de la mala sesión de estudio tuve que ir corriendo para llegar a donde las oficinas, debía continuar con los trabajos que aún faltaban, al parecer podría conocer a mi jefe.
-Señor Parker, supongo- Me quede helado cuando el que me saludo era uno de los villanos que más me han molestado.
-Un gusto, señor...- Dije nerviosa.
-Me llamo Otto Octavius, un gusto- El doctor Octopus me saludo.
-¿Usted no es?-
-Descuide joven Parker, se le dio una orden especial, no tiene sus brazos y posee un dispositivo, su cerebro es importante y quiero dar una nueva imagen sobre segundas oportunidades- El señor Fisk llego a donde estábamos, con un equipo que coloco algunas cosas en la espalda del doctor, el no hizo nada y solo espero a que terminaran.
-Eso supongo-
-Todos los experimentos y tecnologías están programados para que cuando haya algún tipo de problema o algo fuera de lo normal, estos se desactivaran, se de su historia y no se preocupe...no le pasara nada- El doctor se dio vuelta y fue al laboratorio.
-Comprendo...- El señor Fisk se retiró.
.
-Así que tú eres Parker, jamás pensé trabajar con un joven de mente brillante- Dijo este mientras escribía en el computador.
-...-
-Comprendo que tenga cierto temor debido a mi pasado, pero esta vez estoy atado, un proyecto que pueda ayudar...como alguna vez fue mi objetivo- Menciono debido al silencio que estaba como ambiente en el laboratorio.
-¿Qué le paso?- Pregunte algo nervioso.
-Trabaje para la persona equivocada, Norman me volvió lo que soy o lo que fui- Menciono, se levantó y tomo algunas cosas para terminar el proyecto.
-¿Por qué regreso?- Pregunte ayudándole.
-Estoy muriendo...-
-...-
-Una enfermedad, no hay muchas opciones para la cura, el mundo criminal no me da mucho, el señor Fisk me extendió la mano, puede...aunque no es seguro- Menciono este, mostro su mano y esta se veía de un color muy opaco.
-...-
-Descuide, creo que es difícil empezar de nuevo cuando tienes un historia muy complejo- Esto no era malo del todo, quizás podría recibir algo de información.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Arácnidas
FanfictionEl hombre araña continua con su trabajo de mantener la ciudad a salvo de los villanos, pero en esta ocasión deberá enfrentar a nuevos enemigos que le harán su trabajo un poco mas difícil